Acojonaita (es la palabra)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Acojonaita (es la palabra)

Mensaje por Medea »

Acabo de matricularme en CEDE a distancia, así que me a partir de ahora me vereis por aquí a menudo dandos la murga lo que pueda. Después de dar un buen repaso al foro, a este y al de la convocatoria 2006, he llegado a la siguiente conclusión:

-Es un foro estupendo, la verdad ;), pero... me estais asustando! :D

Estoy leyendo que mucha gente hace doctorado únicamente para subir nota para el PIR, cosa que me sorprende un monton... Yo tengo un expediente bajo (raquítico, por lo que leo): 1,59, ¿de verdad es casi imposible entrar con ese expediente?

Esto como para desanimarse desde el principio :Hangman:

PD: habeis tenido problemas para entrar al area exclusiva de alumnos? No me deja entrar....

Un saludo
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Bienvenida medea :smt039 . Me alegra saber que nos veremos por aqui, es mi segundo año y espero que sea el ultimo. En cuanto a lo del expediente, imposible no es pero claro tendras que hacer un examen muy bueno para entrar, pero si te sirve de consuelo ha habido gente que ha entrado con tu expediente. Asi que a motivarse y a estudiar mucho, y aqui nos tienes en el foro pa lo que necesites a las que ya somos veteranas. un saludo :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Hola Medea,

Yo también me alegro de leerte. También soy nueva en esto del PIR, a pesar de llevar un tiempo paseándome por el foro. Ni si quiera tengo los apuntes todavía, y es que aún no he terminado la carrera, aunque pretendo comprarme los apuntes de CEDE en breve y ponerme poco a poco a ello.

A mí también me encanta el ambiente del foro, y es que de veras es como una cuasi-familia. Pues nada, que a ver si nos vemos a menudo por aquí. Un abrazo,

Irene
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

Hola Medea, bienvenida. Todo lo que necesites, no dudes en pedirlo, vale?
A lo mejor no te deja entrar porque todavía no te han dado de alta. Tranquila, que dentro de un tiempo te dejara. Alli podrás encontrar los simulacros, consulta de dudas, foro, etc.
Un saludo
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Bienvenida Medea, los apuntes dan miedo pero con constancia irás cogiendo el ritmo. Para recargarte las pilas y comentar dudas, aquí está el maravilloso foro-pirrrrrrrr. Yo también estoy estudiando los famosos apuntikos :D
Imagen
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Yo también me matricularé en CEDE distancia, esa es mi intención aunque con el bajón que nos ha entrao a todos :smt102 . Así que seremos compañeros foreros para comentar examenes y dudas y darnos ánimos que los necesitamos. :? Bienvenida al foro
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Bienvenida Medea!! :smt039

No es imposible, tú eres de las mías! Tengo un expediente de 1,52, como estoy terminando la carrera tengo la esperanza de subirlo este año al 1,56 :supz: Por cierto también estoy en CEDE, aunque presencial.

Bueno, de momento creo que voy a currar mucho y ya en el futuro me plantearé si subir nota con el doctorado.

De momento te digo que MUCHO ÁNIMO, no te agobies antes de empezar, tú empieza a coger los apuntes a tu ritmo y ya verás. El foro, como dice Irene, es casi una familia ://13 A mí me encanta desde el primer día que lo vi, aquí te enteras de toda la información que quieras, la gente te ayuda, te anima en los bajones, te resuelve dudas... :smt038

Espero que nos sigamos "viendo" por aquí :smt026
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

..Pues otra que se añade al club CEDE..yo también llevo un tiempo ya leyendo este foro y me encanta . Esta será mi primera vez en serio. Animo y pensemos siempre en fucsia que su expediente era normal y mira que notaza. Todo es posible confiando en uno mismo. :smt115

Un abrazo a todas :heart:

Docsil
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Bienvenidas a las nuevas!
Yo como ya sabéis, este fue mi primer año... y el último!!! :smt038 :smt038 :smt038
La verdad que entiendo que estéis de los nervios porque viendo el panorama de este año, la cosa se pone fea, pero yo creo que esto ha sido más una excepción que la norma, es decir, yo también creo, como dijo Filork, que para el año que viene, van a hacer más difícil el examen, lo cual es bueno, para la gente que no tiene un 4 de expediente porque tendrán más en cuenta el examen.
Lo digo porque yo teniendo un expediente alto (no glorioso) el año pasado hubiera quedado la 28 y este año estoy la 69, así que no me imagino la nota que habrán tenido que sacar los que no están tan bien de expediente. Véase Fucsia, que con un 1,9 tuvo que quemar el examen! Espero que la cosa mejore y que sobre todo HAYA MÁS PLAZAS que viendo los Centros de Salud Mental es muy triste ver que para psiquiatría hay bastantes más!!! Sin ir más lejos, el Gregorio Marañón de Madrid tiene 1 de psicólogo y 4 de psiquiatra!!! :shock:
Be water, my friend!
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Hola Medea bienvenida. Yo también me unire a CEDE, pero al curso de mayo, que esta a va a ser mi segunda vez. Con lo del expediente creo que todos estamos un poco de los nervios ( o al menos los que no llegamos a un dos), pero bueno ya se vará el año que viene que pasa, esperemos que sea un examen dificil.
Y del area de alumnos, como te han dicho, segurmente aún no esté activada. Ya sabes que para entrar tienes que meter el DNI tanto en contraseña como usuario. De todas maneras a mi me tardo un montón en dejrme entrar el año pasado.
Bueno, si necesitas lo que sea, aqui estamos.
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

:smt039

Vaya, me ratifico en mi opinión del foro... es estupendo el buen rollo que hay.

Muchas gracias por esta bienvenida tan acogedora!

(pero me prometí a mi misma: que no lloraría...) XD

Venga, engrasen sus codos señores y señoras, prepárense una litrona de café :drinkers: y a por todas!
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

Bienvenida!. No te preocupes yo tengo un expediente mas bajo que tu y tengo la esperanza de sacarme el PIR algun dia....je,je y este año ya es la tercera vez :vom: :smt021
Última edición por inesaka el Mar Feb 27, 2007 8:13 pm, editado 1 vez en total.
quosque tandem abutere patientia nostra?
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!! bienvenida a las nuevas foreras!! yo voya apuntarme a CEDE presencial, a ver si en mi segundo intento me va mejor la cosa...La verdad es q yo tambien estoy un poco- muxo acojonaita con lode q elaño q viene el examen sera mas dificil... Por una parte mejor porq asi las notas no subiran como la espuma pero... y si es tan dificil q yo saco una mierdecilla de puntuacion?? :toimonster:
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

BIENVENIDAS AL LOCO MUNDO DEL PIR Y SUS VICIOS (lease, el foro!!!)

Mucho animo pa este caminito que queda. Medea, no te preocupes por el expediente, claro que hay que trabajarselo más, pero lo importante es el examen!! (y mas me vale pensar así, porque mi expediente es todavia mas bajito que el tuyo jajajaja)

Seguro que para el año que viene todavía aumentan más las plazas.

Yo voy a por mi segundo año, pero antes me paso por otras oposiciones, a ver si cuela algo!!

Un besote a tod@s
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Veo que mi 1'66 de expediente no está solo, qué alegría. Este año no se puede presentar nadie con más de 2, jijijijiji :smt116 ÁNIMOOOOOOOOOOO
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”