QUEDADA MADRILEÑA!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Vergel escribió:Para otra quedada venir más chicos, que luego uno va sólo con tanta mujer guapa y pasa lo que pasa: que los enganchaos te tienen envidia. Uno me dijo que las tratara como reinasY otro me dijo directamente que las chicas son más apañadas que yo (que es cierto jaja) y que yo era un inútil porque no sabía donde había un chino o un japonés
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, es cierto, apuntaos más mozoooos, que el pobre Vergelin viene tó azuztao!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Buenas!!
A ver, hablando de quedadas y veranillo....
La semana que viene presento el DEA en Madrid y me quedo unos días con unos amigos, entonces habia pensado proponer nueva quedada, que las otras veces me he quedado con las ganas..
Se que son malas fechas por el verano, planes alternativos, fiestas y demas..pero por proponer que no quede
Yo estaré hasta el domingo 11, y desde el jueves 8 que presente puedo acomodarme para quedar, tomar un cafe, unas cañas o como querais.
Si alguien se apunta genial y si no, pues otra vez será
A ver, hablando de quedadas y veranillo....
La semana que viene presento el DEA en Madrid y me quedo unos días con unos amigos, entonces habia pensado proponer nueva quedada, que las otras veces me he quedado con las ganas..
Se que son malas fechas por el verano, planes alternativos, fiestas y demas..pero por proponer que no quede
Yo estaré hasta el domingo 11, y desde el jueves 8 que presente puedo acomodarme para quedar, tomar un cafe, unas cañas o como querais.
Si alguien se apunta genial y si no, pues otra vez será
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Oye, pues yo ultimamente me apunto a un bombardeo jajaja Si el ministerio de sanidad me deja respirar y deja trabajar a la gente jejeje y estoy en Madrid, contar conmigo. Yo también prefiero el Retiro por dos aspectos fundamentales: 1) el parque d atracciones es caro, ir al retiro es gratis jiji 2) me mareo en las atracciones!!
Tengo vértigo desde pequeño... Con 1 año si alguien me subía a su cabeza me ponía rojo como un tomate jejeje
Bueno, podemos llevarnos todo el kit completo de retiro jaja y echar el día allí: bocadillos, disco fresbee, cartas, guitarra, algún juego, balón de volleyball, etc. etc.
Bueno, podemos llevarnos todo el kit completo de retiro jaja y echar el día allí: bocadillos, disco fresbee, cartas, guitarra, algún juego, balón de volleyball, etc. etc.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Me parece muy buena idea
Tb voto por el retiro, que así es mas facil reengancharse/ irse para los que no puedan a la hora que quedemos
Y personalmente, me viene de perlas el plan, que mis amigos estaran trabajando y ya me veia de rebajas todo el día hasta que salieran (que tampoco es mal plan
pero prefiero plan quedada
).
Clara y no podrías aunq fuera un ratin el viernes si hacemos el plan del dia en el retiro??
Tb voto por el retiro, que así es mas facil reengancharse/ irse para los que no puedan a la hora que quedemos
Clara y no podrías aunq fuera un ratin el viernes si hacemos el plan del dia en el retiro??
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Alikia!
Espero que lo paseis bien! Eso sí, prepárate para pasar muuucho calor (que no es lo mismo Madrid que el norte
)
Yo es que hasta ahora no sabía qué iba a hacer...pero finalmente me voy a Palencia...así que nada, otra vez será!
Bsitos!
Espero que lo paseis bien! Eso sí, prepárate para pasar muuucho calor (que no es lo mismo Madrid que el norte
Yo es que hasta ahora no sabía qué iba a hacer...pero finalmente me voy a Palencia...así que nada, otra vez será!
Bsitos!
[align=center]

Gracias Cris, ya me han avisado de los calores que me esperan...
Sole, que pena que no coincidan las fechas
Pues nada chicos, al final se confirma el plan del retiro??
Yo no se cuando podré volver a conectarme porq estos días mi amiga tiene problemas con el internet...
. Quedad vostros segun venga bien (yo no tengo problemas de hora) y aunque sea os leo desde el movil con lo que quedeis, eso si, que sea un sitio no muy complicado que todavía acabo en la conchinchina
Supongo que os reconozca gracias al face

Sole, que pena que no coincidan las fechas
Pues nada chicos, al final se confirma el plan del retiro??
Yo no se cuando podré volver a conectarme porq estos días mi amiga tiene problemas con el internet...
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar