¿Qué marido de serie prefieres?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

¿Qué marido de serie prefieres?

Jim de Entre Fantasmas
19
43%
Joe DuBois de Medium
11
25%
Otros maridos
12
27%
Si el personaje está casado automáticamente no me gusta XD
2
5%

Votos totales: 44

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pero si esa noche nombraste más veces a mi Jim que a Joe :yuuiy , el subconsciente te traicionó :smt016 Además, si hasta en el pareado que has intentado hacer estabas pensado en Jim y lo has tenido que cambiar al darte cuenta de que te habías equivocado de marido ://13
maru escribió:Ayyy casiopea casiopea, que ya sabes que mi amor por JIM no tiene fin
A ti lo que te pasa es que estabas aburrida de coincidir en tantas cosas conmigo (que hasta hemos compartido puntuación de examen) y viste este hilo y dijiste, voy a votar en contra de lo que dice Cassiopea, que si no, es muy aburrido ://13 ://13 Pero en el fondo sabes que Jim sería mucho mejor marido :smt045

No lo recuerdo muy bien, pero creo que esa noche también salió el debate de si a uno lo preferíamos como amante y al otro como el padre de nuestros hijos :roll: ¿qué opináis? :smt102 Yo, como de momento no quiero tener hijos, me sigo quedando con Jim, como marido y como amante ://13 , aunque llegado el día, también creo que Jim sería todo un padrazo :smt055
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hombre, lo de como amante es difícil de medir porque no hay imágenes explícitas para valorar cuál es mejor... ://13 Si el número de hijos vale como índice... jajajaaaaaa.
Yo lo que sé es que Joe y Allison llevan por lo menos 15 años casados (si no más) y se les sigue viendo cómo se buscan :wink: , mientras que los de Entre Fantasmas llevaban poquísimo, así que mucho mérito no tiene. Como sería Jim después de tantos años de casados habría que verlo, mientras que de Joe tenemos datos objetivos.

En resumen, que yo voto por Joe para las dos cosas. ¡Viva Joe! ://13 :wink:

P.D.: Cassiopea, está muy feo emborrachar a tus interlocutores para ganar las encuestas, pobre Maru... :smt082
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Asakamaya escribió:Si el número de hijos vale como índice... jajajaaaaaa.
Me da a mí que esto lo que indica es mucha puntería o una forma de combatir el trastorno de sueño que su mujer le provoca :yuuiy :yuuiy
Sea como sea me quedo con Jim porque hijos no quiero (por lo menos de momento) y prefiero que sea un buen amante por placer y no por el hecho de que con esa mujer no hay quien duerma porque siempre le despierta de un susto ://13
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hoy sólo escribo para decir que se ha terminado la espera, las fans de Jim ya pueden ver el capítulo 4x19, yo estoy esperando los subtítulos, porque en inglés no pillo una. Aunque si tardan mucho, la voy a ver igual sólo por verle a él :yuuiy
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Yo sigo sin ponerme al día, jajajajaja, el día que me ponga se me derriten las retinas!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Holaaaaaaaaaaa!
Me imagino que ya lo sabréis porque las defensoras de Joe seguro que estamos muy al día (maru! :-D ) , pero por si acaso os aviso de que el mejor marido televisivo de todos los tiempo, Joe Dubois, vuelve a estar en pantalla todos los jueves. El otro día, una vez más, hizo gala de su paciencia infinita, como no, tras encontrar a su mujer como hechizada construyendo una bomba en el garaje de su casa :yuuiy Jim ¡supera eso! :smt082 :smt082
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Jajajaja no me acordaba de este post, :yuuiy :yuuiy

Jo pues no he visto esta nueva temporada, pero mi amor hacia él sigue estando. Tendré que ponerme al tanto de lo que le pasa
Oye la nueva gente del foro a ver que marido le gusta, que Joe tiene que ganar :-D
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya y Maru que suerte tenéis de que esté totalmente desconectada de Entre Fantasmas, que no se ni si aún la hacen en 4, que si no, se iba a enterar Joe :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Arriba Jim!!!! tío güenorro!!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¿Qué marido de serie prefieres?

Mensaje por Paderi »

Asakamaya...refloto este tema porque el otro día entré en shock directamente y me acordé de este hilo...resulta que se han cargado ya la serie Medium, estaban previstos 22 capítulos para la 7ª temporada (y ya después repensarían la 8ª) y le han pegado el tijeretazo en el capítulo 13...

no te digo nada más porque no sé si la sigues viendo...ya me dirás...

Actualizo el tema para que se vote de nuevo con la nueva gente que hay por el foro!!!A ver si esta vez gana Joe!
www.micajondesastre.es
chispy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chispy »

jajajajaja, me encanta este post... vamos, que aquí estoy leyéndolo en vez de estudiar estadística. Luego si suspendo espero que uno de estos maridos venga a consolarme, es lo mínimo :13 :13 :13
He votado otros porque mi preferido es Tom Scavo :heart: :heart: :heart: pero después de leerme todo el post, voy a tener que ver Medium, que me habéis dejado con la intriga.
Persiguiendo un sueño...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Paderi me parece justo que se carguen Medium :yuuiy , puesto que yo llevo sin ver Entre Fantasmas desde Mayo de año pasado :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Si no hay Jim, Joe tampoco :Hangman: :Hangman:

Por una sexta temporada ya!!! :smt013
chispy escribió:Luego si suspendo espero que uno de estos maridos venga a consolarme, es lo mínimo :13 :13 :13
:13 :13 :13 No creo que caiga esa breva,bonita, así que mejor estudia!!!! :yuuiy
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Cassiopea escribió:Paderi me parece justo que se carguen Medium :yuuiy , puesto que yo llevo sin ver Entre Fantasmas desde Mayo de año pasado :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Si no hay Jim, Joe tampoco :Hangman: :Hangman:
Cassio...tú sabes que te tengo un gran cariño, que llevamos mucho tiempo de compis foreras...y desde ese cariño te digo ¨tú eres muuuuuuuu mala¨... malísima...que te alegras de que nos quedemos, no sólo sin Joe y Allison, sino también sin la rebelde Bridget, la normativa Ariel y la dulce Marie...nena que nos han quitado una familia entera :smt013 :smt013 :smt013

Jajajajjajaa

Me alegra leerte :smt023
www.micajondesastre.es
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

yo ya he votado....
medium.... que es un sol!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”