Felicidades Amaya!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

ESo eso estas de cibernéticas nada!!!!!! Estas de las buenas en su buen vaso ancho :drinkers:

Venga que hoy nos vamos todos de fiesta en el foro, mañana habrá que habrir un post de ciber-resacas!!!!! ://13
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

eowyn escribió:Venga que hoy nos vamos todos de fiesta en el foro, mañana habrá que habrir un post de ciber-resacas!!!!! ://13
://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13

me partoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

yo mañana voy a ver si paso la resaca en la playitaa!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

:smt118 Os habeis preguntado alguna vez si con las resacas de los fines de semana perdemos algo de la informacion q hemos estudiado durante la semana??? :partyman:

Chica q pases un buen dia de cumple y no bebas mucho
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES AMAYA!!! Te deseo de corazón que se cumplan tus deseos, tus sueños, tus fantasías... Tú pide, que para eso es tu dia!!!

Un besazo!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Muchas felicidades Asakita. En este foro eres una de las principales, y no sólo por veteranía, sino por implicación en el sentido más amplio de la palabra. Siempre estás en todo y mimas al foro y a todos los foreros como pocos lo hacen. Vengamos antes o vengamos después al foropir, todos acabamos valorándote como a una de las especiales.

Tú no puedes considerarnos a todos como únicos, somos demasiados para una sola persona, pero nosotros a ti sí que te consideramos única y maravillosa (hablo por todos, espero que no os importe, me parece que en esto todos pensamos igual).

Estas palabras son mi homenaje por todas las ayudas que me has ofrecido desde hace ya casi un año. Evidentemente aprovecho este día por ser TU día. Ojalá y seas muy feliz en esta vida y para el próximo enero tengas el mayor de los regalos.

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Sonia escribió: Tú no puedes considerarnos a todos como únicos, somos demasiados para una sola persona, pero nosotros a ti sí que te consideramos única y maravillosa (hablo por todos, espero que no os importe, me parece que en esto todos pensamos igual).:
No podría estar más de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y voy a ponerle un toque PIR a este tema: Hoy como era el cumple de Amaya que cumplía 31, he pensado es del 76, y justamente hoy he estado repasando la TC de Beck, que es del mismo año!!!!
Así que ya está esta fecha no se nos olvida a ninguno en el examen ://13
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenoooo me uno a este alubión de mensajes.¿Cómo no los vi antes? :smt017 Si es que llevo una tarde... :roll: Ya me extrañaba que nadie hubiera abierto un tema para felicitarte.(las dichosas estrellitas me traicionan,jaja ://13 )

Pues eso, que ya lo habéis dicho todo. Sólo con leer el primer mensaje de PiTu, ya quedaba poco por decir. Así que no me repito, sólo decirte:
AMAYA, MOLTES FELICITATS!!! Imagen
eowyn escribió:Y voy a ponerle un toque PIR a este tema: Hoy como era el cumple de Amaya que cumplía 31, he pensado es del 76, y justamente hoy he estado repasando la TC de Beck, que es del mismo año!!!!
Yo también leí eso ayer y pensé...¡cuantas cosas buenas nacieron en el 76!! (queda claro de que quinta soy yo tb no?) Así que a mi tampoco se me olvidará :wink:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pero Sonia, ¿por qué no ibais a ser tod@s únic@s y especiales para mí o para los que leen el foro? Es verdad que ya llevo de forera más años que Matusalén ://13 y que he visto pasar a mucha gente por aquí, pero como en la vida, que coincides con mucha gente en la escuela, en la universidad, en tu barrio, en cada trabajo... y a pesar del amplio número de personas que puedes llegar a conocer te das cuenta de que nunca nadie es igual que nadie.

Y aquí en el foro pasa lo mismo, todo el mundo tenemos nuestra peculiaridad. No sé, cada un@ con vuestro avatar especial, aunque se vaya cambiando, los nicks, etc, ya sólo esos detalles imprimen personalidad ¿no creéis? Y luego además la forma que cada uno tiene de escribir, o lo que contais de vuestras vidas... todo eso va pintando un lienzo que es muy diferente para cada persona, aunque sólo sea virtual. Un@s somos más quejicas :-D , otr@s divertid@s, otr@s melancólic@s, otr@s ansios@s, insegur@s, obsesiv@s, gamberrotes/as, excesiv@s, inhibid@s... :smt038

Luego por supuesto que haces lazos más estrechos con unas personas que con otros, pero eso es por el paso del tiempo, la oportunidad de compartir cosas, etc etc, pero desde luego que cada persona que entra aquí la veo como un usuario nuevo a descubrir, jejejeje Pero vamos, que a ti Sonia ya no te veo para nada como nueva, ya te siento como habitual del foro y además me siento afín a ti por aquello de que eres de Sant Boi y yo también soy de Barcelona. ¿Sabes que hice las prácticas de coche en una autoescuela de Sant Boi? Lo que son las cosas...

Bueno, que me enrrollo!! Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones, y porque al final nos hayamos puesto de acuerdo para hacer una salida conjunta de copas distribuida por toda España para esta noche :smt082 A pasarlo todo el mundo bien!
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

:rock: :smt038 :rock: :smt038 :rock: :smt038 :rock: :smt038 :rock: :smt038 :rock: :smt038 :rock:
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

¿Las prácticas de autoescuela en Sant Boi? Jijijiji, qué guay Amaya, me ha hecho ilusión que conozcas mi pueblo, fíjate tú.

Gracias por tu mensaje, tienes mucha razón en que aquí en el foro cada uno también se deja conocer un poquito y poco a poco vamos descubriendo casi sin darnos cuenta las peculiaridades que nos hacen "mágicos" a todos.

De nuevo, Asakita, felicidades, disfruta de esta noche y de todo el fin de semana.

Y besos para todos por ser tal y como sois, jaja, La Gran Family del Foro Pir
Imagen
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Bueno Amaya, siento llegar tarde a la felicitación, pero no quería dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por tus consejos, por compartir tus conocimientos y tus experiencias. Sin duda alguna, una de las "almas" de este foro.
Seguro que ayer soplaste las velas pidiendo una placita, un año más. No decaigas, que sabes que lo vas a conseguir, y que poca gente se lo merece tanto como tu.

Que todos tus deseos se hagan realidad. :smt054
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AMAYA!!!!!!!

Siento llegar tarde a la felicitación, pero bueno, más vale tarde q nunca!! te deseo lo mejor y q lo pases muy bien en tu día, creo q te lo mereces. NO se puede añadir mucho más a lo q han dicho el resto de foreras, pero me uno a todo lo q han puesto, no te conozco y soy nueva, pero este foro no sería lo mismo sin ti!!

Besos y divierte!!!!! :drinkers: :drinkers:
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Asakamaya escribió: Me acuerdo cuando era una novata total y ya os leía en el foro, y me dabais un respeto!! ://13

Eso mismo me pasa a mí contigo jeje.

Muchísimas felicidades!!! Y me uno a todo lo que han dicho los demás. Muchas GRACIAS por todo.
Y por supuesto, también me uno a las copichuelas, que he vuelto hoy del campamento y ya apetece un poco de fiestecilla con adultos :yuuiy :partyman: , así que a celebrar todo el mundo el cumple de Asakamaya!!! :supz: :smt023
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

angy escribió:
Asakamaya escribió: Me acuerdo cuando era una novata total y ya os leía en el foro, y me dabais un respeto!! ://13

Eso mismo me pasa a mí contigo jeje.
Buf, pues seguramente si me conocieras en persona me perderías todo el respeto :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias de nuevo, chicas, que como dice Hamelin más vale tarde que nunca y os lo agradezco por igual. Por cierto Hamelin, de "nueva" nada que ya llevas 176 mensajes... :-D
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

AMAYA aunque con bastante retrasillo me he enterado hoy que fue tu cumpleañosss así que MUCHISIMAS FELICIDADESSSS!!!!!

ESPERO QUE LO CELEBRARAS A LO GRANDE COMO SE MERECE Y QUE PASARAS UN DIA GENIAL Y SOBRETODO QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS QUE PEDISTE.

Hasta pronto compañera. :prayer:
Ciaooo
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”