QUEDADA EN SEVILLA, que viene la bruja, jajajaja !!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Jo chic@s, me he emocionado leyéndoos :smt022 qué envidia no haber podido estar allí y compartir buenos ratos y mejores conversaciones con vosotr@s y sobre todo alegrarme la vista, ya que no paráis de decir que Nachete es un pivón :yuuiy
Qué pasó con Luisillo, no apareció? :roll:
Me alegro de que la quedada haya sido todo un éxito, al final Sole va a ser conocida en toda España :yuuiy A ver cuando te vienes para Valencia, que me parece que no la conoces :wink:

Cuando me toque esa lotería que nunca compro o si me sale un currro ya de una pu....vez, seguro que hago una escapadilla por el SUR a conocer a toda esa buena gente que hay por ahí abajo :wink:

Que a Ro ya tuve el placer de conocerla hace un par de veranos para la feria y también estuve con ella el año pasado (en una escapada relámpago que hice a Málaga para una entrevista de curro) y hay ganitas de volver a verla y de comprobar que el resto sois igual de geniales en persona que por aquí :smt023
Edito porque MM y yo estábamos escribiendo a la vez y al leerla me he vuelto a emocionar :smt089 Aiss, que lágrima más floja tengo :yuuiy igual que la risa, claro :wink:

Sole estoy descubriendo facetas desconocidas de ti, cleptómana y devora hombres :shock: ://13 ://13 Qué risa, no quiero ni pensar que llevarías en la maleta aparte del embutido!!! Ahora que.... si es cierto que a muchos hombres se les conquista pr el estómago, no entiendo porqué no hacen cola en la puerta de tu piso, si es que el potaje ese olía hasta en Castellón (que es donde estaba ayer :yuuiy )
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cassiopea escribió:Que a Ro ya tuve el placer de conocerla hace un par de veranos para la feria y también estuve con ella el año pasado (en una escapada relámpago que hice a Málaga para una entrevista de curro) y hay ganitas de volver a verla y de comprobar que el resto sois igual de geniales en persona que por aquí
:heart: :heart: :heart:

No hay un muñequito golpeándose dos veces en el pecho y luego señalando a la otra persona?? :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ro escribió:
No hay un muñequito golpeándose dos veces en el pecho y luego señalando a la otra persona?? :smt017
:yuuiy :yuuiy :yuuiy tú y tus puntos, entre esto y el icono de "mamona" no sé con q me he reido más
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”