Yo como compre cualquier cosa de chocolate me la acabo en 3 minutos, por muy grande que sea jeje El azucar llama a más azucar. Lo que hice fue empezar el día sin ponerme azucar en el café, me compré Aspartamo o Fructosa. Eso lo venden en muchos supermercados. Y luego de postre me tomo un yogurt natural enduzándolo con el Aspartamo; así si que se puede tomar dulce y no sube el índice glucémico. Se pasa el mono la mar de agusto. También pasé de comer pan en las comidas (casi que comía dos veces; todo era un bocadillo de algo

de puchero, de arroz...) a comer solamente pan para el desayuno, integral y con philadelphia light (esto no es publi, no?) Y en el almuerzo y cena no comer nada de pan (no hace falta comerlo con la escusa de empujar juass)
Luego por lo demás pues importante,
no saltarse ninguna comida. Hacer la digestión adelgaza!!! Se mueve el organismo. Además, no es que tengas más hambre y comas más en la comida siguiente (no sólo eso) es que el cuerpo absorve TODITA la comida siguiente, al estar alerta para el almacenamiento (ha tenido un aviso de escasez) aunque comas lo mismo o menos. Lo ideal es hacer 5 comidas al día CON POCAS CANTIDADES. Yo pasé de 90 kilos a 79 en apenas 3 meses (ahora tendré 81, que en Africa no se pueden comer verduras por aquello del cólera, y comíamos fatal)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)