No sé si os acordais de mi, jejeje... Pero yo después de 6 veces que me presenté consecutivas al PIR (la ultima vez la convocatoria Enero 2010) y quedarme todas ellas a menos de 10 preguntas de plaza... pues eso... que al final se me cruzaron los cables y ya sabeis la crisis de los 30 y blabla.. blabla... Me replanteé el tema de las oposiciones... y pensé q mejor sería prepararme para unas de funcionarios... y opté por Funcionario de prisiones. Pues nada... en Octubre me apunté a una academia (120 euros al mes... uuuufffff..)... en la q sigo... me hice con el temario... y todo... pero a esta altura... me he dado cuenta q ... CREO QUE NO ES LO MÍOOOOOO... Que sigo con mi corazoncito puesto en otras... Que sigo soñando en verme alguna vez andando en bata blanca por los pasillos de un hospital, ayudando a la gente y haciendo lo q de verdad me gusta... Y... si supiérais lo que os he echado de meeenooos... Foro como este... NINGUNO... gente como la que hay aquí... NINGUNAA....Fuera de estas oposiciones, cada uno va a su bola...
Y llevo unos dias pensándome VOLVER... A por mi septima convocatoria... No sé.. creo que esta noche he soñado con el arcangel San Gabriel, no?? (bueno... el que se le presentó a San José,
Y hoy, nada... nada más levantarme me he pasado por aquí... un poco perdía... jejeje para ver como están las cosas por aquíiiiiii... Sé que el año pasado salieron 136 plazas, que cambió el peso del expediente académico ¿a cuanto, me lo podeis decir? y no sé si habrá cambiado algo más... si eso, decidmelo porfaaaaaaaa...
Bueno... nada... deciros q os he llevado siempre en mi corazóooon...
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar