ESPACIO SIN HUMOS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Paderi escribió: pero los preparativos d ela boda y las clases de step ando liadilla(es q me voy a méxico y el bikini me apeita, no digo nada más :smt018 :smt018 !!!

Rescato de otro hilo esta frase que me ha llamao mucho la atención ://13 ://13

URGENTEeeeeeeee pa todos los que hacen dieta :roll: :roll:
Si teneis alguna sugerencia pa que PADERI pueda caber en el traje de novia de aquí a 1 mes más o menos ponerlas aquí. :rock: :rock:

chiquitina:
► Mostrar Spoiler
Cassiopea escribió:
Solebo escribió: no iba a estar a dieta, sin beber alcohol, sin fumar y SIN..... :yuuiy :yuuiy
¿A qué tengo que responder una barbaridad, a SIN? :yuuiy :yuuiy :smt017 :roll: Si que lo había leído, pero es que yo esa cuenta prefiero ignorarla, ://13 , ¡¡menos mal que aún nos queda el vicio del foro!! :smt016
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Menudo cachondeo teneis!! ://13
Para las q no podeis dejar dejar de fumar: :goodman: Yo hace 5 años q dejé de fumar. la verdad esq no me costo muxo. Lo hice gracias a un libro q te lo lees enseguida y digamos q te hace un especie de "terapia cognitiva", lo q mas me gusto es q no toca temas de salud q es cn lo q la gente te suele salir para q lo dejes. Es otro punto de vista. A los dos dias d empezar a leerlo estaba super motivada para dejarlo y eso q al principio lo cogi un poko esceptica... Bueno pues me fue genial y no volvi a probar un cigarrillo, ni ganas (o muy muy pocas):smt038 . Os dejo el link por si os interesa

ELIMINADO POR ADMINISTRACIÓN. Perdona Marenwen, pero no podemos permitir la distribución de material con copyright a través de ningún medio: Consulta las Normas del Foro. Gracias

Y respecto a la dieta... :smt017 Pues yo lo que haria seria beber mucha agua, comer cuanto menos azucar y grasas mejor (salvo si es de pescado o vegetal) y evitar comer la fruta de postre y reservarla para almorzar y merendar. Cena no muy fuerte eh?? lo justo. :smt016

Edito: El libro se llama "Es fácil es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen Carr
► Mostrar Spoiler
Última edición por Marenwen el Vie Oct 31, 2008 10:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Solebo escribió:
Paderi escribió: pero los preparativos d ela boda y las clases de step ando liadilla(es q me voy a méxico y el bikini me apeita, no digo nada más :smt018 :smt018 !!!

Rescato de otro hilo esta frase que me ha llamao mucho la atención ://13 ://13

URGENTEeeeeeeee pa todos los que hacen dieta :roll: :roll:
Si teneis alguna sugerencia pa que PADERI pueda caber en el traje de novia de aquí a 1 mes más o menos ponerlas aquí. :rock: :rock:

chiquitina:
► Mostrar Spoiler
[
:yuuiy :yuuiy :yuuiy[/quote]

jajajajjajaja q no Sole,q no te matoooooo q todas las sugerencias son bien recibidas mujer!!!!

Si es q el problema es q yo siempre he hecho mucho deporte (gimnasio, largas caminatas darias, natación...) pero desde hace unos 3 años he perdido el hábito...a ver me sobrarán unos 4 kilos, tampoco es q tenga q coserme la boca de aquí a la boda :yuuiy :yuuiy

Lo que s´´i q he hecho ya es apuntarme al step, voy 3 veces en semana y la verdad es q lo he notado rapidísimo, mi cuerpo lo necesitaba...

Me apuntaré lo d eno tomar la fruta de postre, q lo de beber y cenar poquito ya lo hago!!!! Ah y lo d elas verduras lo tengo fácil, vivo en medio del campo y tengo una pedazo de huerta q ni pa qué!!!

Marenwen....
► Mostrar Spoiler
www.micajondesastre.es
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Yo últimamente me he propuesto adelgazar, y para conseguirlo lo que hago es no cenar, pero no de manera real, sino que me divido lo que iba a comer en la comida, entre la comida y la cena (bueno, igual sólamente un poquitín más de pan y postre en ambas), pero por lo demás, sólo la cantidad de la comida...y por ahora me ha ido muy bien, he adelgazado 2 kilos y medio en 1 mes y medio.

Bueno, y aplicar el famoso proverbio de:

Desayuna como un Rey, come como un príncipe y cena como un pobre

También está bien...saludos!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Yo como compre cualquier cosa de chocolate me la acabo en 3 minutos, por muy grande que sea jeje El azucar llama a más azucar. Lo que hice fue empezar el día sin ponerme azucar en el café, me compré Aspartamo o Fructosa. Eso lo venden en muchos supermercados. Y luego de postre me tomo un yogurt natural enduzándolo con el Aspartamo; así si que se puede tomar dulce y no sube el índice glucémico. Se pasa el mono la mar de agusto. También pasé de comer pan en las comidas (casi que comía dos veces; todo era un bocadillo de algo :yuuiy de puchero, de arroz...) a comer solamente pan para el desayuno, integral y con philadelphia light (esto no es publi, no?) Y en el almuerzo y cena no comer nada de pan (no hace falta comerlo con la escusa de empujar juass)

