Soy nueva, aunque no tan nueva...

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Laumarpirada
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Soy nueva, aunque no tan nueva...

Mensaje por Laumarpirada »

Hola a todos, ya he escrito en el subforo academias, me quiero apuntar al curso online de foco que empieza en agosto, pero también me presento aquí.

He seguido el foro dos años y me parece que sois un poco ya como de la familia, aunque estos son mis primeros mensajes. Primero tengo que acabar, que aún me quedan 3 exámenes en la UNED y uno de ellos es la defensa del TFG. :shock:

De todos modos ya tengo claro lo del PIR, después de tanto leeros creo que me debo a mi misma el intentarlo con todas mis fuerzas ahora que todo lo tengo fresco... aunque bueno, no tan fresco porque me he tirado 6 años para hacer el grado (trabajaba a tiempo completo) y psicobiología queda ya muuuuuy lejos jeje.

El trabajar a tiempo completo me ha hecho que llegue a este sueño con un expediente bajito, (miniexpediente como decís por aquí) a falta de las últimas dos asignaturas por evaluar que cuentan las prácticas y el TFG. Las demás asignaturas de este año son optativas, qué rabia me ha dado darme cuenta de que no podía arañar unas décimas para el expediente con las buenas notas de este año.

Bueno, pues lo dicho, una más. Me veréis por aquí fichando y desfichando horas de estudio, ahora voy a seguir con lo que me queda de la carrera, que a este paso tanto pensar en el PIR y no acabo :rolleyes:

Un saludo y graaaacias por este maravillosos foro.
:13 :smt038 :smt026
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Soy nueva, aunque no tan nueva...

Mensaje por brainwashes »

Laumarpirada!!! mucha suerte con tu defensa del TFG!!!! no te agobies que no es complicado.... A mi es la asignatura que más me gustó y disfruté como un niño haciéndola... y en enero el PIR!!!! te espera un año guay!!!! jejeje ánimo!!!! nos leemos...
Laumarpirada
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Gracias!
Pues en mi caso disfrutar del TFG poco, en la Uned me asignaron una linea de trabajo que no quería y me tocó un tutor de los más jodido... he tenido mala suerte. :? Igualmente espero sacarla... Nos vemos por aquí. :smt023
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Bienvenida al foro, yo también soy de la uned, y a mi tb me quedan 3 exámenes!!!jajaja.Yo llevo fichando 3 meses para hacerme una idea de como va todo esto, aunque llevo en el foro más de un año de manera activa.Así que nos veremos por el fichaje Laumapirada!!! :smt026
Laumarpirada
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Genial Irene, gracias por la bienvenida y mucha suerte con la recta final.

Nos leemos :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”