Uno más que se pone manos a la obra

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Quique
Amig@ de Arminda Aberasturi

Uno más que se pone manos a la obra

Mensaje por Quique »

Pues eso uno nuevo en el grupo. Tras hacer un master al final me he decidido a probar suerte con el PIR. Con mucho miedo pues mi expediente es muy muy bajo 1.44. Ay!! las bravas de la cafeteria que me pasan factura ahora :-D . Pero la verdad que me encuentro muy fuerte animicamente y con muchas ganas de estudiar asi que ire a por todas.
Y no se que mas contaros soy de un pueblecito de madrid tengo 28 años. Aficiones pues las motos y los deportes de nieve.
Un saludo y espero entrar mucho y disfrutar mucho con el foro
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola quique bienvenido! Lo de sentirse bien añímicamente es un punto muy importante así que ánimo!
Oye si te animas entra en aFichar todo el mundo...creo que te podría gustar para coger ritmo de estudio!
:smt023
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Hola! Ahora es buen momento! falta casi un año!

No te preocupes por el miedo, si lo tienes es que eres razonable! :yuuiy

Bienvenido al club :-D
Txispita

Mensaje por Txispita »

yo también soy nueva en esto y aunque llevo registrada un tiempo he decidido ir a tope con esto y fichar todos los dias q pueda!!! :smt038
El camino al éxito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

A por los 750!!!!
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hola :smt039 quique bienvenido!¡¡¡¡¡¡¡ Animo...............
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Quique

Mensaje por Quique »

Muchas gracias por las bienvenidas :smt023 y si hay que fichar pues a fichar se ha dicho. Voy a echar un ojo a eso del fichaje que es de las partes del foro en las que no he entrado
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola Quique!

Yo también soy nuevo en el foro y también vivo en un pueblecito de Madrid.

Apúntate a la encuesta del expediente y así te haces una idea del esfuerzo que tenemos que hacer los que lo tenemos bajito.... :smt119

La verdad es que el Foro es íncreible y las personas que lo componen son geniales, yo ahora mismo tengo una motivación impresionante y a veces hasta pienso en el pleno de 750!!!! :smt038

¡Ánimo!

Quique

Mensaje por Quique »

Dostoievski escribió:Hola Quique!

Yo también soy nuevo en el foro y también vivo en un pueblecito de Madrid.

Apúntate a la encuesta del expediente y así te haces una idea del esfuerzo que tenemos que hacer los que lo tenemos bajito.... :smt119

La verdad es que el Foro es íncreible y las personas que lo componen son geniales, yo ahora mismo tengo una motivación impresionante y a veces hasta pienso en el pleno de 750!!!! :smt038

¡Ánimo!

Yo soy de la zona noreste Fuente el Saz no se si lo conoceras.Si es lo que toca el pleno es lo que toca no? ://13 . Bueno la esperanza será lo ultimo que perdamos aunque por lo que he visto en el foro me creo una de las bajas :roll:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡¡¡Hola, bienvenido!!! ya verás que bien se está por aquí :-D y si te animas, te recomiendo pasar por el hilo del fichaje, a mi personalmente me ha ido de fábula para el estudio :heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Quique y Txispita, bienvenid@s!!! :smt026 :smt038 :smt026 :smt038

Yo también os recomiendo el hilo de fichaje (aún no he vuelto, mi cuerpo y mi cerebro necesitan vacaciones, jejejee), que es una buena forma de motivarse y mantener una buena constancia de estudio.

Bienvenid@s de nuevo y espero que os sintáis genial por aquí!! Nos leemos!! :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Quique, claro que conozco Fuente el Saz, yo soy de Daganzo... :smt039

Vamos a ser realistas y como tengo ciertos conocimientos en estadística voy a apostar no por el pleno sino por el 690, creo que con eso nos vale!!! :smt073 :smt073 :smt073
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”