Soy siete veces más ansioso que tu, psicoticooo,
pero siempre estoy de buen humooor.
Soy psicólog@, el más analizador del lugar
uso poderes que yo sé, que pueden curar.
Que buenos los abueletes... ains si es que la gente tiene unas ideas paranormales sobre lo q hacemos... jeje, ojalá pudieramos leer la mente, y adivinar los números del sorteo de navidad de paso XD, una de las cosas q más me llama la atención es cuando conoces a alguien, le dices q eres psicóloga y de buenas a primeras y sin conocerte de nada te empiezan a contar cosas muy privadas y a veces muy incomodas... yo al final me lo pienso dos veces antes de dcir a q me dedico... Por cierto, a los médicos, enfermera y dmás personal sanitario les pasa algo parecido, bueno no se si les dicen q si ellos nunca se ponen enfermos o q tengan el poder de curar solo con mirar XD jeje, pero cuando estan en sus horas libres muchas veces se les acerca pacientes o gente q conocen a preguntarles por problemas de salud... se de un caso q llego la cosa a tal extremo que cambió de ciudad... mu fuerte. Podriamos ponerle de nombre el síndrome del sanitario XD, no¨? jjajaja
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar