Espero que tengas un día maravilloso y que lo disfrutes muchísimo!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEBO!!
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEBO!!
¡¡¡¡¡Muchisisisimas felicidades!!!!!!

- hastaelPIR
- Residente del foro

Más que por mujer trabajadora e, incluso más que por ser tu cumpleaños, yo te felicito por existir y, además, te lo agradezco.
Un beso
Un beso
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- concepcion
- Residente del foro

espero que tengas un dia superfeliz y que tengas muchos regalitos de to el mundo, te deseo que seas lo mas feliz en tu vida
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8837 veces
- Género:
Os digo un chismesillo ahora que no se entera ni Dios
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Vosotros síiiii que sois cojonudooooooooooos, lo mejor de lo mejor de lo mejor
A ver si a lo largo de la tarde os digo alguna cosilla más... me he quedao mudaaaaaa cuando os he leído.
Un abrazo muy fuerte
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas tardes.
Espero deseo que estés disfrutando de tu día de cumpleaños en compañía de los tuyos.
FELIZ CUMPLEAÑOS desde Palma de Mallorca.
Mil besos.
Espero deseo que estés disfrutando de tu día de cumpleaños en compañía de los tuyos.
FELIZ CUMPLEAÑOS desde Palma de Mallorca.
Mil besos.
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Olee!! Solee! Gran día para las mujeres currantas, gran día para los foreros que te tenemos a nuestro servicio, mas bien, que te tenemos a nuestro lado (aunque haya en ocasiones kilómetros de distancia de por medio) y gran día para tí, que es tu cumple. ¿Qué te digo que no te hayan dicho y deseado ya? Pasa un gran día, celébralo con quienes más quieres o con quienes más coraje te dé, jeje! que seas muuuuuy feliz y sigamos disfrutando de tu energía, tu cariño, tu alegría y cachondeo, tu ayuda incondicional, tu sabiduría y apoyo por muuuuucho tiempo. Y siendo PIR que te lo mereces con creces!!!!
Un gran abrazo y FELICIDADES!!!!!
Un gran abrazo y FELICIDADES!!!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Soleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMASSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSS!!!!
Ays... ya te imagino ahí buscando el hilo a las 5 de la mañana y regañándonos a todos desde casa por no abrirlo
(por eso justo a esa hora estaba yo despiesta sin poder conciliar el sueño, me estaba llegando tu rapapolvo,
)
Pero ese berrenchín después se ha quitao seguro cuando has empezado a leer mensajes, palabras de cariño, felicitaciones, que por cierto, a que has sacao la libreta pa pasar lista a ver quien te falta por felicitar? (que seguro has pensado, la joía de MM ya se ha despistao, que aquí no está todavía
)
En fin, guapa, qué decirte que ya no sepas, eh? Que eres grande, muy grande, y que debe llenarte de satisfacción ver cómo tanta gente se moviliza por tí, es increíble cómo le llegas a todo el mundo.
Un besazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeee guapísimaaaaa!!! Que cumplasssssssssssssss muchos mássssssssssss y te hagan tantos regalos como los que día a día tu nos haces.
Muakssssssssssssss

Ays... ya te imagino ahí buscando el hilo a las 5 de la mañana y regañándonos a todos desde casa por no abrirlo
Pero ese berrenchín después se ha quitao seguro cuando has empezado a leer mensajes, palabras de cariño, felicitaciones, que por cierto, a que has sacao la libreta pa pasar lista a ver quien te falta por felicitar? (que seguro has pensado, la joía de MM ya se ha despistao, que aquí no está todavía
En fin, guapa, qué decirte que ya no sepas, eh? Que eres grande, muy grande, y que debe llenarte de satisfacción ver cómo tanta gente se moviliza por tí, es increíble cómo le llegas a todo el mundo.
Un besazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeee guapísimaaaaa!!! Que cumplasssssssssssssss muchos mássssssssssss y te hagan tantos regalos como los que día a día tu nos haces.
Muakssssssssssssss
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEBO!!
Soleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades y que cumplas muchisimos más!!!!
este día te viene al pelo!!!
ole la mujer trabajadora que como tu no se lo curra nadie!! no se de donde sacas tiempo!!!
te deseo que sea un día perfecto para ti!!!
Muchisimas felicidades y que cumplas muchisimos más!!!!
este día te viene al pelo!!!
ole la mujer trabajadora que como tu no se lo curra nadie!! no se de donde sacas tiempo!!!
te deseo que sea un día perfecto para ti!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAA!!!!!
si es que tenías que nacer el día de la mujer trabajadora, como no
QUE TE QUEREMOS MUCHO MUCHO!!!!
besazos a porrillo
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo

- Género:
Mil gracias
MM, síiiiii que lo he pensao.... de hecho pensé en 4 candidatos pa abrir el hilo
Cassiopea, Dieguito, Teresa13 y mismamente tú
y síiiiiiiii que he sacao la libreta pa ver quién falta por felicitarme y todavía faltan algunos y algunas
... no digo más que luego tó se sabeeeeeee xD

MM escribió:a que has sacao la libreta pa pasar lista a ver quien te falta por felicitar? (que seguro has pensado, la joía de MM ya se ha despistao, que aquí no está todavía)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Solebo escribió:...y yo que me fui a trabajar con la espinitaaaaaaaa de que nadie se había acordao de mí![]()
![]()
ni siquiera el niño de la superagendaaaaaaa
ya sabéis a quién me refiero
![]()
![]()
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Poco que añadir a lo dicho!!! Espero que pases un día estupendo y hoy cómete un heladito de esos artesanos de la heladeria cerquita de tu casa que te lo mereces puñeteraaaaa!!! El de mango con piña y chocolate, por ejemplo!!!
Gracias Sole por todo lo que aportas al foro y no hablo sólo de lo que nos ayudas con tus inmensos conocimientos acerca del PIR sino por estar ahí siempre, por tus sabios consejos, tu alegría, tu energía tu cachondeo y tantas y tantas cosas. Tu ojito izquierdo favorito que va a decir de ti??? Pues sólo cosas buenas y seguro que me quedo corto!!!
Un besazo enorme, Sole!!!
PD1: Este año cuántos eran??? 25 o...
PD2: MM, cómo se nota que la conocemos bien eh??? Seguro que la puñetera ya nos tenía anotaos en alguna libretilla de las suyas!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Qué mejor día para nacer que el de la mujer trabajador?? MUCHAS FELICIDADESy un beso de los juditos

- Solebo

- Género:
Judit, gracias guapa. Un abrazo pa ti y pal juditooooooo
faltaría más
Dieguito, en la libreta de rezagaooooooooos os tenía apuntaooooos a los dos
Respecto a los años ni múuuuuuuuuuu

Dieguito escribió:Solebo escribió:PD1: Este año cuántos eran??? 25 o...te caen ya los 26???
![]()
![]()
![]()
Y antes de que me lo digas ya me lo digo yo... PUNTO EN BOCA!!!
![]()
![]()
![]()
PD2: MM, cómo se nota que la conocemos bien eh??? Seguro que la puñetera ya nos tenía anotaos en alguna libretilla de las suyas!!!
Respecto a los años ni múuuuuuuuuuu

FELICIDADES SOLE!!!
Qué bueno lo de mirar si había un hilo abierto a las 5 de la mañana
Yo también aprovecho para darte las gracias por estar siempre cuando te necesitamos, se agradece mucho y más cuando es alguien que no conoces y que lucha por lo mismo que tú!...qué te voy a decir Sole!! eres la caña!!
Qué disfrutes de lo que queda de día o al menos sea un motivo para tomarte un respiro!! o unas

Qué bueno lo de mirar si había un hilo abierto a las 5 de la mañana
Yo también aprovecho para darte las gracias por estar siempre cuando te necesitamos, se agradece mucho y más cuando es alguien que no conoces y que lucha por lo mismo que tú!...qué te voy a decir Sole!! eres la caña!!
Qué disfrutes de lo que queda de día o al menos sea un motivo para tomarte un respiro!! o unas
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar