Posibilidades de remontar?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

pirsaco
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Posibilidades de remontar?

Mensaje por pirsaco »

Hola a todos!!

Mi enhorabuena a todos los Pirantes de este foro que habéis sacado estas notazas, que sois unos cuántos. Me quito el sombrero :smt038 :smt038 , vaya máquinas estáis hechos.

Me da un poco de reparo poner mi mier... :butthead: puntuación pero bueno... Unos 400 puntos he sacado (contando la del castigo negativo). Era mi primera convocatoria. La verdad es que sólo me presenté para probar, para ver la caña que nos dan los del ministerio y comprobé que si no vas realmente a tope, nanai...

Sólo hice una vuelta incompleta al temario; dejé sin estudiar evaluación, organizaciones, estadística y pensamiento y lenguaje. Sé que se recomiendan unas 3 vueltas. No hice ningún simulacro al no tener el temario terminado, preferí ir al examen con la mayor motivación posible.

Observé que es necesario realizar muchos simulacros por el tema de la organización del tiempo de examen (me faltó muchísimo para repasar).

Mi pregunta es sobretodo para los veteranos, también para los demás. ¿Es posible remontar unos 150-200 puntos para la próxima convocatoria o para la que viene después...?¿Creéis que 400 puntos es una puntuación aceptable por lo poco que le he dedicado o es una puntuación más bien penosa :smt082 ?

Gracias por vuestras opiniones :heart:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: Posibilidades de remontar?

Mensaje por RedondA »

Hola Pirsaco,

Ha de ser posible remontar tantos puntos por narices!!! yo este año he estudiado bastante para ser yo. Pero muy poco para ser el PIR. tampoco he dado una vuelta completa al temario y he sacado mucho menos de 400!! :smt104.

Eso sí, estoy contenta de haber sacado misma puntuación en el examen que en los ultimos simulacros que hice, y también te digo que en cada simulacro que he hecho, he mejorado bastante respecto al anterior. Además una vez que das la primera vuelta, ya con la segunda y tercera todo se queda mas en la cabeza, eso he ido viendo de mis compañeras. Así que animo!! yo voy a remontar a mas del doble de puntuación...ya te digo!!! jaja

Una compañera que ha hecho 4 veces el examen dijo que cada año subia 100 puntos en el examen respecto al anterior. Pero ha hecho academias y me imagino que el primer examen le salio mejor que a nosotras. En fin, asomate por el fichaje y nos vamos animando! ya lo veras!!
EDITO: este año no ha subido puntuación respecto a los anteriores por la dificultad añadida que ha habido supongo. Le ha pasado a mucha gente, espero que ahora cambiemos también nuestra forma de ver los exams y de organizar el estudio.
neoshertek
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por neoshertek »

Siempre hay posibilidades de remontar! Bueno, salvo en el caso del Real Madrid, hay ya no hay posibilidades... :13
Uno perrito chico
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

neoshertek escribió:Siempre hay posibilidades de remontar! Bueno, salvo en el caso del Real Madrid, hay ya no hay posibilidades... :13

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

pirsaco escribió: ¿Es posible remontar unos 150-200 puntos para la próxima convocatoria o para la que viene después...?¿Creéis que 400 puntos es una puntuación aceptable por lo poco que le he dedicado o es una puntuación más bien penosa :smt082 ?

Gracias por vuestras opiniones :heart:

http://novospingera.blogspot.com/2010/0 ... utras.html

Mira la curva :smt017

Pero también es cierto que:

http://spingera.blogspot.com/2011/02/re ... nales.html

La verdad: he estudiao mucho más y me he gastao más dinero en temarios y manuales. Pero me he quedado igual... :shock: Dios!!! Soy un actor encasillado :yuuiy :yuuiy

Ánimo! :partyman:
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Sr Espiniyagui!! :smt039 :smt039 :smt039 has sacado exactamente la misma nota?? pero eso es positivo no? Quiero decir, teniendo en cuenta que este año el examen ha sido mas dificil y complicado.

En fin, sigo sosteniendo que voy a subir mas de 350 puntos para el año ke viene!!! MUHAAHAHAHAAAAAA
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Sí, salvo error... me he dado cuenta antes... diría que la misma nota... :shock: juas! El año pasado tuve suerte, como salieron muchas repetidas eso me favoreció, ahora pues, he aguantado el tipo y ya está. :supz:

Pero... menos mal... que, que disgusto si llego a sacar más nota... imagínate... no poder repetir otra vez el examen... :yuuiy :yuuiy

Ay! Señó... cuanto hay que sufrí en esta vida... ay! :smt082 :smt082
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Sr.Espinyagui escribió:Sí, salvo error... me he dado cuenta antes... diría que la misma nota... :shock: juas! El año pasado tuve suerte, como salieron muchas repetidas eso me favoreció, ahora pues, he aguantado el tipo y ya está. :supz:

Pero... menos mal... que, que disgusto si llego a sacar más nota... imagínate... no poder repetir otra vez el examen... :yuuiy :yuuiy

Ay! Señó... cuanto hay que sufrí en esta vida... ay! :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Estas fatal!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:prayer: :prayer:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8836 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sr.Espinyagui escribió: Pero... menos mal... que, que disgusto si llego a sacar más nota... imagínate... no poder repetir otra vez el examen... :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo diría que has aumentado 90 puntazos :smt038 por lo menos, correspondientes a las preguntas repetidas del año pasado... eso hay que tenerlo en cuenta ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sr.Espinyagui escribió:ahora pues, he aguantado el tipo y ya está. :supz:
No! Debo luchar contra las valoraciones injustas... ¡y esta es una! (y encima auto-valorativa, la psicóloga en mí se despierta ávida de pelea :-D ).

