NUESTRAS IMPRESIONES DE ESTOS DIAS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

KIARA escribió: Angy, una chica majísima, marchosa y que derrocha fuerza por los 4 "costaos" muchísimas gracias a ti también por estar y por esos cotilleos junto con Cris y Benten camino del metro :yuuiy :yuuiy . Por cierto, me aputo a mantearte (Estrella, cuenta conmigo!!!).
Gracias guapa!!! Yo por una plaza me dejo mantear y lo que haga falta jejeje.

Loquero, no tienes nada que envidiar, que también estabas entre nuestros cotilleos de los foreros guapetes :smt023
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

Solebo escribió:Xio un diablillo y una elementa de cuidado ya hablaremos guapa,
yoooooooooo?????????????????????????? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

xo bueno soleeeeeeeeeee que es esto de crearme esta fama en el foro gratuitamente??????? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
jazzyjazz
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jazzyjazz »

Ey!! hola a todos... he disfrutado mucho leyendo vuestras impresiones, ha sido como revivir a golpe de flashbacks aquellos momentos... sin duda para mi el 3 de abril y la víspera han sido de los mejores de mi vida. Y en gran parte es gracias a vosotr@s que sois la ostia, joder!!

No voy a prodigarme como los demás porque podría resultar ya un poco cansino leer acerca de los mismos acontecimientos... además no creo que lo hiciera tan bien como vosotr@s... simplemente para resumir diré que ha sido una montaña rusa de emociones positivas, básicamente diversión a tope, alegría y buen rollo en general, intercaladas todas con la ansiedad por descubir en qué quedaba finalmente el momento de la elección de plaza.

Creo que en general todo el mundo quedó FELIZ con su elección... y me quedo sobretodo con la satisfacción de haber conocido a gente tan maja... que es BUENA gente de verdad, eh! sin duda la sociedad española está de enhorabuena pues a partir del 19 de mayo cuidarán de su salud mental 107 personas cojonudas (un discursito en esta línea no hubiera estado mal en la asignación... pero bueno, la tiarracha que nos informó tan "efusivamente" :smt015 del procedimiento no logró empañar nuestra alegría).

Un saludo a tod@s y muchas gracias por estar allí!! :heart:
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

jazzyjazz!! enhorabuena por la plaza, que no habia tenido ocasion para felicitarte... y tu pensando que dejabas nuestra tierra!!! me alegro un monton que te quedes por aki...asi tenemos excusa para hacer quedadas... un besote
Última edición por XIO el Dom Abr 06, 2008 11:08 pm, editado 1 vez en total.
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

Hola chicos, voy a contaros un poquito cómo viví estos momentos de la asignación de plazas.

El final ya os lo supondréis, después de que pude coger la plaza del H. Universitario de Canarias: muy feliz, cuando hice las primeras llamadas y di la noticia, parecía que nos había tocado un premio en la lotería, todo eran risas y alegrías...

Pues llegué el miércoles día 2 a Madrid, dejé las maletas en el hostal cerca de las 18h., me di un baño, me fui hambriento a comer una hamburguesa gigante con queso y fui para el ministerio, llegué a la hora de la quedada.Primero saludé a Marcilla, Álvaro y a Pau, que fueron los primeros en llegar, luego fueron llegando más compañeros, hasta que al llegar cierta hora comprendimos que ya no venía nadie más. Una charla y fotos por fuera del ministerio, un poco de caminata por el Paseo del Prado y nuestra primera cerveza nos ayudaron para empezar a conocernos en persona y a intercambiar impresiones. En todo momento expresé mi inquietud y me preocupación por lo que podía a pasar al día siguiente: ¿tendría que marcharme de mi isla y llevarme a mi mujer conmigo, alejándonos de nuestros seres queridos?, todo aquello me inquietaba, pero no por ello dejé de disfrutar aquella maravillosa reunión. Gracias a todos por apoyarme, la cena fue genial, fue muy divertida y pasó volando. Yo me marché pasadas la 1 de la madrugada al hostal, otros compañeros continuaron la marcha.

La asignación de plazas fue un momento cargado de emociones, cuando se acercaba a mi número de orden sentía inquietud y a la vez esperanza, y por fin cuando llegué a la mesa para pulsar el intro sentí que la suerte me había acompañado además de mi esfuerzo abismal durante seis meses, y ello me permitía poder coger mi plaza en ese momento.

Al salir del ministerio con mi plaza recién cogida os podréis imaginar: llamadas alegres, un gran alivio, felicitaciones entre compañeros...Fuera del ministerio se respiraba un ambiente genial, casi todo el mundo salió contento con sus plazas, y me alegraba aun más ver a todos con esa alegría. Saludé a Sabri, a Ana Murci y a su novio, y a algunas personas más. Sólo un hecho nubló en parte mi felicidad en aquellos momentos, y es que la chica con el puesto nº84 también era de Tenerife y no pudo coger plaza en las islas, y es que como mi mujer y yo habíamos temblado durante tanto tiempo que ello ocurriera, me pude poner en su piel y comprender cómo se sentía; la verdad que fue un golpe, y yo deseaba que todas las personas de las islas, que querían quedarse, pudieran coger su plaza.

Momentos después nos tomamos unas cervezas entre risas, charlas y alegrías, de vez en cuando me daba un golpecito para asegurarme de que aquello era realidad y no estaba soñando, el ambiente era fabuloso. No comí con el grupo, me despedí de ellos antes, y menos mal que no lo hice, porque de ser así pierdo el avión...

Gracias Sabri por tu comprensión y por tu apoyo, te felicitamos por el futuro brillante que te espera.

Gracias Marcilla por organizar la quedada, compartimos momentos inolvidables.

Miguel, Fran, JazziJazz, Alvaro, Ratón pirao, Loquero,Pau, novio de Ana murci, Piroforo, Benten, me alegro muchísimo de haberos conocido y de haber pasado aquellos ratos charlando con vosotros, en estos momentos tan decisivos en nuestras vidas.

Solebo, Kiara, Emunilla, Xio y su amiga, Angy, Cristormor, AnaMurci, muy simpáticas y agradables, gracias por darle ese ambiente a nuestra reunión.

Me acuerdo de todos vosotros, pero no de todos los nombres, por lo que si no he nombrado a alguien, por favor que no se sienta ofendido, es que eran muchos...

Mucha suerte en la residencia a los que habéis elegido plaza, y a los que no espero que el próximo año sea el vuestro, ya sabéis donde estoy para consejos, libros y todo eso que os pueda ayudar en vuestro camino.

Un abrazo a todos, y gracias por todos los piropos que he recibido.
PD: mi mujer ha colgado varias fotos de la quedada en el post de "Fotos", están geniales.
jazzyjazz
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jazzyjazz »

XIO escribió:jazzyjazz!! enhorabuena por la plaza, que no habia tenido ocasion para felicitarte... y tu pensando que dejabas nuestra tierra!!! me alegro un monton que te quedes por aki...asi tenemos excusa para hacer quedadas... un besote
Muchas gracias guapa!! así además tengo la oportunidad de completarte el florero.
Oye, y tu no pases tanto tiempo en el foro que tienes que estudiar para sacar plaza el año que viene...
Un besote! :smt039
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

jperera3 escribió:Gracias Sabri por tu comprensión y por tu apoyo, te felicitamos por el futuro brillante que te espera.
Gracias y enhorabuena a ustedes tb! Manténme informada de qué tal va la residencia por allá!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Sólo decir que me estais poniendo los pelos como escárpias!!, ayyyyy, Anamurci me ha emocionao!! y la Sole....no hay palabras.......ahora que a Estrella le vamos a dar!!!!mira que querer hacernos esperar!!!!!!!!!!!!!!!! que mala que es!!!!!, menos mal que ya su nueva reputación esta corriendo como la pólvora en Madrid!! jeje:snakeman: :snakeman:
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Bueno, bueno, ya estoy de vuelta en Sevilla!!. Como ya comenté por aquí me quedé unos cuantos días por el norte (Madrid y Segovia) después de la asignación de plazas y hasta ahora no he vuelto a entrar en el foro. La verdad es que no sé por dónde empezar, porque han sido taaaantas emociones las de estos días que resulta difícil poner todo en pie. No obstante me gustaría mucho compartirlas con vosotros y aportar mi granito de arena a este post sobre cómo hemos vivido este día y, a su vez, motivaros a los que nos leéis para que seais vosotros los que el año que viene estéis escribiendo en este post. :wink:

Pues bueno, yo al igual que la mayoría de mis compis llegué a Madrid el día antes para estar bien tranquila, calcular el tiempo hasta el ministerio, etc. Al tener contactos por Madrid me ahorré todo el trámite de tener que buscar alojamiento (por cierto marcilla buenísima tu anécdota de la limpiadora-espectro del hotel donde estabas ://13 )pero sin embargo, tardaba muuuucho tiempo en llegar al ministerio en metro, por lo que me fue imposible llegar a la quedada de ese día (cuando quise llegar al ministerio ya eran las 9 de la noche :? ).
Y bueno, ya con el tiempo calculado de vuelta p'atrás y a ver si conseguía dormir mínimamente esa noche ://13 .

A la mañana siguiente salí dirección Atocha, sin desayunar ni ná!. Yo primero me quería asegurar de que llegaba allí y ya después desayunaba lo que hiciera falta (sé que esto puede dar impresión de obsesiva,personalmente no me considero así, pero os aseguro que cuando uno saca plaza se comporta así... ¿¿o cuántos de nosotros no comprobó si llevaba el DNI encima un mínimo de 10 veces?? :yuuiy ).
Total, que como llegué a las 10, con una hora y media por delante pues a desayunar por allí cerquita y ver cómo el tiempo transcurría muuuuyyyyyy lentamente.
Finalmente ya llegué a la puerta del ministerio, con muuucha gente concentrada alrededor y mirando las chapitas identificativas de la gente, a ver si nos enterábamos de quién era quién! (yo finalmente fui con mis pins de la sirenita como ya anuncié, aún me pregunto cómo puedo llegar a ser tan friki!! :smt082 ). Al poquito se acercó kuku, las dos habíamos sido compis de facultad y aunque no habíamos coincidido en la preparación del PIR quedamos muy cerquita en la lista, la 93 y la 95, y ahí que nos quedamos hablando hasta que ya nos hicieron pasar y nos fueron llamando por orden. Desde aquí te mando un besazo enoooorme porque nos pasamos toda la asignación juntas, tachando plazas (ella con su boli de kukusumuxu cómo no! :wink: ) y sin ti no hubiera sido lo mismo!! me ayudó mucho estar contigo y poder estar compartiendo opiniones y apoyándonos mútuamente.:heart:
Para no enrollarme demasiado llegaré al momento clave, cuando nos llamaron del número 90 al 100 me parece recordar. En ese momento estaba aún eligiendo el número 89 y kuku y yo fuimos al ordenador a consultar las plazas vacantes en Andalucía, porque aunque yo no tenía muy claro lo de quedarme en Andalucía al final con el rollo de que en las oposiciones tenían en cuenta el lugar de residencia opté por intentar quedarme por aquí. Y nada, el 89 cogió Algeciras y sólo quedaban Huelva y Almería, con lo que ya sabía lo que iba a pasar, las plazas de Andalucía se acababan en mi cara!! :shock: y concretamente la de Almería, que era una plaza que me encantaba, además de que conocía a la R1 de allí, Olga de Sevilla también, una chavala muy enrollada pero en fin, el PIR es así!!. Así que ya bastante descolocada me fui al ordenador a ver qué opciones tenía y me decanté por Badajoz porque ya había hablado con byma (pronto nos veremos guapa!!), la resi de allí,que me pareció muy contenta con la plaza, aunque estuve dudando mucho-mucho con Zaragoza (me molan las grandes ciudades)... pero como no lo terminé de ver claro ... pulsé el enter para Badajoz.
Y ya salí, un poco chof, pero porque siempre pensé que las plazas de Andalucía se acabarían mucho antes y me daría tiempo a pensar otras opciones o me llegaría alguna y no que tendría que decidir en ese mismo momento, que fue lo que de verdad me descolocó: el decidir sonre la marcha y pensar si habría hecho bien o no. Y ya allí a la salida empezaron las llamadas de teléfono y el apoyo de muchas personas de este foro que no dudaron en animarme y tenderme su mano.
:heart: :heart: Muchísimas gracias a todos!! :heart: :heart:

Kuku tuvo que irse porque entre unas cosas y otras ya eran las 2 de la tarde y a las 5 volvía a Sevilla, y fue una pena la verdad porque al final cuando yo también me iba ya se acercó loquero (me caíste genial y fuistes un puntazo con tu pacman colgado ://13 , me alegro un montón por tu plaza en Murcia)y gracias a él pude reunirme con todos los demás:

Nuri- dra: mi hermana PIR!!!, si tú entrabas también entraba yo!!. Teníamos el examen y el expediente casi clavaditos y gracias a que pusiste tu número de orden en el foro pude intuir que yo también entraba cuando no me iba la página. Yo también te tengo muchíiiiisimo cariño guapetona :heart: :heart: ; eres un auténtico encanto y el detallazo de quedarte esperándome en el ministerio para que nos conociéramos me llegó muchísimo!!. Qué buenos achuchones nos pegamos!. Pero es que el momento lo merecía!.
Kiara: otro encanto de chica!!. También tenía muchas ganas de conocerte, me acuerdo de que la noche que salieron las provisionales nos quedamos chateando hasta las tantas!. Me alegro un montón de que te hayas quedado en casita, seguro que te va genial! :wink:
Solebo: menos mal que pudiste venir Sole!!. Estuviste hablando conmigo un montón de tiempo y te agradezco de verdad lo que me ayudaste. Qué gran verdad es lo de la disonancia cognitiva, eh??. De verdad guapa, eres un auténtico solazo y volveremos a vernos pronto!.
Emunilla:mi ídola del foro!! :smt038 . Eres una auténtica campeona y vas a llegar muy, muy lejos con ese espíritu que tienes. Fue una pena que te mantearan el día que yo no estaba, porque como te dije si yo hubiera estado hubiera participado activamente en el manteo!!. :-D A ti tambíén muchísimas gracias por tus palabras.
Marcilla:Otra de las campeonas del foro! :smt038 . Me alegro de verdad de que te hayas quedado en nuestra Sevilla, que para eso te lo has currado bien currado!. Ahora la feria nos espera!! :drinkers: :partyman:

Y bueno, seguro que me dejo alguno por ahí, lo siento si así es :prayer: pero de verdad que me encantó conoceros!!. Por ahí tengo alguna fotillo que en breve colgaré :smt023

Vaya tochazo que me ha salido!! :roll: Pero me ha sido imposible resumirlo, de verdad... El año que viene muchos pasaréis por aquí y tendréis estas mismas emociones para compartir con todos nosotros. Yo, desde luego, estaré aquí para leerlas y alegrarme mucho por vosotros. :wink:

Gracias por haberme leído :smt039
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Ay Ariel, no veas la alegria que da leerte de nuevo en el foro, que me consta que hay gente que nos quedamos con la espinita clavá ese día....
me alegro mucho de que ya estes más contenta!!!ea, y ahora a la feria!!! :rock: :rock: :rock: :rock:

Edito:
Ya que me he metido voy a proseguir la narración del dia 3 que aún no lo he contado (es que como no voy a ir a la feria, tengo una montaña de libros pa leer, algunos platos por fregar y sábanas por doblar....asi me escaqueo)
El dia 3 ya dije como me desperté....... :shock: :shock: :shock: , me eché a dormir otra vez pero ya no pude, asi que me levante y me maldecí por hablar tanto del alcaselser y no haberlo comprao!!!! :smt073 :smt073...resacona de las buenas....,me duché y cuando iba a vestirme me di cuenta que el olor del bar de copas en que habíamos estado la noche anterior estaba impregnado en mi ropa!!!!!!!vaya telaaaaaaaaaa, vamos, la prueba del delito.....baje al desayuno del hotel pa resarcirme de el pastón que había pagado : huevos revueltos, tostada con aceite y tomate, pechuga de pavo, jamón York, Jamón, ensaimada, cafe con leche y zumo de maranja......y no pude comer más porque ya me miraban los camareros cuando llevaba más platos como....pero esta niña desde cuando no come?????, total, que me fuí y llamé por tlf a Loquero que me había dicho q le avisase a las 10 pa que no se quedase dormido.......el muy.....no me cogía el tlf y me empezé a poner nerviosa.......pero al final me llamó el......ufffffff, que alivio.
Me fuí pal ministerio literalmente corriendo porque estaba obsesionada con llegar tarde, aunque me sobraba media hora, y en el bar de al lado me bebí otro zumito.........es que me había sabido a poco el desayuno.....jejejeje :drinkers:
Al llegar no veía a nadie conocido pero de repente ya vi gente, y Estrella me presentó a un montón....y yo ya ni diferenciaba nombre, nick ni ná, super contenta de conocer a to el mundo.
Total, que llegó la hora de meterse dentro y tuvimos que dejar a Sole fuera emocionada, de verdad, esta mujer es pa hacerle un monumento. Antes de entrar, la señora esa que habla super saboría que parece la del anuncio de los cereales con fibra........se ve que esta señora no los compra, nos mando callar y nos fué llamando a la velocidad de la luz, pa ponernos las identificaciones y darnos el papelito, ya en la sala, se respiraba mu buen rollo (nuestro), muchas sonrisas y también nerviosismo, predispuestos que ibamos a echar unas lagrimillas, la señora esta del ministerio nos cortó el rollo con su voz de "oju, ahora otra vez al dar el discursito a los niñatillos estos", y pa colmo, entraron los peces gordos del ministerio todavía no se a qué... :smt017 :smt017 :smt017 , dió un discurso sin ganas, y diciendo que sabia que no estabamos pa discursos....., y después, dando la mano a los diez primeros....que por cierto, si iba a ser a los 10 primeros ya se podian haber levantado pa irsela dando ellos....en fín, con lo bonito que podría haber sido el acto....pero....nosostros lo hicimos bonito!!!, me gusto que nos saliese un aplauso!! y asi todos. Estrella que es tan linnnnnnnnnnnnnndaaaaaaaaaaa, estaba emocionada y una la miraba y sentía todos los años de lucha que estaban rondando por su cabeza....
En fín, que por mi parte llegó la hora de levantarse.....y van y se estropea la impresora, os juro que en mi cabeza ya pense hasta en un billete de tren nuevo porque pensaba que no iban a tardar tan poco......la mujer siesa nos ofreció caramelos y me sorprendió mucho....¡pero si es persona!....en fín, que al dárle al intro te dan unas ganas que te dejen en stand by unos minutillos, pa que no se vaya esa sensación tan pronto....pero al salir todo era sonrisas, felicitaciones, y también incertidumbre por los que estaban dentro, pero iban saliendo todos super contentos!!!, lo único malo es que vi a Jose (marido de la mujer de un pirado), con una cara muuuuuuuu seria y hablando por tlf y ni me atreví a preguntar hasta que lo vi volver....pero tenía su plaza!!!, yo creo que es que aún no lo había asimilado...otro tanto por Ariel, que salió un poco con la conmoción de elegir en el último segundo, pero segurísima estoy de que en Badajoz le va a ir genial, a Mapax le cambié de pueblo y no le gustó na, y al novio de Anamurci le obligamos a hacer de fotógrafo unas cuantas veces!!!, total, que esperamos a que saliesen todos y todavía sin cañas!!! y ya el cuerpo estaba sequito!!,
Sólo quiero mandar un beso a todos los que conocí aquel dia (los del dia 2 ya estan besados...jejeje) y que son tan majísimos:
Mapax, Focakalva, Sabri, Inshala, Ratonpirado(que fué el más madrugador creo), Gitt, Gelya, Choclita, Thais, Nuri-dra, Anamurci y novio, Ariel, Kuku, Belén, Pinkpanter (que llevaba la chapa en la chaqueta bajo el brazo....ayyyyy), Guineu (que va a tener muchos okupas en Julio...jeje), Maria José, Sifopsico, V, Piroforo, Araitz, y porfa, no os enfadeis los que no nombre porque uffffffffffff, es que somos tela!!!!!
Por cierto, que estuve pensando......que poquísimas pintas de psicólogos de película tenemos...........!!!!, nos falta aún kilo y medio de frikadas!!!
Última edición por marcilla el Lun Abr 07, 2008 9:36 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ariel, mucho ánimo que seguro que en Badajoz te va genial, y además está más cerca de tu casa que Zaragoza, y eso lo agradecerás estos añitos. Mucha suerte :smt023
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

Ariel!!!!!!!!!! q alegria leerte!!!!! pero q requetebién t va ir!!!! :partyman:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Diosssssss!!!!!!!!!!!!!!!! q super-emocionante es todo!!!! no penseis q nos cansamos d leeros xq no es así. Estoy emocioná y con lágrimas en los ojos sin otra idea en la mente q la d vivir esos momentos algún día; lo mismo me pasó el año pasado,y espero q el año q viene no me pase lo mismo, sino q pueda contarlo yo y emocionar a los pobres q se hayan quedao en el camino, como algunos nos hemos quedao este año. :smt089 :smt089

Seguid contando todo lo q vivísteis xq son cosas q nos motivan a seguir, q nos "obligan" a no tirar la toalla, xq eso HAY QUE VIVIRLO :supz: , no se puede dejar pasar, creo q me voy a pasar un año entero soñando q le doy al intro (cuando es algo q hago veinte mil veces al día :roll: ).

Marcilla, definitivamente estás como una cabra :prayer: :prayer: , si nos conociéramos, no veas la q íbamos a liar, y si nos juntáramos angy, tú y yo, ya ni te digo, mejor no imaginarlo. :-D :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Muchísimas gracias a todos!!. No me cansaré nunca de darlas!! :heart:

Angy me hubiera gustado conocerte, qué pena que no pudiera ir a la quedada... :Hangman: sois una gente fantástica!!. Vaya pedazo de psicólogos han salido y van a salir el año que viene de este foro!! :smt038 :smt038
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

marcilla escribió:.......ahora que a Estrella le vamos a dar!!!!mira que querer hacernos esperar!!!!!!!!!!!!!!!! que mala que es!!!!!, menos mal que ya su nueva reputación esta corriendo como la pólvora en Madrid!! jeje:snakeman: :snakeman:
Pero que morro tiene la Sole¡¡¡
Si fué ella la que quería esperar a que hubiera más gente¡¡ Yo la mato¡¡
Vamos que entre la manteada, la sangría y ésto, ya no me respetan ni en mi casa¡¡
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”