Seleccionando Ambiente Favorable GrupoTrabajo Marina Pir2010

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rosch »

Noticias:
Ayer se firmó el acuerdo de colaboración con la ACADEMIA TECNOAULA XXI en la ciudad Las Palmas, para gestionar a los profesores y las tutorias, y poner a nuestra disposición otras salas e instalaciones disponibles, en horarios variados: las aulas, el material didactico, los ordenadores, salas de estudio y demás. :drinkers: :smt026

Situación y Localización en el Mapa
TecnoAulo XXI - Info

http://www.mtas.es/insht/sistemas/forma.htm
http://fete.ugt.org/PRL/organizaciones_ ... ativas.htm

Las dudas sobre los cursos están centralizados unicamente en este correo, no se da en TECNOAULA XXI. Hay un contrato de colaboración con ellos para gestionar los recursos didacticos del proyecto y para su infraestructura.

Todo esto supervisado con la colaboración, por supuesto, del PIR(s).

A principio de Marzo se va a bloquear este hilo del foro para no añadir más POSTs de dudas o aclaraciones, y se usará unicamente la dirección de correo expuesta. Añadir ahora cualquier pregunta, si lo deseas.
Saludos
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

oye esto es en serio....o es de cachondeo?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

:smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

Pá mear y no echar gota...todavía no sé si esto es coña o va en serio...¿sería alguien tan amable de explicar? Ya sólo por curiosidad, es que me he quedado de piedra.
www.micajondesastre.es
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

me animo a pensar que esto va en serio. Quién no ha fantaseado con encerrarse en una casa rural en la Soria profunda durante unos meses para conseguir un buen ambiente de estudio?. Lo peor es el asunto económico, porque no seré el único que esté pagando una hipoteca. Seguid informando porque no descarto ponerme a trabajar a jornada completa para tener un par de añitos de buen paro.
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

QUIZÁS LO QUE ME SORPRENDA NO SEA EL MONTAR UN GRUPO DE ESTUDIO SINO EL PLAZO TAN GRANDISIMO CON EL QUE AFRONTA APROBAR EL PIR , TENIENDO EN CUENTA QUE ESTARÍAN ESTUDIADNO A JORNADA COMPLETA Y TOTOALMENTE CENTRADOS EN EL PIR...Y OTRA DUDA QUE TENGO ES SI ROSCH TAMBIEN SE PREPARARIA O SERIA MAS BIEN EL PREPARADOR...ESO NO ME HA QUEDADO CLARO...

COMO INICIATIVA PUEDE SER INTERESANTE APRENDER DE OTROS COMPAÑEROS Y DE ESTA NUEVA ORGANIZACION PERO JURO QUE NO HABIA OIDO NADA ASI EN TODO LO QUE LLEVO PREPARANDOME EL PIR...
www.micajondesastre.es
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

ESTO DEL PIR ES UNA SECTA!!

¿las clases en ese centro podrian incluir clases practicas de relajacion y demas psicoterapias????

la idea es cojonuda , pero como dice goio , inviable por el gasto economico.

yo incluso planteo que 1 año es jodido sacarse el pir , no se abarca , es mas para tener un conocimiento casi absoluto , mejor 2 años...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rosch »

Esto es un Grupo de Trabajo Cualificado con unas inversiones y en una residencia de Ambiente PIR, :wink: PIR hasta en el Logo del Papel higienico. En Soria estás más comunicado, esto de la isla aisla.
Lo peor es el asunto económico, porque no seré el único que esté pagando una hipoteca
No se quien dice que xx euros sea dinero para una residencia. QUE PAIS!!, si lo quieres gastar, claro...
Hacer cualquier cosa cuesta un monton de dinero. No gastar sino INVERTIR y mover la inversión.
Si quieres el objetivo sacar un PIR con gastos de
  • 0€ = Fotocopias Resubrrayadas+Emule+Bono Bus, puedes hacerlo cada uno es libre.
  • VS, libros, material, laminas, clases, acomodación, asesoramiento, tutorías, gestión etc....
  • O bien por una academia en plan dependencia de estudio.
Uno gasta en lo que le da placer. Hacer un grupo para ahorrar, y al final son problemas. :smt102 Que no es tonteria organizar.
Mas vale entre varios, juntar € para subir el total de INVERSION, no de gasto.

