Hola!
Quería preguntaros a l@s que tenéis gato y alguna vez haya habido que hacerle un análisis de sangre, qué método ha utilizado el veterinario: ¿dormirlo, darle un tranquilizante, a palo seco, otros...? ¿y qué tal fue?
Al mío hoy han intentado sacarle sangre sin dormirlo ni nada, a pesar de que la veterinaria me ha dicho que al 90% de los gatos se les duerme para sacarles sangre, porque según ella mi gato es tan bueno que ha pensado que lo lograría sin dormirlo

. El caso es que sólo ha podido sacarle un poquito de sangre porque el pobrecico se ha revuelto, se ha tirado de la mesa de exploración y luego no había manera de volverlo a pinchar (ya sabéis: orejas echadas hacia atrás, ojos de loco y ese gruñido tan poco tranquilizador que emiten cuando están asustados...). Mañana tengo que volver para que le saquen el poquito de sangre que le falta para el análisis. La veterinaria me ha dado un tranquilizante para dárselo antes de ir y me ha dicho que si no es suficiente ya lo dormirían.
Pues nada, ahí dejo la pregunta por si alguien se ha visto en una situación similar y me puede decir qué tal le fue. Así me quito un poco la incertidumbre. Gracias