GRUPO ESTUDIO PIR ENERO 2016
Re: GRUPO ESTUDIO PIR ENERO 2016
Buenas!! Yo tmb empiezo ahora con el PIR, he renunciado a mi vida laboral para luchar por este sueño! Estoy muy verde en todos los aspectos, así ke me encantaría formar parte del grupo de watsapp. La máxima ayuda y motivación que tengamos entre todas/as será muy importante!! Ánimo con todo!
Buenas noches!! Yo también quiero probar la combocatoria de PIR 2016!! Mi idea es estudiar por libre! Modo campeona: ON! :DD
Hola!
Yo también quiero presentarme en 2016! Hace unos años ya intenté estudiar para el PIR,pero entonces entre el trabajo y el máster estaba muy saturada. Ahora tengo un poquito más de tiempo, aunque estoy embarazada y, si todo va como debe ir, a partir de mayo tendré a mi bebé conmigo
. No obstante quiero sacar todo el tiempo que pueda para ir estudiando. Por el momento voy por la primera vuelta.
Mucho ánimo a todos!!
Yo también quiero presentarme en 2016! Hace unos años ya intenté estudiar para el PIR,pero entonces entre el trabajo y el máster estaba muy saturada. Ahora tengo un poquito más de tiempo, aunque estoy embarazada y, si todo va como debe ir, a partir de mayo tendré a mi bebé conmigo
Mucho ánimo a todos!!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba
- sorgintxiki
- Pirad@ significativ@

Hola! A mi también me gustaría formar parte del grupo de wasap. Me preparaba para esta convocatoria pero apenas he podido dedicarle tiempo por circunstancias familiares, así que me lo quiero preparar para el 2016. Yo también estudio con Pires y mi intención es ampliar con los manuales de referencia más importantes. Estoy intentado mandar el mensaje privado a CrisRomanJaen pero no se si lo hago mal que me pone que el usuario solicitado no existe.. No se cómo lo tengo que hacer! Mil gracias..!!
Hola sorgintxiki! Yo hago como tú, Pires + manuales principales.
Por cierto, yo al whatsapp no le hago mucho caso porque con tantos grupos me vuelvo loca, pero si hicieramos uno de facebook quizá podríamos compartir cosas más fácilmente sin que se acumulasen los mensajes sin leer, no? Es una propuesta sin más, si a alguien le interesa, que me avise y lo hacemos
Por cierto, yo al whatsapp no le hago mucho caso porque con tantos grupos me vuelvo loca, pero si hicieramos uno de facebook quizá podríamos compartir cosas más fácilmente sin que se acumulasen los mensajes sin leer, no? Es una propuesta sin más, si a alguien le interesa, que me avise y lo hacemos
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba
- sorgintxiki
- Pirad@ significativ@

Hola Erianthe!! La idea de facebook funciona muy bien. A principios de este año se creo uno para la convocatoria 2015 en el cual he podido aportar muy poco ya que este no ha sido mi año y he podido estudiar muy poco. Así que la idea de empezar de cero me anima de nuevo, con gente que ha empezado ahora o que vaya a empezar para poder yo también aportar y resolver dudas. Así que la idea me parece genial!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
1.- Entra a tu bandeja de privados, pincha en "escribir mensaje"sorgintxiki escribió:Estoy intentado mandar el mensaje privado a CrisRomanJaen pero no se si lo hago mal que me pone que el usuario solicitado no existe.. No se cómo lo tengo que hacer! Mil gracias..!!
2.- Escribe el nombre del usuario
3.- Pincha en "Añadir (para)" y te sale el nombre del usuario en azul
4.- Rellena el campo "Asunto"
5.- Escribe el mensaje
6.- Le das a enviar y te saldrá "mensaje enviado"
El mensaje se quedará en tu bandeja de SALIDA hasta que CrisRomanJaen lo lea. Una vez leído por el usuario pasará a tu bandeja de ENVIADOS.
Otra opción es hacerlo desde este mismo hilo. Para ello ve al primer mensaje de CrisRomanJaen. En cada mensaje hay 3 botones
Escribe el mensaje le das a enviar y listo.
Prueba y si tienes algún problema me lo dices en este mismo hilo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola a todos! Yo también me estoy preparando para la convocatoria de 2016 porque empecé en octubre de este año.
Por ahora he estado resumiendo algunos manuales de CEDE pero no estoy apuntada a academia y sobre todo me interesa lo que habéis comentado de bibliografía adicional porque yo no tenía pensado estudiarme ningún libro que no fuesen los de CEDE
Me gustaría unirme al grupo de whatsapp pero soy nueva en esto y la verdad que no se que hacer para contactar en privado XD lo averiguo y escribo para ver si podemos estar en contacto y resolvernos dudas mutuamente
Mucho ánimo!!
Por ahora he estado resumiendo algunos manuales de CEDE pero no estoy apuntada a academia y sobre todo me interesa lo que habéis comentado de bibliografía adicional porque yo no tenía pensado estudiarme ningún libro que no fuesen los de CEDE
Me gustaría unirme al grupo de whatsapp pero soy nueva en esto y la verdad que no se que hacer para contactar en privado XD lo averiguo y escribo para ver si podemos estar en contacto y resolvernos dudas mutuamente
Hola Patricia! Solebo ha explicado cómo hacerlo, te copio su respuesta debajo
Solebo escribió:1.- Entra a tu bandeja de privados, pincha en "escribir mensaje"sorgintxiki escribió:Estoy intentado mandar el mensaje privado a CrisRomanJaen pero no se si lo hago mal que me pone que el usuario solicitado no existe.. No se cómo lo tengo que hacer! Mil gracias..!!
2.- Escribe el nombre del usuarioCrisRomanJaen
3.- Pincha en "Añadir (para)" y te sale el nombre del usuario en azul
4.- Rellena el campo "Asunto"holaaaaaa, grupo estudio o lo que quieras
5.- Escribe el mensaje
6.- Le das a enviar y te saldrá "mensaje enviado"
El mensaje se quedará en tu bandeja de SALIDA hasta que CrisRomanJaen lo lea. Una vez leído por el usuario pasará a tu bandeja de ENVIADOS.
Otra opción es hacerlo desde este mismo hilo. Para ello ve al primer mensaje de CrisRomanJaen. En cada mensaje hay 3 botonesperfil, mp y email. Pincha en mp y te lleva directamente a la bandeja de privados con el nombre del usuario.
Escribe el mensaje le das a enviar y listo.![]()
Prueba y si tienes algún problema me lo dices en este mismo hilo.
- Solebo

- Género:
Gracias Erianthe!
Voy a escribirle un privado a Cris para que se pase por el hilo.
Voy a escribirle un privado a Cris para que se pase por el hilo.
- CrisRomanJaen
- Ayudante de Skinner

Hola a todos!
Si queréis formar parte del grupo de Whatsapp sólo tenéis que mandarme un privado con vuestro número de teléfono y nombre. El grupo de Whatsapp es mucho más dinámico, siempre lo tenemos a mano, y es más fácil poder compartir nuestras opiniones.
Saludos!
Si queréis formar parte del grupo de Whatsapp sólo tenéis que mandarme un privado con vuestro número de teléfono y nombre. El grupo de Whatsapp es mucho más dinámico, siempre lo tenemos a mano, y es más fácil poder compartir nuestras opiniones.
Saludos!
[align=center][/align][thumbnail]http://people.uwplatt.edu/~enrightc/ind ... age004.gif[/thumbnail]
Hola chic@s!!! como todos vosotros yo también quiero presentarme al PIR 2016. Veo que esto del grupo lo tenéis avanzadillo no se si me podéis incluir.
Yo tengo los libros de CEDE me apunte presencial en 2013 pero estaba trabajando y bueno lo deje y me presente sin estudiar.....Ahora después que mi niño tiene un año ya (el PIR no me trajo una plaza pero me trajo un niño bajo el brazo
) pues quiero intentarlo. No curro pero con este bicho es mas difícil ( por experiencia), bueno como decía, tengo los manuales CEDE pero visto lo que se pone aquí tendré que invertir en ampliar con manuales y madre.....que pila ayer estuve viendo en la casa del libro y tendía que haber cogido la estantería entera!!!! y pagar con un riñón!!!!
Bueno poco a poco. Un gusto hablar con vosotros. Por cierto soy de la zona de Madrid por si hay alguien mas
Yo tengo los libros de CEDE me apunte presencial en 2013 pero estaba trabajando y bueno lo deje y me presente sin estudiar.....Ahora después que mi niño tiene un año ya (el PIR no me trajo una plaza pero me trajo un niño bajo el brazo
Bueno poco a poco. Un gusto hablar con vosotros. Por cierto soy de la zona de Madrid por si hay alguien mas
-
Mandara2015
- Neonato del foro

Hola a todos, soy nueva en esto, tanto en el foro como en la aventura del PIR, tras darle muchas vueltas me he decidido. Aun no he comenzado a estudiar, pero me gustaría empezar muy pronto. Mi intención es adquirir los manuales de Estrella y ir al curso presencial de los Sábados pero mientras quería algún manual. He leído que el de Beloch es un imprescindible en este caso, alguien me podría decir si con los cambios producidos con el DSM-V este manual sigue siendo de utilidad, la verdad que pregunto desde la ignorancia porque no lo he mirado nunca.
Muchas gracias de antemano y muchísimo animo a todos¡¡¡¡¡
Muchas gracias de antemano y muchísimo animo a todos¡¡¡¡¡
- Solebo

- Género:
Mandara, bienvenida al foro!Mandara2015 escribió:He leído que el de Beloch es un imprescindible en este caso, alguien me podría decir si con los cambios producidos con el DSM-V este manual sigue siendo de utilidad, la verdad que pregunto desde la ignorancia porque no lo he mirado nunca.
Belloch son 2 tomos! Yo esperaría un poco para comprarlos, no sea que nos sorprenda con una nueva edición y te gastes el dinero para nada.
Para lo que necesites por aquí estamos.
-
Mandara2015
- Neonato del foro

Vale muchas gracias, me podrías aconsejar por donde empezar, algún manual o algo que este actualizado, y que complemente los manuales de estrella.
Muchas gracias
Muchas gracias
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar