Gracias por los ánimos compañeros
Redonda, me has dado una visión panorámica al comentar lo de tu compañera

. Es buena señal que mantengas la puntuación en el examen respecto a los simulacros

. Mucho ánimo que tarde o temprano "quien la sigue la consigue". Tb. es lo que cuentas de las vueltas de temario, no es lo mismo la primera que la segunda para fijar conceptos, supongo ahora cuando empiece la segunda será más "flow".
Estoy totalmente de acuerdo con la mayor dificultad del examen este año, supongo q esta será la tendencia debido a la bajada del expediente. Así pues, Redonda, seguro que el año pasado hubiesemos sacado mejor nota
Ahora mismo tengo los apuntes llenos de colorines

, en la carrera estudiaba así y aunque me sabia mal subrayar a Estrella (los libros, se entiende...) lo hice.
Neoshertek, sí, realmente el madrid lo tiene joío...

, bastante más que yo.
Sr. Espinyagui, no he podido ver las tablas que has colgado (a ver si más tarde mi novio puede ayudarme a visualizarlas), xro por los comentarios de las jefas deduzco que el rendimiento es proporcional a las horas acumuladas de estudio. Aunque este año no hayas aumentado puntuación en el examen es lo más normal del mundo, debido a este cambio de rumbo de los señores del ministerio.
"Pero... menos mal... que, que disgusto si llego a sacar más nota... imagínate... no poder repetir otra vez el examen...
Ay! Señó... cuanto hay que sufrí en esta vida... ay!"
Qué bueno

Siempre estáis de cachondeo en este foro.
Dódo, estamos en una puntuación parecida, pero supongo tu tienes mejor expediente pq yo necesitaría un poquillo más. A darle caña

.
Muchos ánimos
Nube, di que sí
Celeno, por lo que cuentas en el primer examen tuvimos una puntuación muy similar. A ver si el próximo año puedo llegar a los 500 cómo en tu caso. Creo que has tenido una evolución muy positiva. Enhorabuena.
Nos leemos