Para muchos, como yo, que están en esto, Ni el PIR ni de la UNIVERSIDAD han sido en ningún momento un motivo de ahorro o de escatimar esfuerzos o recursos ,será que hay que cosas que no valen EUROS, y que no tienen precio. Cada uno con sus prioridades. :smt018 Como lo es igualmente este proyecto sinergico. Marina Pir, je. :drinkers:
EL PLAZO TAN GRANDISIMO CON EL QUE AFRONTA APROBAR EL PIR , TENIENDO EN CUENTA QUE ESTARÍAN ESTUDIADNO A JORNADA COMPLETA Y TOTOALMENTE CENTRADOS EN EL PIR
No son tantos 1año y medio si tenemos en cuenta que muchos que llevan más de 4 años o nunca, preparandoselo y no dan con el toque.

El objetivo no es sacar el PIR sino el SuperPir, que es subir posiciones, y destinos, a pocas palabras, buen entendedor. Dependiendo de la capacidad de cada uno, sin discriminar la puntuación del expediente, mejorandolo con la preparación.
SE PREPARARIA O SERIA MAS BIEN EL PREPARADOR
Ya es tiempo invertir en estar organizando esto, puedo explicar dudas y tutorizar cualquier temario que ya domine bien, o solucionar problemas en la tutorias, no me es un problema. La mayor parte de las clases veremos a los pirs u otros profesores.
¿las clases en ese centro podrian incluir clases practicas de relajacion y demas psicoterapias????
:smt026 Es una buena idea para actividad complementaria al estudio :drinkers:

Vale!! esto es una puerta abierta para Aprender y prepararse más que aprobar, pero aprobar alto es un objetivo materializable y evaluador del aprendizaje.
Edit: Explicar mejor
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rosch »

Ultima Actualización Marina Pir:

Hola en vista de la respuesta y del realidad general de dificultad económica generalizada nacional, ejem...: :Hangman:

Ahora no hay ningún tipo de gestión ni de atención coordinada, la coordinación y regimen de estudio es autónomo. La única coordinación organizada son las dudas en las clases impartidas y la ayuda del grupo en si mismo. :goodman:
  • Se pueden conseguir precios de habitación individual en apartamento compartido con otra habitación, incluidos gastos comunes mínimos, agua, luz, internet +-70m2 zona Centro cerca playa.:

==>> 300euros Apartamento compartido 2 habitaciones, compartiendo WC,COCINA,SALON. Por 1 habitación.
    ==>> 550euros Apartamento completo de 2 habitaciones para 1 persona.
    ==>> Consultar - Posible 2 personas en 1 habitación.

Periodo mínimo 2 meses.
    Precios sujetos a disponibilidad, sino se pueden buscar otras ofertas alternativas por la zona.
  • Precios de clases PIR, 2horas una vez por semana para seguimiento de dudas sobre preguntas de exámen y tutoría de consultas sobre materias no comprendidas. Grupos atención personalizada grupos de máximo 5-6 personas.(Para necesidades ampliadas o mejoradas consultar) - Dia de la semana a negociar.

===>>110 euros mes
Otras actividades según costes OPCIONALES.

Paquete de vacaciones DE REGALO incluido si apruebas el PIR, 15 dias en la playa. :)

!!IMPORTANTE!! LOS NUEVOS PIRes DESTINADOS A LAS PALMAS o TENERIFE.

Todavía no tenemos profesor, PIR,o sea RESIDENTE, para impartir estas clases semanales a partir de mayo.
En caso de los nuevos destinos en TENERIFE o en LAS PALMAS, que les interese dar estas tutorías que avisen urgentemente. Gracias. Compromiso muy pequeño. ver clases más arriba.

Contacto en: pirenero2010@gmail.com
Contestad en el correo gracias. Dudas al correo.
Última edición por rosch el Vie May 09, 2008 12:14 am, editado 1 vez en total.
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: PERO QUE CRACK!!
Imagen Imagen
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rosch »

No hay profesor todavía en las islas, no se puede la opción de juntar un grupo para clases particulares en las islas por lo pronto.

Lo que POR ahora hay de todo este tema es un
GRUPO DE TOC orientando al estudio para preparar EL PIR:

O sease, es el pirMARATON una modalidad nueva, si tienes la obsesión de estudiar el PIR, atención!!!!, 16 horas al día, (domingos solo 8 horas) te puedes ir apuntando para el verano.... respuestas al correo de arriba, jejeje :rock: :goodman:
Puedes o es demasiado para el cuerpo,je, cuantos dias aguantas?
Salu2
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

En Soria estás más comunicado, esto de la isla aisla.
Esto no lo tengo yo tan claro... tendriáis que ver las comunicaciones que tiene Soria.... y no digo ya un pueblo de Soria.. el aislamiento está garantizado!!! jijiji :rolleyes: (os lo dice una soriana)
16 horas al día, (domingos solo 8 horas) te puedes ir apuntando para el verano....
Y esto... no sé yo si es muy sano, durante un año y medio... En los últimos meses, para el repaso final quizá puedes hacerlo algún día suelto, pero 16 horas de estudio continuo durante tantos meses seguidos... si es que alguien puede hacerlo... no sé yo si se llega a Enero 2010 (al menos yo no hubiera podido)... no sé, quizá empezar con 8-9 horas e ir subiendo a 10-11, si me apuras 12 (o lo que uno de de sí) en la recta final.... no se trata de batir records de velocidad, sino de ser constante (que un año y medio es un periodo laaargooo)...
Todavía no tenemos profesor, PIR,o sea RESIDENTE, para impartir estas clases semanales a partir de mayo.
¿Aún no hay profesor PIR y ya dices tenerlo todo organizado y estás pidiendo dinero?

No sé, quizá deberías estructurar un poco mejor tu propuesta antes de tirarte a la piscina. La propuesta de un grupo de trabajo creo que puede ser muy positiva, pero... con los pies en la tierra...
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rosch »

@anamurci Por eso es un Maratón sino serían los 1000 metros,
El profe es lo que no hay, del dinero que puedas conseguir te vale para hacer una oferta, que no es una academia formal...... pero eso ya pasó de maduro, por ahora:

Para un grupo de trabajo no necesitas un profesor :partyman:

Salu2
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

anamurci escribió:
En Soria estás más comunicado, esto de la isla aisla.
Esto no lo tengo yo tan claro... tendriáis que ver las comunicaciones que tiene Soria.... y no digo ya un pueblo de Soria.. el aislamiento está garantizado!!! jijiji :rolleyes: (os lo dice una soriana)
16 horas al día, (domingos solo 8 horas) te puedes ir apuntando para el verano....
Y esto... no sé yo si es muy sano, durante un año y medio... En los últimos meses, para el repaso final quizá puedes hacerlo algún día suelto, pero 16 horas de estudio continuo durante tantos meses seguidos... si es que alguien puede hacerlo... no sé yo si se llega a Enero 2010 (al menos yo no hubiera podido)... no sé, quizá empezar con 8-9 horas e ir subiendo a 10-11, si me apuras 12 (o lo que uno de de sí) en la recta final.... no se trata de batir records de velocidad, sino de ser constante (que un año y medio es un periodo laaargooo)...
¿Aún no hay profesor PIR y ya dices tenerlo todo organizado y estás pidiendo dinero?

No sé, quizá deberías estructurar un poco mejor tu propuesta antes de tirarte a la piscina. La propuesta de un grupo de trabajo creo que puede ser muy positiva, pero... con los pies en la tierra...

://13 :yuuiy ://13 juer ana que razon tienes!!!y lo de las 16 horas igual un super man o woman puede, pero una persona normalita vamos...... puede acabar en el psiquiatrico como poco :rolleyes:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga me apunto pero a 20 horas de estudio diarias :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

yo al igual que Paderi tampoco sé si esto va en serio y ya cuando dice lo de 16 horas aún pierde más credibilidads....oh!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”