estilo APA en word!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

estilo APA en word!!

Mensaje por OSE »

Lo que hace el aburrimientooo!!!!

Justo antes del exam me instalaron el windows vista. La verdad es que word y otras aplicaciones han cambiado muchísimo y necesitaba familiarizarme con la nueva imagen, ya qque casi no encontraba ni cómo poner sangrias.

Cuál ha sido mi sorpresa al ver que tiene una sección de bibliografía y puedes elegir el estilo APA!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Seleccionas lo que has escrito y se te pone solito bien referenciado. Con los puntos donde deben, las cursivas etc... me mofo!! Pero por fin una cosa útil!
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

jajaja mil gracias OSE!!! me viene genial porque doy clases en la Uni de normas APA y no tenía ni idea de que se podía hacer eso... :smt102 de hecho los alumnos ya me lo habían preguntado, pero la verdad es que con el Word nuevo me está costando situarme!!! muchísimas gracias por la información!! :smt023
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Oye OSE yo tengo el vista y no sé cómo se hace es, me lo puedes explicar porfi?
Today this could be the greatest day of our lives
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt038 Que chulo!!! :smt026

Pues yo estaba igual, "perdía" con el nuevo Word (que eso sí es muy bonito esteticamente) y no me había fijado... perdiendo el teimpo haciéndolo a "mano"... teniéndolo tan fácil... Que chulO!!! :smt023 Muchas gracias OSE!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”