La verdad es q llevo tiempo keriendo escribir esn este post, xq me siento totalmente identificada con todo lo q decis, y ayuda mucho ver q no estás sola en este mundo y q lo q tú sientes no es raro ni extraño, ya q hay mucha gente q se sinete como tú.
Yo es el segundo año q me dedico en exclusiva al pir (xq el primer año, ni estudie ni hice nada, estuve a todo lo q me salia, y ni podía estudiar ni encontré un empleo útil y estable q me sirviera para algo, x eso el año pasado a partir de junio me dedique en exclusiva al pir), el primero lo intente a distancia y este segundo me voy a dar la oportunidad yendo a una academia para agotar todos los recursos, antes de ponerme a hacer otras cosas junto con el pir. Yo la verdad esq estoy convencida de dedicarme otro año entero al pir, xq lo kiero sacar, xq es lo q me gusta y xq antes de rendirme kiero agotar todas las posibilidades de haberlo intentado fuertemente antes de tirar la toalla y q pase a ser secundario (de momento estoy con el ánimo de seguir intentandolo año tras año, hasta q salga, pero ya no en exclusiva ni tanfuerte). También me voy a puntar a un doctorado x la uned, xq si este año no hay suerte dentro de dos ya voy con más opciones y no tengo la sensación de pérdida de tiempo.
la verdad, de lo malo yo he tenido mucha suerte, xq a mi mis padres me han apoyado 100%, y me animan mucho a q estudie solo, q ya encontraré trabajo, q todo llega, y q prefieren q este mal unos años pero el resto de mi vida tenga la posibilidad de vivir bien y hacer lo q me gusta. Pero, lo cieto, esq cada vez q alguien me pregunta si ya estoy trabajando o donde estoy ahora, se me viene el mundo abajo, xq me siento una inútil y una fracasada, y me dan unos bajones de ánimo tremendos (la verdad esq mi novio es un santo xq me ha tenido q aguntar mucho este año y medio), y encima, esq hay mucha gente q piensa q ya estoy colocada xq estado trabajando hasta marzo y ahora estoy con unas prácticas, y me siento muy fracasada de q todos mis trabajos duren solo 3 meses, 1 mes...

, vamos q hay veces q pienso q no valgo para nada, y me siento como obligada a estudiar algo q no sé si va a salir, pero q tampoco tengo más opciones, xq lo demás me deja casi igual q estoy, y encima yo soy muy cabezona y como se memeta algo en la cabez, erre que erre con él!!
Bueno, que me estoy rallando, q la verdad acabar la carrera y seguir igual que antes es una gran putada!!pero bueno, para eso nos tenemos en el foro, para darnos ánimos!!!
saludos a todos y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.