Como te dicen Redonda y Sole, teniendo en cuenta que el examen es otro, una nota igual en realidad es una nota mejor.
509 puntos el año pasado era una nota global de 73'02.
Este año en cambio corresponde a 78'78.

Es decir, que tu nota de este año correspondería en realidad a una nota de 558 puntos del año pasado. Visto así... habrías aumentado en 49 puntos este año :smt023
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dodó »

Posibilidades de remontar las tienes tú todas.
Éste ha sido mi primer año y creo que tengo 440 puntos o así... No había estudiado prácticamente casi nada y lo digo de verdad, aunque creo que tengo buena base.
En mi caso, si quiero plaza, tengo que conseguir remontar más de 100 puntos para conseguirla el año que viene y sé que es difícil pero, sabes? la motivación es aún más grande.
Así que nada, compi, nada de venirse abajo. El tiempo de la autocompasión ya terminó y es hora de ponerse a trabajar de nuevo. Las circunstancias son difíciles para muchos de nosotros pero también muchos estaremos por aquí para lo que haga falta.
Nube
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Nube »

hola pirsaco :!: :!: no soy la más indicada para aconsejarte porque ni soy veterana y tb tengo una m... de puntuacíon este año... pero vamos mi lema es que si quieres puedes así que dicho eso dicho todo :!:
yo también di sólo una vuelta más que incompleta al temario así que don't worry que el año que viene remontamos :!: :!:
mucho ánimo que este año le damos más de 3 vueltas seguro :smt026 :smt026
Cada vez que algo se va, deja lugar a lo que sigue..
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Claro que si!!! en mi caso el primer año (sin estudiar) saqué 398 o algo así, el segundo 509 y este 546, espero subir lo suficiente el año que viene para sacar plaza que si no... :smt101
Como se dice siempre es una carrera de fondo y si lo intentas todo acaba saliendo :-D

Edito: he sido muy optimista jajaja he ido al archivo de mi examen del 2008 y saqué un 322, qué memoria!!!
Última edición por Celeno el Mar Feb 08, 2011 1:03 pm, editado 1 vez en total.
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

pirsaco, sinceramente, espero que sí sea posible... xq si no me doy por jodida con mis 283 puntazos!!!!! :yuuiy

Espinyaqui... mis condolencias... pero en serio, q tiene mérito hacer dos resultados casi iguales y seguir manteniendo el sentido del humor! :smt017 ERES MI HÉEEROEEEEE!!! :goodman:

P.D. Espera, espera!! Dodó... 440 puntos sin estudiar??? no estudies por dios!!! q la pifiaras!!!!
(pifiar... me encanta es aexpresión :smt016 )

EDITO! 383 puntos... q ya estábais todos a puntito de escupirme, eeeehh... jjjj
Última edición por sweetnothing el Mar Feb 08, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total.
pirsaco
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirsaco »

Gracias por los ánimos compañeros :smt082

Redonda, me has dado una visión panorámica al comentar lo de tu compañera ;) . Es buena señal que mantengas la puntuación en el examen respecto a los simulacros :smt023 :smt023 . Mucho ánimo que tarde o temprano "quien la sigue la consigue". Tb. es lo que cuentas de las vueltas de temario, no es lo mismo la primera que la segunda para fijar conceptos, supongo ahora cuando empiece la segunda será más "flow".

Estoy totalmente de acuerdo con la mayor dificultad del examen este año, supongo q esta será la tendencia debido a la bajada del expediente. Así pues, Redonda, seguro que el año pasado hubiesemos sacado mejor nota :13

Ahora mismo tengo los apuntes llenos de colorines :rolleyes: , en la carrera estudiaba así y aunque me sabia mal subrayar a Estrella (los libros, se entiende...) lo hice.

Neoshertek, sí, realmente el madrid lo tiene joío... :13 :13 :yuuiy , bastante más que yo.

Sr. Espinyagui, no he podido ver las tablas que has colgado (a ver si más tarde mi novio puede ayudarme a visualizarlas), xro por los comentarios de las jefas deduzco que el rendimiento es proporcional a las horas acumuladas de estudio. Aunque este año no hayas aumentado puntuación en el examen es lo más normal del mundo, debido a este cambio de rumbo de los señores del ministerio.

"Pero... menos mal... que, que disgusto si llego a sacar más nota... imagínate... no poder repetir otra vez el examen...

Ay! Señó... cuanto hay que sufrí en esta vida... ay!"

Qué bueno :yuuiy Siempre estáis de cachondeo en este foro.

Dódo, estamos en una puntuación parecida, pero supongo tu tienes mejor expediente pq yo necesitaría un poquillo más. A darle caña :smt035.

Muchos ánimos Nube, di que sí :smt082

Celeno, por lo que cuentas en el primer examen tuvimos una puntuación muy similar. A ver si el próximo año puedo llegar a los 500 cómo en tu caso. Creo que has tenido una evolución muy positiva. Enhorabuena.

Nos leemos :smt023 :-D
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”