fama, a bailar
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

¿Si??? ¿Van a hacer galas? Pos mira muy bien, porque desde el principio me pareció un poco cutre que las nominaciones, inmunidad... se hicieran en el mismo salón de la escuela donde ensayan todo el dia ¿que pasaba no habia presupuesto? Mola más que le den un poco de emoción, que sea en un plató, con público, que estés tu en tu sofá por la noche tranquilita viendolo... jajaja. Y mira que mejor que un domingo, por mi estupendo.
La inmunidad para mi también la merecieron mucho más Hugo y Mary, porque arriesgaron bastante y se compenetraron mucho en las volteretas esas que hacían, fue algo diferente a lo que suelen hacer. Además no se, pero para mi gusto Lorena no lo hace tan requetebien para que le den tanto la inmunidad( creo que es la tercera vez ya), es buena en su estilo, pero comparativamente veo que hay otros que lo hacen mejor.
Lo de Paula es cierto, por Dios que neurotica es, además que a veces se cree Rafa y se pone a decirle a Marcos que grite lo que ella le dice para motivarlo, pero no le sale muy bien que digamos, jaja.
Por cierto, ¿ a quien nominaron? no pude verlo el viernes. A ver cuando nominan a Marcos que el pobre chiquillo lo intenta pero no tiene ni de lejos el nivel de los compañeros. Muy fuerte que nunca lo hayan nominado.
Joe que maruja me siento, menudo repaso que le he dao al personal, jajaja.
La inmunidad para mi también la merecieron mucho más Hugo y Mary, porque arriesgaron bastante y se compenetraron mucho en las volteretas esas que hacían, fue algo diferente a lo que suelen hacer. Además no se, pero para mi gusto Lorena no lo hace tan requetebien para que le den tanto la inmunidad( creo que es la tercera vez ya), es buena en su estilo, pero comparativamente veo que hay otros que lo hacen mejor.
Lo de Paula es cierto, por Dios que neurotica es, además que a veces se cree Rafa y se pone a decirle a Marcos que grite lo que ella le dice para motivarlo, pero no le sale muy bien que digamos, jaja.
Por cierto, ¿ a quien nominaron? no pude verlo el viernes. A ver cuando nominan a Marcos que el pobre chiquillo lo intenta pero no tiene ni de lejos el nivel de los compañeros. Muy fuerte que nunca lo hayan nominado.
Joe que maruja me siento, menudo repaso que le he dao al personal, jajaja.
- Cassiopea
- Residente del foro

Titania están nominados los nuevos junto con Esther y Miguel, por lo que vuelve a estar claro quien se irá
. Al menos eso espero, porque si echan a Esther o a Miguel y se queda Marcos
Aunque se está poniendo las pilas y ya parece que no lo hace tan mal, que no se equivoca en las grupales ni nada!! ://13
Las galas creo que dijeron que empiezan el 23!!
Aunque se está poniendo las pilas y ya parece que no lo hace tan mal, que no se equivoca en las grupales ni nada!! ://13
Las galas creo que dijeron que empiezan el 23!!
- Titania

Gracias Cassiopea por la información ¿¿¿¿ Esther y Miguel??? Anda que...bueno, que no cunda el pánico que se irá seguro la pareja nueva.
Y respecto a Marcos, hombre lo hace mejor que al principio, pero aún le da la locura esa estilo Marcos cuando improvisa, y el tema de la expresión de la cara al bailar aún no la domina. A Paula también también la veo algo más flojilla que el resto de las niñas.
Y respecto a Marcos, hombre lo hace mejor que al principio, pero aún le da la locura esa estilo Marcos cuando improvisa, y el tema de la expresión de la cara al bailar aún no la domina. A Paula también también la veo algo más flojilla que el resto de las niñas.
- Carmele

que poca vergüenza!!! nominan a la chica nueva que no lo hace nada mal y dejan a marcos ahi!! pero de que van!!!
esta empezando a ser un poco aburrido no? siempre nominan a los nuevos y se van los nuevos,
y a marcos no le han nominado nunca pero si a sonia, madre mia!!!
lo de las galas me parece estupendo aunque ocmo decis lo unico que voy a hacer en esta vida es ver fama,
en fin,
oja la echen a miguel que me pone negra
esta empezando a ser un poco aburrido no? siempre nominan a los nuevos y se van los nuevos,
y a marcos no le han nominado nunca pero si a sonia, madre mia!!!
lo de las galas me parece estupendo aunque ocmo decis lo unico que voy a hacer en esta vida es ver fama,
en fin,
oja la echen a miguel que me pone negra
- Cassiopea
- Residente del foro

