FOTOS celebración plazas PIRES 2007!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

v
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por v »

Las fotos estan chulísimas. La verdad es que leyendo el foro, no sé a vosotros, pero a mí me vuelve la misma sensación de alegría y de euforia que vivimos ese día. Hasta entonces sabías que estabas aprobado y que ibas a tener plaza (no como en el caso de araitz y piroforo que tal y como explicaban era como si después de 2 meses y medio era como si hubieran aprobado el examen ese día), pero al amenos en mi caso no fue hasta que entramos en la sala aquella tan espectacular y que la funcionaria aquella tan seria dijo "... a la salida pueden ustedes recoger la credencial y el plan de formación..." entonces fue cuando me recorrió algo por dentro y pensé "Esto es de verdad". Deciros que aunque yo no había escrito mucho en el foro (más bien casi nada) sí os había estado leyendo y fue estupendo conoceros a todos. Superais las expectativas de cualquiera en cuanto a simpatía y buen rollo. Un saludo a gelya (que es una tía super-enrollada), a loquero (que es todo lo que habeis dicho de él y más), a laura84, a araitz, a piroforo,... y a todos los que acabamos tomando raciones (la morcilla de burgos estaba buenísima). Un saludo especial a pinkpanther porque estuvo allí celebrando con nosotros como la que más a pesar de que no había sacado plaza. ¡Esoty convencido de que el año que viene vas a sacar plaza seguro! Es más ya verás como obtienes un nº que te permite elegir un lugar que te venga bien. Y si no ya nos lo contarás dentro de 1 año.

¡Qué ganas de que llegue el 19 de Mayo y las jornadas ANPIR!
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

v escribió: Un saludo especial a pinkpanther porque estuvo allí celebrando con nosotros como la que más a pesar de que no había sacado plaza. ¡Esoty convencido de que el año que viene vas a sacar plaza seguro! Es más ya verás como obtienes un nº que te permite elegir un lugar que te venga bien. Y si no ya nos lo contarás dentro de 1 año.
MUCHÍSSSIMMAS GRACIAS V!!!! LA VERDAD ES QUE LO PASÉ GENIAL CON TODOS VOSOTROS!!!!
TENEIS QUE PONERME DOS VELAS EL DIA DEL EXAMEN..JAJAJA...AUNQUE TODAVÍA QUEDA MUCHO...Y ESPERO QUE ALGÚN DÍA OS ENCUENTRE EN ALGÚN HOSPITAL SIENDO MIS Rsuperiores...(OJALÁ SAQUE UN NÚMERO DECENTILLO PARA QUEDARME EN LA ZONA NORTE...ASTURIAS ES MI OBJETIVO...PERO SI ME TENGO QUE IR A VALENCIA SÉ QUE POR LO MENOS VOY A ENCONTRARME CON GENTE MUY MAJA Y LEGAL!!!!!!)

NOS VEMOS POR EL FORO, AUNQUE YA SEAS UN "SUPER R1"

MUCHOS BESOS Y SUERTE EN TU RESIDENCIA!!!
!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

v escribió:pero al amenos en mi caso no fue hasta que entramos en la sala aquella tan espectacular y que la funcionaria aquella tan seria dijo "... a la salida pueden ustedes recoger la credencial y el plan de formación..." entonces fue cuando me recorrió algo por dentro y pensé "Esto es de verdad". Deciros que aunque yo no había escrito mucho en el foro (más bien casi nada) sí os había estado leyendo y fue estupendo conoceros a todos. !
A mi me pasó lo mismo, hasta q no empezó ese acto no empecé a creermelo de verdad y me vinieron mil emociones de golpe.
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUEREMOS MÁS FOTOS!!!!
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
JEJEJEJE
UN BESITO
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”