Luego por lo demás pues importante, no saltarse ninguna comida. Hacer la digestión adelgaza!!! Se mueve el organismo. Además, no es que tengas más hambre y comas más en la comida siguiente (no sólo eso) es que el cuerpo absorve TODITA la comida siguiente, al estar alerta para el almacenamiento (ha tenido un aviso de escasez) aunque comas lo mismo o menos. Lo ideal es hacer 5 comidas al día CON POCAS CANTIDADES. Yo pasé de 90 kilos a 79 en apenas 3 meses (ahora tendré 81, que en Africa no se pueden comer verduras por aquello del cólera, y comíamos fatal)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

ME SIENTO BIEN PORQUE AL LEER VUESTROS CONSEJOS ME DOY CUENTA DE Q HAGO LAS COSAS BASTANTE BIEN...LO D LAS 5 COMIDAS, EL PAN, BEBO MUCHA AGUA, COMO MUCHAS VERDURAS...PERO COMO YA OS DECIA EL PROBLEMA ESTA EN NO HACER NADA DE EJERCICIO (Y ESO YA LO ESTOY CORRIGIENDO) Y SOBRE TODO NO PASARME CON EL CHOCOLATE...Q YO MÁS O MENOS ME CONTROLO A LA HORA DE COMPRAR PERO COMO LO COMPRE MI NOVIO O TRAIGAN LAS VISITAS ALGO A CASA NO ME PUEDO RESISTIR...Y ES Q DIGO YO "NO FUMO, NO BEBO, NO COMPRO COMPULSIVAMENTE....ALGÚN VICIO PEQUEÑITO ME PUEDO PERMITIR NO?????????

vAMOS Q LO DE LA DIETA MÁS QUE NADA ES POR PREVENCION, PORQUE ME VOY A MEXICO TODO INCLUIDO Y AHÍ SI Q NO ME VOY A PRIVAR DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!
www.micajondesastre.es
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

benten escribió:Bueno, y aplicar el famoso proverbio de: Desayuna como un Rey, come como un príncipe y cena como un pobre
No conocía el proverbio pero ya te digo que se cumple :yuuiy

Alá qué alegría, acabo de pesarme y HE RECUPERAO 350 GRAMOS DE LOS 4 KILOS QUE HE PERDIO EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE :supz:
Y me acabo de dar cuenta que he perdiO LA CUENTA DE LOS DIAS QUE LLEVO SIN FUMAR, o "CASI SIN", PORQUE ALGUN CIGARRO SI QUE HA CAIO con alguna :drinkers: :drinkers:

Mañana lo ajusto y actualizo el messenger ý no vale hace trampilla :Hangman: :Hangman: igual lo tengo que poner a CERO PATATERO :-D

Animo PADERI y todos los que estais intentando adelgazar o dejar de fumar, QUE SE PUEDE AUNQUE YO NO HAYA PODIDO DEJAR EL TABACO DEL TODO :smt016 :smt016 .
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Vergel escribió:Yo como compre cualquier cosa de chocolate me la acabo en 3 minutos, por muy grande que sea jeje
Cris, ¿has visto como lo de Espirales y mío es normal? :yuuiy :yuuiy
Comer es lo mejor del mundo, que pena que engorde.
Ánimo a todos los que dejáis los malos hábitos, yo empiezo la dieta todos los lunes y aguanto hasta la hora de comer :yuuiy , pero algún día conseguiré llegar al martes jeje
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola, me apunto a esto también, no se si podré y casi he perdido la cuenta de las veces q lo he intentado!
El lunes tengo pensado empezar a dejar de fumar, aunque alguno se q caerá cuando esté por ahi de fiesta o de cena, pero mi intención es dejar de fumar a diario, q casi llego a un paquete.
Así de paso ahorro, q los libros para ampliar son carillos

Animo a todos! Sole, q tal lo llevas?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Are escribió:Animo a todos! Sole, q tal lo llevas?
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Mu mal, de momento no supero los 5 cigarros ni cuando salgo de birritas ://13

A ver si nos animamos y lo dejamos de una p...... vez :smt082
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Q rapidez! Jaja.
No superas los 5? eso está muy bien si solo te fumas 5 al día, yo si pudiera hacer eso...

Hace tiempo lo dejé un mes y medio tras una bronquitis, me ayudó mucho leerme el librito ese tan famoso, no se si leerlo de nuevo aunq no se si surtirá efecto. Lo tengo en formato digital por si a alguien le interesa
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

El librito famoso lo tengo pero NO lo he leido, por qué será :yuuiy :yuuiy

Animo :smt023
futupir

Mensaje por futupir »

Hola,
Aqui una fumadora empedernida, una preguntita cuál es ese libro tan famoso? :smt102 no lo conozco y es que igual me venia bien leerlo. Me he dado cuenta que en determinadas situaciones, como por ejemplo en epoca de examenes, que me paso mas tiempo sentada, fumo muchisimooooooo pero mucho y algo tendre que hacer, aunque despues de tantos años... no se yo :? .
Uffff solo pensar en dejarlo y me da mal
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Futupir yo el que tengo "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" de Allen Carr.

Otra cosa que hago es limitar los espacios pa fumar, en la sala de estudio ni de coñaaaaaaa :Hangman:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

El libro se llama: Es facil dejar de fumar si sabes cómo"de Alan Carr

Lo lei y me impactó tanto q dejé de fumar un mes y medio, aunq la bronquitis también tuvo mucho q ver.
Lo malo es q me duró poco

Si quieres lo busco y te lo paso, mandame tu mail por aki o por privado. Animo con ello
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”