Nicks
La verdad es que mi nick no tiene mucha historia, estuve pensando en algún nombre que me llamara la atención, no quería ponerme el nombre que uso en otro foro por aquello de cambiar jeje. Me pareció gracioso el nombre de Pircólogo, es como si mi profesión fuera tener una plaza PIR ... aunque visto lo visto, quizá sea más acertado decir que mi profesión es preparador crónico del PIR jajajaa
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- NikiCobi
- Residente del foro

Pues el mío no tiene mucha ciencia. Niki es el nombre de la primera cobaya que llegó a mi casa (la preciosidad blanca y negra de mi firma), así que de ahí Niki Cobi.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- Nusky
- Pirad@ significativ@

Pues mi nick viene de mi nombre, es decir, me llamo Elena y cuando era pekeñaja mis amigos me llamaban elenusky, y de ahi me quede en nusky. Lo debería actualizar, ya que ahora me conocen por otro mote (la chula, pero en buen sentido, nada despectivo, jejejeje).
El avatar es la imagen que me gusta tener de mi misma, como una mujer luchadora y que no se rinde (aunque lamentablemente no siempre es así
). El caso es que lo vi, y me dio mucha fuerza!!
El avatar es la imagen que me gusta tener de mi misma, como una mujer luchadora y que no se rinde (aunque lamentablemente no siempre es así
). El caso es que lo vi, y me dio mucha fuerza!!mi nick no tiene mucho misterio, mi hermana cuando era pequeña me llamaba tata (sigue haciéndolo a sus 20 años) y de forma cariñosa mi padre empezó a llamarme tatita. Y la verdad es que me siento bastante identificada con ello.
El avatar es el bebé de un anuncio de dodot, en uno sale como echándole la bronca a alguien, vamos que se suelta un speech él solo en plan dadadadadadadaad... y en otro sale partido de la risa todo el tiempo. Me hace acordarme de no perder ese lado infantil que a veces con mi mal genio parece que se esfuma.
La frase final es porque yo ya necesito que este año toque, para darme ánimos y mantener el espíritu.

El avatar es el bebé de un anuncio de dodot, en uno sale como echándole la bronca a alguien, vamos que se suelta un speech él solo en plan dadadadadadadaad... y en otro sale partido de la risa todo el tiempo. Me hace acordarme de no perder ese lado infantil que a veces con mi mal genio parece que se esfuma.
La frase final es porque yo ya necesito que este año toque, para darme ánimos y mantener el espíritu.
no pierdas la esperanza, al final se puede
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Pongo a funcionar otra vez el hilo!!!!
Mi nick SOLOMA es la primera sílaba de mi nombre: SONIA y de mi primer y segundo apellido. En cuanto a mi avatar: osito winnie de Pooh, y firma: ositos, solo he buscado algo muy tiennnnnoooooo, para mí que tanto me gusta la TERNURA....
Dios!!!! Que mensaje más empalagoso!!!! ://13 ://13
Mi nick SOLOMA es la primera sílaba de mi nombre: SONIA y de mi primer y segundo apellido. En cuanto a mi avatar: osito winnie de Pooh, y firma: ositos, solo he buscado algo muy tiennnnnoooooo, para mí que tanto me gusta la TERNURA....
Dios!!!! Que mensaje más empalagoso!!!! ://13 ://13
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- hastaelPIR
- Residente del foro

- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues como ya dije ayer Beqa es el nombre original de Satanás, antes de pecar contra Dios y ser vencido por Miguel
Me lo puse porque todo el mundo me dice que tengo pinta de niña buena, pero que cuando me conocen soy un poco
Y mi avatar en honor a perro Golfo, que es un dálmata y le quiero muuuuuuchooooooooooo
Me lo puse porque todo el mundo me dice que tengo pinta de niña buena, pero que cuando me conocen soy un poco
Y mi avatar en honor a perro Golfo, que es un dálmata y le quiero muuuuuuchooooooooooo
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Jejeje pues yo llevo un rato aquí leyendo respuestas super enganchada!! También tenía mucha curiosidad por saber de dónde venían los nicks de la gente.
El mío viene porque cuando adolescente me obsesioné con las brujas, hacía hechizos de esos chungos de la Superpop y firmaba como Bruja... Me junté con mi vecina y vimos "Jóvenes y brujas" y nos íbamos de excursión a una tienda de ocultismo y cosas raras del centro, a comprar velitas y colgantes. También les leía la mano a mis compañeros del colegio por cinco duros inventándome lo que significaba cada línea.
La cuestión es que después, con 16 o 17 años, dejé la pseudomagia (menos mal, que se me podría haber ido la olla, llegué a hacer la ouija con mis amigas y todo) pero en el messenger todavía me ponía Bruja. También es así como me llama mi primo Sergio, con el que tengo una relación muy especial. Y no sé a cuenta de qué, un amigo mío me empezó a llamar Brujinus (creo que es porque me gustaba mucho el latín). Entonces me di cuenta de que Bruja normalmente está pillado en todas partes, pero Brujinus no, ¡ni siquiera en hotmail! Y como no me gusta añadir números a los nicks, pues siempre pongo Brujinus para no tener que complicarme y para no liarme en distintos foros.
Mi avatar me encanta y es Matilda, del libro de Roald Dahl del mismo nombre. Me gusta muchísimo Roald Dahl (el de "Charlie y la fábrica de chocolate" o "James y el melocotón gigante") y siempre me he sentido identificada con Matilda, que era una niña pequeña que leía mucho. Además, me encanta el ilustrador de Roald Dahl, Quentin Blake, que es muy expresivo y se complementa perfectamente con las historias surrealistas de Dahl. El dibujo es de la portada, con Matilda leyendo subida a los libros, y también tiene que ver con estudiar y con el PIR. Además, creo que físicamente me doy un aire, porque también soy pequeña, castaña-rubilla y con flequillo y cara pensativa.
Vaya chapa os estoy dando...
En fin, por último, la firma es una frase de una escritora que me gusta mucho, y me sirve para animarme cuando pienso que esto no llega a ningún lado.
¡¡Un besito y espero vuestras historias!!

PD: Mi chico (por llamarle de alguna manera) también me dice bruja de vez en cuando, si me cabreo por chorradas y cosas así: empieza a gritarme ¡¡brujaa, brujaa, que eres una brujaaaa!! No me había dado cuenta de que estaba tan vinculada con ese nombre

El mío viene porque cuando adolescente me obsesioné con las brujas, hacía hechizos de esos chungos de la Superpop y firmaba como Bruja... Me junté con mi vecina y vimos "Jóvenes y brujas" y nos íbamos de excursión a una tienda de ocultismo y cosas raras del centro, a comprar velitas y colgantes. También les leía la mano a mis compañeros del colegio por cinco duros inventándome lo que significaba cada línea.
► Mostrar Spoiler
La cuestión es que después, con 16 o 17 años, dejé la pseudomagia (menos mal, que se me podría haber ido la olla, llegué a hacer la ouija con mis amigas y todo) pero en el messenger todavía me ponía Bruja. También es así como me llama mi primo Sergio, con el que tengo una relación muy especial. Y no sé a cuenta de qué, un amigo mío me empezó a llamar Brujinus (creo que es porque me gustaba mucho el latín). Entonces me di cuenta de que Bruja normalmente está pillado en todas partes, pero Brujinus no, ¡ni siquiera en hotmail! Y como no me gusta añadir números a los nicks, pues siempre pongo Brujinus para no tener que complicarme y para no liarme en distintos foros.
Mi avatar me encanta y es Matilda, del libro de Roald Dahl del mismo nombre. Me gusta muchísimo Roald Dahl (el de "Charlie y la fábrica de chocolate" o "James y el melocotón gigante") y siempre me he sentido identificada con Matilda, que era una niña pequeña que leía mucho. Además, me encanta el ilustrador de Roald Dahl, Quentin Blake, que es muy expresivo y se complementa perfectamente con las historias surrealistas de Dahl. El dibujo es de la portada, con Matilda leyendo subida a los libros, y también tiene que ver con estudiar y con el PIR. Además, creo que físicamente me doy un aire, porque también soy pequeña, castaña-rubilla y con flequillo y cara pensativa.
Vaya chapa os estoy dando...
¡¡Un besito y espero vuestras historias!!
PD: Mi chico (por llamarle de alguna manera) también me dice bruja de vez en cuando, si me cabreo por chorradas y cosas así: empieza a gritarme ¡¡brujaa, brujaa, que eres una brujaaaa!! No me había dado cuenta de que estaba tan vinculada con ese nombre
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Brujinus, recuerdo que cuando yo vi la peli de Jóvenes y Brujas también me gustó mucho
y no te digo que no me hubiese gustado saber algo de magia de vez en cuando, jejejeeee. Me parece muy curiosa tu historia del nick
Y por cierto, Roald Dahl me encanta, sin reservas. No sé si te habrás leido "Boy", que viene a ser su autobiografía de sus recuerdos de infancia. Está genial
Y coincido contigo después de ver tu foto de niña que te tienes un aire con Matilda.
Una cosa que me ha llamado la atención es que digas que se te podía haber ido la olla "porque llegaste a hacer ouija y todo". Pregunto yo ¿eso de hacer espiritismo es algo tan raro? Yo he hecho alguna vez (por cierto, sin ningún resultado) y hablando con la gente al final resulta que si no todo el mundo, sí casi todos con los que hablo se han animado alguna vez a probarlo. En fin, no creo que sea un ejemplo de perder la cabeza
sólo es curiosidad bastante lógica por tomar contacto con unas experiencias que desconocemos por completo...
Una cosa que me ha llamado la atención es que digas que se te podía haber ido la olla "porque llegaste a hacer ouija y todo". Pregunto yo ¿eso de hacer espiritismo es algo tan raro? Yo he hecho alguna vez (por cierto, sin ningún resultado) y hablando con la gente al final resulta que si no todo el mundo, sí casi todos con los que hablo se han animado alguna vez a probarlo. En fin, no creo que sea un ejemplo de perder la cabeza
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Jajaja no te preocupes, Amaya, es una forma de hablar. Creo que no se me habría ido la olla. Pero lo cierto es que el anillo SE MOVÍA y que me asusté tela. A una niña de mi clase le predijo cuándo le iba a venir la regla
Así que me acojoné tanto que no lo volví a hacer. Yo de pequeña era muy caguetilla...
Tienes razón, yo creo que querer entrar en contacto con lo desconocido es una fase por la que pasa todo el mundo. Aunque ninguno de mis hechizos funcionó, si te digo la verdad
A mí también me encanta R.Dahl. Sí que me he leído Boy, y también su novela para adultos (Mi tío Oswald) y sus libros de relatos: Relatos de lo inesperado e Historias extraordinarias. Son muy muy buenos, los recomiendo sin reservas, como tú dices. También recomiendo sus libros para niños, incluso si ya no eres tan niño.
Uno que es un librazo y que no tiene tanta publicidad como los demás es Las Brujas, ¿te suena? Tengo pendiente Volando solo, que creo que es de cuando era aviador de la RAF en una de las guerras mundiales (¿¿la primera??
?).
Por cierto, Asakamaya, no sabía que tu nombre era de hecho Amaya, pensaba que la gente te llamaba así como abreviatura. Me parece un nombre muy bonito, aunque extraño en Navarra, me suena más a sur (pero por sonarme, que no conozco a ninguna tampoco por aquí).
¡Venga, que se anime más gente, que tengo curiosidad!

Tienes razón, yo creo que querer entrar en contacto con lo desconocido es una fase por la que pasa todo el mundo. Aunque ninguno de mis hechizos funcionó, si te digo la verdad
A mí también me encanta R.Dahl. Sí que me he leído Boy, y también su novela para adultos (Mi tío Oswald) y sus libros de relatos: Relatos de lo inesperado e Historias extraordinarias. Son muy muy buenos, los recomiendo sin reservas, como tú dices. También recomiendo sus libros para niños, incluso si ya no eres tan niño.
Uno que es un librazo y que no tiene tanta publicidad como los demás es Las Brujas, ¿te suena? Tengo pendiente Volando solo, que creo que es de cuando era aviador de la RAF en una de las guerras mundiales (¿¿la primera??
Por cierto, Asakamaya, no sabía que tu nombre era de hecho Amaya, pensaba que la gente te llamaba así como abreviatura. Me parece un nombre muy bonito, aunque extraño en Navarra, me suena más a sur (pero por sonarme, que no conozco a ninguna tampoco por aquí).
¡Venga, que se anime más gente, que tengo curiosidad!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Qué va, Brujinus, mi nombre en Navarra es de lo más común que hay, y en Pamplona concretamente te encuentras Amayas hasta debajo de las piedras
El nombre es vasco (en realidad se escribe Amaia, pero las dos formas son aceptadas como correctas), y se solía poner a la hija pequeña porque significa algo así como "el fin", por razones históricas.
También es un apellido de origen gitano, a lo mejor te suena a sur por eso
Oye, eso de lo ouija da para un tema de off-topic. Es que muchísima gente me dice que a ellos se les ha movido el vaso, la moneda o el objeto que fuera, pero a mí nunca nada...
También es un apellido de origen gitano, a lo mejor te suena a sur por eso
Oye, eso de lo ouija da para un tema de off-topic. Es que muchísima gente me dice que a ellos se les ha movido el vaso, la moneda o el objeto que fuera, pero a mí nunca nada...
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Asakamaya escribió:
¡¡Oído cocina!!
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=140978#140978
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Beqa escribió:Pues como ya dije ayer Beqa es el nombre original de Satanás, antes de pecar contra Dios y ser vencido por Miguel![]()
Me lo puse porque todo el mundo me dice que tengo pinta de niña buena, pero que cuando me conocen soy un poco![]()
Las que parecemos niñas buenas somos las peores...
Y no vea con La brujilla, jejeje, haciendo negocios con la lectura de manos... De 5 en 5 duros... tenías para chuches todos los días, ¿no? ://13 ://13
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar