Pero eso ya se sabia desde antes de que la empezaran a echar!!Cristormor escribió:Supongo q esta será la última temporada, no? Ayyy, qué fuerteeee!
LOST
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, yo no lo sabíaClara escribió:Pero eso ya se sabia desde antes de que la empezaran a echar!!Cristormor escribió:Supongo q esta será la última temporada, no? Ayyy, qué fuerteeee!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ays!!! Creía que era la única a la que le había llegado alVergel escribió:y a mí también me emocionó el momento de Illana de "contengamos al niño malo"![]()
Es todo muy psicológico en esta serie.
El capítulo 8 es una verdadera porquería; lo único que os va a gustar van a ser► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
¿Alguién sabe exactamente cuantos capítulos tenemos antes de que nuestras vidas vuelvan a la normalidad?????
Por cierto, os disteís cuenta que el padre le dice a Benjamin que lo llevo a la isla poco más para que fuera "un hombre de provecho" y que lamentaba que se hubieran ido...entonces en esta realidad la isla existe?? En que momento se supone que dejarón la isla??? ...
Ego Volo
Y hablando de Sun...¿No os harta que cuando Sun o Jim hablan en coreano todos parecen entender lo que dicen sin saber nada de coreano? Que me quitena mí los subtítulos verás tú la gracia que me hacen
Retomando a Physys...¿Cuántos capítulos tiene esta temporada?
Y lo último ultimísimo:
► Mostrar Spoiler
Retomando a Physys...¿Cuántos capítulos tiene esta temporada?
Y lo último ultimísimo:
► Mostrar Spoiler
Yo tb pienso que van quedando poquitos capítulos para explicar tanta paradoja misteriosa... Al final la explicación será un poco decepcionante (me temo). Sin duda la primera y segunda temporada las mejores...froaone escribió:No sé cuantos capítulos quedan pero no sé como van a conseguir aclarar todos los misterios, solo espero que el final sea digno porque sino que chasco.
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Yo creo que va a ser imposible que no nos decepcione el final. Cuando se enrrevesa todo a la máxima intensidad, cuando se llega al cenit, luego la cosa sólo puede bajar... Ya sea una explicación mística, científica, una ilusión o un sueño (como los serrano ://13 ) hay que tener clarísimo que la cosa nos va a dar un bajón
Por lo visto algunos fans (nosé cómo), se han enterado ya del final y les ha decepcionado mazo, así que bueno... Disfrutemos lo que nos queda y punto jaja Yo lo único que espero es que, con el final, apetezca ver la serie otra vez desde el principio para verla entera con otros ojos. Es que me parece la mejor serie que han hecho nunca (mejor que "V" y todo de cuando era chico
)
Por lo visto algunos fans (nosé cómo), se han enterado ya del final y les ha decepcionado mazo, así que bueno... Disfrutemos lo que nos queda y punto jaja Yo lo único que espero es que, con el final, apetezca ver la serie otra vez desde el principio para verla entera con otros ojos. Es que me parece la mejor serie que han hecho nunca (mejor que "V" y todo de cuando era chico
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
¿Sólo 18?physis escribió:Un compañero del curro me ha dicho que esta temorada tiene 18 capítulos. Así ya me direís como lo van hacer para bordar el final![]()
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo ya vi el 12 esta mañana Clara, y es aún mejor que el 11 jejeje Es chulo chulo, super bonito (eso sí, siguen sin aclarar mucho jaja)
Tengo una amiga que sostiene que la realidad esa alternativa, lo que ocurre sin que explotara el avión, es un invento del diablo, una farsa, una vez que ha salido de la isla (que es como algo posterior) Yo no creo, a mi me parece que simplemente es como una vida paralela (me gusta más la idea de las vidas paralelas atemporales que lo de la reencarnación y eso jajaja) de las que, se supondrá, todos tenemos cuando nos da un deja vu jijiji
Se me va la olla mil eh? ://13 ://13 ://13
Tengo una amiga que sostiene que la realidad esa alternativa, lo que ocurre sin que explotara el avión, es un invento del diablo, una farsa, una vez que ha salido de la isla (que es como algo posterior) Yo no creo, a mi me parece que simplemente es como una vida paralela (me gusta más la idea de las vidas paralelas atemporales que lo de la reencarnación y eso jajaja) de las que, se supondrá, todos tenemos cuando nos da un deja vu jijiji
Se me va la olla mil eh? ://13 ://13 ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
yo también he visto el 11 y espero a mi novio para ver el 12 este fin de semana pero a mi tb me han dicho que es bastante mejor que el 11. Lo que me han dicho es sólo que va de la vida de Hurly
aiiiiiiiiiii como se está poniendo todooooooooooo quedan sólo 6 capítulos (sin contar el 12) y está la cosa mas mas mas.... uiiiiiii no tengo palabras jajajajajajajajajjaja
aiiiiiiiiiii como se está poniendo todooooooooooo quedan sólo 6 capítulos (sin contar el 12) y está la cosa mas mas mas.... uiiiiiii no tengo palabras jajajajajajajajajjaja
Ais, que viciooooo
Pues a mi el 11 me dio una sensación matrix total jajaja En mi opinión la historia apunta maneras a que esa realidad alternativa sea lo que les pasa si consiguen arreglar las cosas en la isla, es decir, volver a tener sus vidas (no seguir con sus vidas), una especie de "segunda oportunidad" en pago por cambiar las cosas. Y de repente me encaja lo del hijo de Jack, que me había descolocao un monton.
Están sacandole punta a Desmond, que además ya había tenido episodios parecidos de ir y venir al estilo "efecto mariposa", no os recuerda un monton a esa peli en algunos momentos??
Ayss el 12 está mu bien, quiero más!!! tengo monooooo!!!
Pues a mi el 11 me dio una sensación matrix total jajaja En mi opinión la historia apunta maneras a que esa realidad alternativa sea lo que les pasa si consiguen arreglar las cosas en la isla, es decir, volver a tener sus vidas (no seguir con sus vidas), una especie de "segunda oportunidad" en pago por cambiar las cosas. Y de repente me encaja lo del hijo de Jack, que me había descolocao un monton.
Están sacandole punta a Desmond, que además ya había tenido episodios parecidos de ir y venir al estilo "efecto mariposa", no os recuerda un monton a esa peli en algunos momentos??
Ayss el 12 está mu bien, quiero más!!! tengo monooooo!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar