GRUPO ESTUDIO PIR ENERO 2016

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Nakis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: GRUPO ESTUDIO PIR ENERO 2016

Mensaje por Nakis »

Hola!!!
Yo también me presento al PIR 2016. Así que ahora mandaré un privado para que me agreguéis al grupo de whats app. Saludos!!

Nùria
CrisRomanJaen
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por CrisRomanJaen »

HOLA A TODOS!!!

Siento comunicar que el grupo de Whatsapp ya está completo :? :? Así que a todos aquellos que quieran pertenecer a esta pequeña familia que hemos creado puede hacerlo buscando en Facebook el grupo "PIR ENERO 2016". Disculpad las molestias.

Saludos comPIReros! :smt039
[align=center][/align][thumbnail]http://people.uwplatt.edu/~enrightc/ind ... age004.gif[/thumbnail]
Nakis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nakis »

Hola! Que lástima!!! No tengo facebook, va contra mis principios....

Nùria
PaulaRC
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por PaulaRC »

Nakis escribió:Hola! Que lástima!!! No tengo facebook, va contra mis principios....

Nùria

No importa. Supongo que también pondremos cositas por aquí. No te agobies. :smt023
amayanav

Mensaje por amayanav »

Hola!!
Me llamo Amaya y llevo tooooooooodo el mes de Enero viendo si me presento o no al PIR y por fin mañana me voy a apuntar a CeDe a ver qué tal...estoy histérica y aún no he empezado!!

Me acabo de registrar y aún no tengo ni idea de cómo va esto, pero he leído algo de un grupo de whatsapp y oye, que yo quiero! :)

un besito a todos y encantada!
Don't stress, do your best, forget the rest.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Bienvenida al foro y suerte con la aventura PIR.

Un saludo y para cualquier cosa por aquí estamos ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
PaulaRC

Mensaje por PaulaRC »

amayanav escribió:Hola!!
Me llamo Amaya y llevo tooooooooodo el mes de Enero viendo si me presento o no al PIR y por fin mañana me voy a apuntar a CeDe a ver qué tal...estoy histérica y aún no he empezado!!

Me acabo de registrar y aún no tengo ni idea de cómo va esto, pero he leído algo de un grupo de whatsapp y oye, que yo quiero! :)

un besito a todos y encantada!

Bienvenida y mucho ánimo. Ya verás como los PIRes de 2016 salen todos de aqui, de Foro PIR. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
amayanav

Mensaje por amayanav »

Acabo de abrir todos los libros y madre mía, dónde me he metido!! jajajaja pero bueno, hoy me haré el planning y mañana mismo empiezo, que tengo muchísimas ganas (y muchísimo miedo también jajaja)

Alguien de aquí se ha apuntado a CeDe en Madrid? tenéis algún consejo para afrontar todo esto?xD
igadeaa
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por igadeaa »

Hola a todos! :) Soy nueva en el mundillo del foro pero algo experimentada en presentarme a las convocatorias. Acabo de mandar solicitud para el grupo de facebook "PIR ENERO 2016".
Me presento el año que viene con vistas a tener los menos fallos posibles. :smt023
Podemos hacer un grupo "apañao", compartir inquietudes, organización, material ..y si alguien requiere opinión o experiencia personal, aquí estoy.
Un saludo y mucho ánimo!! es un largo camino pero enriquecedor...creo que es importante conocerse bien a uno mismo y evolucionar.

"cuando el camino es chiquitín corre más el galgo que el mastín pero cuando el camino es largo corre más el mastín que el galgo" ;)
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Hola amayanav! Yo estuve en CEDE Madrid hace un par de años ( pero no termine el curso, todo he de decirlo).

LA verdad es que ellos te dan un plan ( que habrás visto, general por semanas para 2 vueltas me parece) y con las clases yo creo que si solo te dedicas al PIR es mas que asequible con ellos ( el prepárarte, el sacar plaza es otra historia) :smt089 .

No se si es tu primer PIR, pero ellos no recomienda ampliar nada, mi opinion personal no es esa....Por eso te digo que si es tu primer año, mi consejo depende de 2 variables, tiempo dedicado y cuantas veces te as presentado.

Si es la 1ª vez y tienes tiempo y ganas, yo me aplicaría con CEDE que el ritmo es factible y ampliaria en áreas gordas con manuales típicos, belloch, marinos, además ellos allí tienen biblioteca....
Si es tu primer año y no le vas a dedicar todo el tiempo del mundo....pues coge base con ellos ves a sus clases y aprende todo lo que puedas.
Es mi humilde opinión secreto: , pero sigue leyendo por aqui a ver que encuentras y medita jajajaja.
Mucha suerte y animo!!!!
amayanav

Mensaje por amayanav »

mamaPIR escribió:Hola amayanav! Yo estuve en CEDE Madrid hace un par de años ( pero no termine el curso, todo he de decirlo).

LA verdad es que ellos te dan un plan ( que habrás visto, general por semanas para 2 vueltas me parece) y con las clases yo creo que si solo te dedicas al PIR es mas que asequible con ellos ( el prepárarte, el sacar plaza es otra historia) :smt089 .

No se si es tu primer PIR, pero ellos no recomienda ampliar nada, mi opinion personal no es esa....Por eso te digo que si es tu primer año, mi consejo depende de 2 variables, tiempo dedicado y cuantas veces te as presentado.

Si es la 1ª vez y tienes tiempo y ganas, yo me aplicaría con CEDE que el ritmo es factible y ampliaria en áreas gordas con manuales típicos, belloch, marinos, además ellos allí tienen biblioteca....
Si es tu primer año y no le vas a dedicar todo el tiempo del mundo....pues coge base con ellos ves a sus clases y aprende todo lo que puedas.
Es mi humilde opinión secreto: , pero sigue leyendo por aqui a ver que encuentras y medita jajajaja.
Mucha suerte y animo!!!!

Síiii, es mi primera vez! por eso me metí a CEDE, porque vi que daban mucho material y que la gente tenía buena opinión...de momento esto motivada y a ver qué pasa, pero me da mucho por saco tener que ampliar cosas por mi cuenta cuando son ellos los que supuestamente me preparan!! pero en fin, de momento no quiero pensar en si conseguiré plaza o no, que si empiezo a angustiarme ya mal vamos xD

Empezaré a ir a clase en marzo, así que iré comentando mis progresos jajaja
ánimo a todos!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8815 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenidos a los nuevos.
Animooo con el estudio... para lo que necesiteis por aqui estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Psychopaath
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Psychopaath »

Buenos días! Me complace unirme a vuestro grupo :smt038 , espero que entre todos podamos resolver dudas y nos acompañemos unos a otros en esta larga trayectoria!
Psychopaath
Chi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Chi »

Yo andaré por aquí.
Aunque por circunstancias personales y profesionales, llevaré un ritmo más bajo. Llevo 2 semanas con entre 2-3 horas.
Suerte e intentaré ayudar en lo posible.
Marla4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Marla4 »

Hola!
Pasaba por aquí a decir que tenemos un grupo de Whatsapp en el que aún cabe gente para las personas que se presentan en 2016, lo hicimos después de ver que el otro ya estaba a tope!
Por el momento somos 15 personas.
Ya sabéis, cualquier interesado, un privado y listo!
Ánimo a todos con el estudio!

;)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”