Lo acabo de mirar. Q risaCassiopea escribió:Escalerademar esa propuesta ya está en marcha desde hace tiempo, mira ENTRA AQUÍescalerademar escribió:Creo que deberíamos hacer una propuesta común para el DSM-V. Al menos, si no sacamos plaza, algo de renta nos dará.
Me volvere un bicho raro?
- why wait forever
- Residente del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

No se si sólo has leído la página que os he puesto, donde viene una recopilación de todos los criterios o has ido a cotillear la primera página tambiénwhy wait forever escribió:Lo acabo de mirar. Q risa![]()
![]()
- why wait forever
- Residente del foro

solo he leido los criterios. Aun me estoy partiendo de risaCassiopea escribió:No se si sólo has leído la página que os he puesto, donde viene una recopilación de todos los criterios o has ido a cotillear la primera página tambiénwhy wait forever escribió:Lo acabo de mirar. Q risa![]()
![]()
. Es que yo estaba haciéndolo ahora, porque no recordaba como empezó todo y empezó hace dos años, con un mensaje de un chico que decía algo parecido a lo que dice Itard y también estudiaba solo.
mal de muchos.... pero no sabeis lo que me consuela escuxaros. Estudio sola y por akí no conozco a casi nadie que esté en este plan¡ Mis amigas me decían que tenía que salir más, que hay tiempo para todo, que tal y que cual... pero yo lo único que veía era que si estaba por ahí perdería el tiempo, me entraba como una especie de ansiedad, y lo de las habilidades sociales, jj , es verdad. Este finde fué el primero que salí de marcha hasta las tantas, y creo que tenía el síndrome del preso, jajj, miraba todo como un bicho raro. Tenía que preguntar ¿ y ahora donde vala gente? de verdad, este año lo he pasado fatal, pero desde hace unos días me lo estoy tomando con calma. El pir es complicado y con un expediente bajo más todavía, pero no imposible, por eso he decidido ir " sin prisa pero sin pausa" pasar de esos agobios y disfrutar la vida.
Me ha salido un trabajo, de psicóloga, y estaré unos meses a pleno cañon, pero no me agobiaré. Lo que tenga que ser será. Así que mucho ánimo a todos, prefiero ser la tortuguita del cuento, o la hormiga¡¡¡ besos
Me ha salido un trabajo, de psicóloga, y estaré unos meses a pleno cañon, pero no me agobiaré. Lo que tenga que ser será. Así que mucho ánimo a todos, prefiero ser la tortuguita del cuento, o la hormiga¡¡¡ besos
UN saludo.
quería escribiros porque me he sentido completamente identificado con todo lo que estais comentando. Yo me sentía del mismo modo cuando estaba estudiando. No tenía tema de conversación ninguno y me quedaba callado en los pocos momentos de vida social que tenía, creía que estaba perdiendo todas mis habilidades sociales y que no era bueno para mi autoestima el estar tanto encerrado. Siempre que veía gente me hablaban de su trabajo y de sus salidas y sentía que me estaba perdiendo mucho de la vida. Además la incertidumbre de no saber si lo sacaría me creaba ansiedad y estaba más preocupado de lo normal. Y el estar tanto tiempo concentrado me dejaba embotado y me sentía torpe hasta en los movimientos y se me olvidaban muchas palabras. Muchas veces me encontraba deprimido por el aislamiento y no tenía ganas de nada y todo me parecía durísimo.
Sin embargo vale mucho la pena, sed fuertes que al final todo pasa y el estudio no cae en saco roto. Yo por ejemplo ahora noto que ya soy el de antes y que el trabajo en la residencia te hace crecer mucho como profesional y como persona, además siempre estás rodeado de gente (además muchísimos muy validos e inteligentes) y tus habilidades sociales vuelven e incluso mejoran mucho, creedme que tendréis muchisimos temas de conversación y os sentiréis como eráis antes o incluso mejor. El esfuerzo vale muchísimo la pena. Ánimo y a aguantar el tirón. Un beso a todos.
quería escribiros porque me he sentido completamente identificado con todo lo que estais comentando. Yo me sentía del mismo modo cuando estaba estudiando. No tenía tema de conversación ninguno y me quedaba callado en los pocos momentos de vida social que tenía, creía que estaba perdiendo todas mis habilidades sociales y que no era bueno para mi autoestima el estar tanto encerrado. Siempre que veía gente me hablaban de su trabajo y de sus salidas y sentía que me estaba perdiendo mucho de la vida. Además la incertidumbre de no saber si lo sacaría me creaba ansiedad y estaba más preocupado de lo normal. Y el estar tanto tiempo concentrado me dejaba embotado y me sentía torpe hasta en los movimientos y se me olvidaban muchas palabras. Muchas veces me encontraba deprimido por el aislamiento y no tenía ganas de nada y todo me parecía durísimo.
Sin embargo vale mucho la pena, sed fuertes que al final todo pasa y el estudio no cae en saco roto. Yo por ejemplo ahora noto que ya soy el de antes y que el trabajo en la residencia te hace crecer mucho como profesional y como persona, además siempre estás rodeado de gente (además muchísimos muy validos e inteligentes) y tus habilidades sociales vuelven e incluso mejoran mucho, creedme que tendréis muchisimos temas de conversación y os sentiréis como eráis antes o incluso mejor. El esfuerzo vale muchísimo la pena. Ánimo y a aguantar el tirón. Un beso a todos.
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
- why wait forever
- Residente del foro

- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

Si, yo tbien me siento muy identificada con lo que comentáis. El estar todo el dia estudiando te hace sentirte algo sólo, rechazar planes en los que te gustaría participar, tener menos tema de conversación porque al estar siempre estudiando te ocurren menos cosas que cotillear luego con los demás... en fin, se nota bastante.
Pero vaya, yo creo que todo esto merecerá la pena con creces cuando saquemos la ansiada plaza, así que mucho ánimo a todos, pensamiento positivo y de autoeficacia, que nosotros PODEMOS.
Pero vaya, yo creo que todo esto merecerá la pena con creces cuando saquemos la ansiada plaza, así que mucho ánimo a todos, pensamiento positivo y de autoeficacia, que nosotros PODEMOS.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar