Historias personales

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

lavidatalcual escribió:esto ya lo escribiste hace tiempo asiq igual ya no viene a cuento pero solo queria mandarte animos y un besito grande.
Muchas gracias!!
La verdad es que cuando lo escribí creía tenerlo ya muy olvidado, pero no era así. Esas cosas pasan, y cuando ya han pasado ahí está la tele que te lo recuerda en cada episodio de los Serrano o de Anatomía de Grey...porque los triángulos amorosos y los líos del corazón son algo que les encanta a los guionistas y acaban removiendo sentimientos.
Yo lo tenía apartado, pero no olvidado. Y a mis amigas no puedo martirizarlas con mis cosas siempre que quiera porque tod@s tenemos nuestros problemas.
El caso es que cuando se abrió esto de las historias personales me dio un cosquilleo en mi interior y me di cuenta de que necesitaba escribirlo...hablar es algo que te permite pasar página. Y aunque al principio me arrepentí en seguida, luego me he dado cuenta de que esto me ha ayudado a ver las cosas de manera destinta, y os estoy muy agradecida por ello.
A demás, vi un capítulo de "Anatomía de Grey"...que tiene sus cosas...pero la proatgonista dijo algo que me gustó: "Cuando cometas un error, no dejes que tu vida gire alrededor de éste. La vida debe seguir"...Cuánta razón.

De nuevo muchas gracias!! Conseguis que me emocione cada vez que me conecto aquí!!

Por cierto: Mi nick, Scania!! Como los camiones!!! Un besote!!
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”