Dos meses viendo fama todos los días y ahora no se si en el reto deciden los profesores o el público
.
Porque si deciden los profesores, está claro que echan a Miguel y se queda Marcos
. Para uno que hay valiente y se atreve a retarlo, firma su carta de despedida en fama
¿Habéis visto cuando Marcos ha ido a abrazarlo y lo ha apartado de un empujón?
Supongo que tiene que dar mucha rabia ver que a Marcos los profesores lo protegen
.
¿Porqué creéis que el público ha echado a Esther
? Y con muchos votos de diferencia respecto a los otros
Estaban todos llorando joooo
, que penita. La verdad es que hoy ha estado un poco ligth y que los nuevos no bailan mal, pero yo creo que Esther baila mucho mejor que Miguel, que para mi todavía no se ha quitado el cartelito de "boy para despedidas" 
Porque si deciden los profesores, está claro que echan a Miguel y se queda Marcos
¿Porqué creéis que el público ha echado a Esther
Estaban todos llorando joooo
- Titania

Pues me temo que mañana deciden los profesores. Si fuera el público se iba Marcos del tirón, aún no he encontrado una sola persona que me diga que le gusta como baila ese niño. Lo que me ha parecido fuerte del resumen de hoy es que Marcos le estaba echando la bronca a KiKo diciendo que hay que ver que habia dicho que él (Marcos) tenia mucha suerte de que no lo nominaran. Se ha liado a decir que el se está esforzando mucho y que eso no es suerte, como si los demás que le dan chorrocientasmil vueltas no se estuvieran dejando los cuernos cada semana y aún así los nominan con mucho más nivel. Yo que sé, a mi antes me daba lástima el niño, pero creo que se le está favorenciendo ya demasiado y perjudicando a otros que si tienen verdadero talento.
Me he quedado fria cuando no han echado a ninguno de los nuevos, y la cosa estaba entre Miguel y Esther, jo que estrés. Con lo que a mi me gusta Miguel, jajajaaj. Mmmmm.... ¿que porque creo que se ha ido Esther? Bueno yo creo que estaba más desganada ultimamente en las coreografías, no les ponía todo el ímpetu ese que sabemos que ella tiene y ha demostrado otras veces( esa energyyyy, que es muy hottt, jaja). Por otro lado también la he visto como más seria, cuando los profes le dicen algo pone una cara como de prepotencia que a mi me cae un poco mal, pero vaya, no se las razones que tendrán las personas que han mandado los mensajes.
Me he quedado fria cuando no han echado a ninguno de los nuevos, y la cosa estaba entre Miguel y Esther, jo que estrés. Con lo que a mi me gusta Miguel, jajajaaj. Mmmmm.... ¿que porque creo que se ha ido Esther? Bueno yo creo que estaba más desganada ultimamente en las coreografías, no les ponía todo el ímpetu ese que sabemos que ella tiene y ha demostrado otras veces( esa energyyyy, que es muy hottt, jaja). Por otro lado también la he visto como más seria, cuando los profes le dicen algo pone una cara como de prepotencia que a mi me cae un poco mal, pero vaya, no se las razones que tendrán las personas que han mandado los mensajes.
- Cassiopea
- Residente del foro

Ahhh, ya se....han sido las fans de Miguel, que le tienen envidia a Esther por hacer esos bailecitos tan hots con ella!!! ://13 ://13 ://13 Todas las niñas a las que sus papis les pagan la factura del móvil y les da lo mismo enviar un mensaje que 50!! Y se han hinchado a enviar sms para que echen a Esther
.
Respecto a lo de la suerte o no suerte de Marcos, de que no le nominen y del esfuerzo o no esfuerzo, yo he hecho algunos paralelismos con otras situaciones
. Y sí creo que hay algunos que nacen con estrella
.
Respecto a lo de la suerte o no suerte de Marcos, de que no le nominen y del esfuerzo o no esfuerzo, yo he hecho algunos paralelismos con otras situaciones
- gea
- Eutimizante del foro

Se acabó "la maldición de los nuevos"
Hola:
Yo es que hace más de una semana que no lo puedo ver cada día, y menos las 2 horas (quizás pillo algún ratillo, pero acabo perdiendo el hilo).
Pero, qué fuerte!!! Han sacado a Ester!!! Yo no sé como serán los nuevos pero para sacar a uno de los que llevan des del principio, tela... Por mi, que si ha votado el público (y supongo que la mayoría chicas adolescentes) lo habrán hecho por antipatía hacia Ester; a veces se pone en plan chulesco y me parece un poco brusca diciendo las cosas.
Pero no os parece un poco sospechoso que los profes dijeran desde principio de semana que se tenía que acabar con la maldición de los nuevos, y les dieran ánimo constantemente...
Para mi, que todos los primeros concursantes estaban más que confiados viendo la didáctica que tomaba el programa, y se deben haber quedado desencajados.
Y qué pasa con Marcos??? Otro primo de Marino
¿Y cómo se lo ha tomao su Miguel... me lo imagino llorando como un condenao???
Y por cierto, si el que ha retado a Marcos ha sido Miguel, pq éste último no le a querido dar un abrazo?
De verdad, que ésto es peor que un culebrón...
Gea
Yo es que hace más de una semana que no lo puedo ver cada día, y menos las 2 horas (quizás pillo algún ratillo, pero acabo perdiendo el hilo).
Pero, qué fuerte!!! Han sacado a Ester!!! Yo no sé como serán los nuevos pero para sacar a uno de los que llevan des del principio, tela... Por mi, que si ha votado el público (y supongo que la mayoría chicas adolescentes) lo habrán hecho por antipatía hacia Ester; a veces se pone en plan chulesco y me parece un poco brusca diciendo las cosas.
Pero no os parece un poco sospechoso que los profes dijeran desde principio de semana que se tenía que acabar con la maldición de los nuevos, y les dieran ánimo constantemente...
Para mi, que todos los primeros concursantes estaban más que confiados viendo la didáctica que tomaba el programa, y se deben haber quedado desencajados.
Y qué pasa con Marcos??? Otro primo de Marino
¿Y cómo se lo ha tomao su Miguel... me lo imagino llorando como un condenao???
Y por cierto, si el que ha retado a Marcos ha sido Miguel, pq éste último no le a querido dar un abrazo?
De verdad, que ésto es peor que un culebrón...
Gea
Cassiopea escribió:Respecto a lo de la suerte o no suerte de Marcos, de que no le nominen y del esfuerzo o no esfuerzo, yo he hecho algunos paralelismos con otras situaciones![]()
Yo creo q estas cosas siempre están medio amañás, y q siguen los mensajes del público sólo a medias, la cuestión es sacar pasta d donde sea. Y está claro x q ha retado a Marcos, Miguel está hasta los cuyons d q no lo nominen, cosa q, x otra parte, a mí tb me parece muy fuerte...
Aúpa Esther!! baila d PM!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- sorgintxu
- Residente del foro

Estoy con vosotras!!! no puedo con mArcos de verdad!!!!!!!!!!!!
no puedo con ese hombre, niño... nose lo que es. A ver que bailar eske ya no sé ni como baila y esoq ue lo veo todos los días, pero está todo el día llorando quejándose ves a gente que se esfuerza muhco más que él y que han sido nominados alguna que otra vez, peroq ue es esto. MArcos es el peluche de los profesores¿?¿?¿
A mi me da algo como se vaya miguel y se queda el osito este de peluche 
- Carmele

Cassiopea escribió:pero yo creo que Esther baila mucho mejor que Miguel, que para mi todavía no se ha quitado el cartelito de "boy para despedidas"
ja ja, que bueno!! llevo todo este tiempo pensando: hay algo raro con miguel que hace que no me gusta y no se que es, y es que parece un gogo del ohm (garito gay de madrid) o un boy,
yo tb creo que esther baila mejor que miguel pero no esta poniendo mucho esfuerzo, y la coreo de ayer fue muy cutre, cuando le ponen las coreos lo hace mucho mejor pero cdo la tiene que hacer ella,
yo no creo que se atrevan a echar a miguel, ya seria demasiado ademas el pedorro ese que baila fatal y encima no se esfuerza,
esta tarde lo vemos
- Cassiopea
- Residente del foro

Jooo, que manera de llorar
, primero con las imágenes de cuando se enteraron de que se habia ido Esther, los que venían de ver a Alicia ( para los amigos
). Y ahora con la despedida de Marcos
, de verdad que estaba convencidísima de que se quedaba él y sabéis una cosa, hoy me ha gustado más como ha bailado Marcos
.
Es que ayer se tendría que haber ido alguno de los nuevos o Miguel, pero no Esther
.
Desde luego Paulita si que va a probar parejas y con Miguel se va a tener que guardar su teatro
Ahhh, otro contratiempo de Miguel, parecido al del pantalón, pero hoy con la camisa y el micro
, menos mal que ha sido rápido para metérsela en el pantalón, porque si no, se pasa la coreografía entera intentado quitársela ://13

Es que ayer se tendría que haber ido alguno de los nuevos o Miguel, pero no Esther
Desde luego Paulita si que va a probar parejas y con Miguel se va a tener que guardar su teatro
Ahhh, otro contratiempo de Miguel, parecido al del pantalón, pero hoy con la camisa y el micro
Yo leí en algún sitio que era streepercarmele escribió:ja ja, que bueno!! llevo todo este tiempo pensando: hay algo raro con miguel que hace que no me gusta y no se que es, y es que parece un gogo del ohm (garito gay de madrid) o un boy
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar