HISTORIETAS DE UNA FORERA PIRERA EN CORK

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Hola guapa!!!!

Que alegría leerte :smt026 . Me alegro que te guste la ciudad, a ver si tienes suerte y encuentras prontito trabajo.

Un besote y sigue manteniendonos al corriente :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Sole :heart: :heart: que yo tambien te quiero un monton!!!!!!

Cica tu tambien nos puedes contar tus aventuras por italia!!

Alikia :goodman: que alegria leerte a ti tambien!!! :heart:

Creo que tengo medio Cork empapelado de curriculums... aun con esas no se si nadie me dira nada... en fin... habrá que seguir repartiendo CV sin desesperar...

:smt039 :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ey ANNA, si te vas a acostumbrar a entrar a estas horas cuando yo me voy, espera que te pille el sábado próximo que tengo mi noche de descansooo. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:yuuiy :yuuiy es que aqui es una hora menos.... pero yo si puedo entro antes :-D :-D
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Anna, q alegría saber de ti!!!

Espero que encuentres curro pronto!!!
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Que aventura Anna, no sabía que te ibas a Irlanda! No te agobies con el curro, seguro que en unos días encuentras algo, y más si tienes ese espíritu y repartes curriculums a troche y moche por la ciudad :supz: Cuídate mucho y sigue contándonos como te va!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Anna!
AnnA O escribió:Hoy mientras estaba repartiendo curriculums me he acercado a ver Saint Fin Barre's, que es la catedral de Cork
Qué susto!! Por un momento te he imaginado echando el CV en la catedral y he pensado "¿para qué puesto? ¿de monaguillo?" :yuuiy :yuuiy :yuuiy No te veo mucho pasando el cestillo, jajajaaaaa.

Bromas aparte, el paraje parece precioso, qué fotos más bonitas. Viendo además que las que conocen el lugar lo recomiendan, ya me lo estoy apuntando como sitio visitable en cuanto viajar me sea posible. Espero que encuentres pronto un trabajo que te satisfaga y puedas salir del cuchitril del hostel :-D Aunque aparte de la suciedad, seguro que conoces a gente muy maja ahí, es curioso encontrarse con gente en la misma situación que tú.

Ah! y para Sant Joan ya te enviaremos una coca :wink:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Asakamaya escribió:Hola Anna!
AnnA O escribió:Hoy mientras estaba repartiendo curriculums me he acercado a ver Saint Fin Barre's, que es la catedral de Cork
Qué susto!! Por un momento te he imaginado echando el CV en la catedral y he pensado "¿para qué puesto? ¿de monaguillo?" :yuuiy :yuuiy :yuuiy No te veo mucho pasando el cestillo, jajajaaaaa.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues en la Catedral no...pero casi estuve apunto de dejar un CV en un convento pensandome que era una residencia de estudiantes.... ://13 ://13 :smt096 :smt096 :smt051

Aixxxhhh hoy ha sido un dia flojillo... pero bueno...mañana ya tengo toda la mañana ocupada, he localizado un par de ETT mas y me han comentado de un sitio en el que han visto cartel....así que a por ello... oeeeee :smt026 :smt026 :smt026
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Anna que ilusión poder leerte :smt038 que te vaya muy bien esta aventura irlandesa :heart: :heart:

Bona nit i que tinguis molta sort!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

judit81 escribió:Anna que ilusión poder leerte :smt038 que te vaya muy bien esta aventura irlandesa :heart: :heart:

Bona nit i que tinguis molta sort!
:heart: :heart: :heart: gràcies guapaaaa!!! ¿¿Por cierto que tal fue lo de tu charla?? Que seguramente lo has puesto por el hilo de fichar pero me lo he perdido :-D

alis, Are, Amaya... y a todos gracias por postear... parece una chorrada pero me haceis mucha compañia, quizás mas que antes todaviaaaa

:heart: :heart: :heart: :heart: :goodman: :goodman:

Solo una cosa mas:
► Mostrar Spoiler
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Anna, espero que encuentres prontito un curro majo y vivas la experiencia por Irlanda al máximo. Las fotos que nos has colgado son realmente bonitas, así que por aquí estaremos pendientes de más fotitos y de más historias. Vaya yuyu con los sepulcros :smt016

SUERTE Y BESOS.
Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

AnnA O escribió: :heart: :heart: :heart: gràcies guapaaaa!!! ¿¿Por cierto que tal fue lo de tu charla?? Que seguramente lo has puesto por el hilo de fichar pero me lo he perdido :-D
Hola! la charla :smt017 supongo que era la de envejecer positivamente, fue realmente bien, vinieron unas 20 personas y parecía que les gustaba :wink: en cambio, la presentación del póster... no fue muy bien... cuando vi que las gráficas del PPS eran demasiado pequeñas me bloquee...fueron unos segundos en blanco, pero se me hizo eterno :? me parece que las charlas entre "colegas" me impusieron más :-D

espero que te vaya muy bien! nos seguimos leyendo :smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió:Solo una cosa mas:
► Mostrar Spoiler
:smt082 :smt082
► Mostrar Spoiler
Un besito :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

anna!!!! que venturas por irlanda!!!! aver si pronto encuentras trabajo!!!¿como esta alli lo de psicología? ¿y como fue eso de irte a irlanda??? debees de estar aprendiendo un montón!!!!

besikos!!!

ya nos contaras!!
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Wala!!

Acabo d flipar 3 pueblos!!!!

Esto d no tener internet es una mierda!!! Virgi, yo estuve viviendo en Cork un tiempo!!!!

Q se te ha perdido x allí? no tengo tiempo de leer todo el hilo... q ilusión me ha hecho!

En fin, disfrútalo mucho y a ver si encuentro excusa para venirte a ver! ;)

Arreveure! ;)
No siempre lo urgente es lo importante
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”