QUEDADA MADRILEÑA!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

En este foro cuando puñeetaaaaaaaaa se estudia. :roll: :roll:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vergel escribió:Para otra quedada venir más chicos, que luego uno va sólo con tanta mujer guapa y pasa lo que pasa: que los enganchaos te tienen envidia. Uno me dijo que las tratara como reinas :yuuiy Y otro me dijo directamente que las chicas son más apañadas que yo (que es cierto jaja) y que yo era un inútil porque no sabía donde había un chino o un japonés :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ay leñe! No me acordaba de eso! Si es que a las 6 a.m. hay mucha amnesia lacunar! :smt082 :-D
Pero bueno, es cierto, apuntaos más mozoooos, que el pobre Vergelin viene tó azuztao! :wink: :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas!!

A ver, hablando de quedadas y veranillo.... :-D
La semana que viene presento el DEA en Madrid y me quedo unos días con unos amigos, entonces habia pensado proponer nueva quedada, que las otras veces me he quedado con las ganas.. :smt089 :smt089
Se que son malas fechas por el verano, planes alternativos, fiestas y demas..pero por proponer que no quede :yuuiy
Yo estaré hasta el domingo 11, y desde el jueves 8 que presente puedo acomodarme para quedar, tomar un cafe, unas cañas o como querais.

Si alguien se apunta genial y si no, pues otra vez será :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo el 8 curro de 7:30 a 22:30, así q podría por la noche, el 9 libro y podría a cualquier hora menos por la noche, xq el 10 y 11 curro de 8:00 a 20:00.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Que guay Angy!! :smt026 :smt026

Por mi genial el viernes en cualquier momento, el finde tb lo tendré yo algo más complicadillo :smt023

A ver si se apunta mas gente pa concretar :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

A ver quien se anima, podíamos hacer quedada de día (pasar el día en el Retiro o en el parque de atracciones o algo así) y luego quien quiera y pueda q salga de fiesta (yo eso ya no puedo).
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Yo curro hasta las 7 el viernes, pero si haceis plan de retiro y eso, podría unirme a las 7:30 o asi??? (si es el parque de atraciones no, claro) y nos tomamos alguna tapita, para merienda cena???? y asi luego sobre las 23 o antes podeis quedar con otra gente o ir a casa a dormir???
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Oye, pues yo ultimamente me apunto a un bombardeo jajaja Si el ministerio de sanidad me deja respirar y deja trabajar a la gente jejeje y estoy en Madrid, contar conmigo. Yo también prefiero el Retiro por dos aspectos fundamentales: 1) el parque d atracciones es caro, ir al retiro es gratis jiji 2) me mareo en las atracciones!! :yuuiy Tengo vértigo desde pequeño... Con 1 año si alguien me subía a su cabeza me ponía rojo como un tomate jejeje :?

Bueno, podemos llevarnos todo el kit completo de retiro jaja y echar el día allí: bocadillos, disco fresbee, cartas, guitarra, algún juego, balón de volleyball, etc. etc.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

YO podria quedar el jueves 8, porque el 9 me voy de fin de semana.

El horario me es indisoluble. Eso si, cuando no pegue tanto el sol, tipo siete de la tarde o mas... jejeje
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Me parece muy buena idea :smt038 :smt038
Tb voto por el retiro, que así es mas facil reengancharse/ irse para los que no puedan a la hora que quedemos :-D Y personalmente, me viene de perlas el plan, que mis amigos estaran trabajando y ya me veia de rebajas todo el día hasta que salieran (que tampoco es mal plan :yuuiy pero prefiero plan quedada :smt026 ).

Clara y no podrías aunq fuera un ratin el viernes si hacemos el plan del dia en el retiro?? :smt017
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Al Retiro se ha dicho!!!!! Vergel, no te olvides de la guitarra!
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

¿El viernes entonces?

Yo tengo que mirar porque ese dia se supone voy a las fiestas del pueblo de mi chico, en Burgos, y no se muy bien como hare para ir...
Poned hora y yo vere si puedo organizarme.

Vaya trajines de planes veraniegos,entre bodas, fiestas populares y demas no doy a basto!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Pos va a ser que el próximo viernes no puedo :Hangman: si fuera la segunda quincena de julio todavía :smt020
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Alikia!
Espero que lo paseis bien! Eso sí, prepárate para pasar muuucho calor (que no es lo mismo Madrid que el norte :smt016 )

Yo es que hasta ahora no sabía qué iba a hacer...pero finalmente me voy a Palencia...así que nada, otra vez será! :wink:

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Gracias Cris, ya me han avisado de los calores que me esperan... :smt010

Sole, que pena que no coincidan las fechas :?

Pues nada chicos, al final se confirma el plan del retiro??
Yo no se cuando podré volver a conectarme porq estos días mi amiga tiene problemas con el internet... :? . Quedad vostros segun venga bien (yo no tengo problemas de hora) y aunque sea os leo desde el movil con lo que quedeis, eso si, que sea un sitio no muy complicado que todavía acabo en la conchinchina :yuuiy Supongo que os reconozca gracias al face :wink:

:smt039
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”