FELICIDADES ANNAPURNA
- LAURALAUREN
- Eutimizante del foro

FELICIDADES ANNAPURNA
MUHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!
luego te tirare de las orejilllas!!!!que lo disfrutes aunque tengamos academia!!!!!un beso guapa muuuua!
luego te tirare de las orejilllas!!!!que lo disfrutes aunque tengamos academia!!!!!un beso guapa muuuua!
- LAURALAUREN
- Eutimizante del foro

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muchísimas gracias a todas!! Me meto poco por aquí, porque me aviso Laura si no...
Yo tampoco sé quiénes sois... es que somos muchos!! Espero que os haya ido bien el simulacro. Yo he terminado reventada así que por hoy me recojo... Qué descanseis y hasta mañana! Que seguro que nos cruzamos
Muchos besosss
Muchos besosss
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me parece muy bien. De ti si me acuerdo, la de la autónoma ¿no? Como haya metido la pata... jeje. Bueno, aprovechad mucho la academia que ayuda un montón y a ver si nos vemos en otra fiestecilla. Un besito.LAURALAUREN escribió:hola angy!! que tal??? no estuvo en el cumple de cris, contesto por ella, jeje, es que es poco forera, ESPERO QUE POR EL MOMENTO!!!por lo menos queria que que dara reflejado su cumple, que siempre hace mucha ilusión!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar