Hoy la ministra de Sanidad responde a preguntas en el mundo
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

La pregunta 19 es relativa a la salud mental aunq no dice nada de los psicologos......solo dice lo de la especialidad de psiquiatria infantil que era absolutamente necesario, pues ya que esta podian meter algo de psicologia del desarrollo en la carrera de medicina, digo yo¡¡¡¡
Pd: hace no mucho estuve en un curso de trapia de aceptacion y compromiso impartido por carmen luciano, pos bien, en un momento del dia hablando de conductismo y tal dijo:supongo que todos sabeis lo que es una contingencia....pues bien, 3 chicas Mires de psiquiatria (r3) dijeron que no, que nunca habian oido hablar de eso....asi esta el percal¡¡¡¡¡¡
Saludoooooooooooooooooooos
Pd: hace no mucho estuve en un curso de trapia de aceptacion y compromiso impartido por carmen luciano, pos bien, en un momento del dia hablando de conductismo y tal dijo:supongo que todos sabeis lo que es una contingencia....pues bien, 3 chicas Mires de psiquiatria (r3) dijeron que no, que nunca habian oido hablar de eso....asi esta el percal¡¡¡¡¡¡
Saludoooooooooooooooooooos
Como era de preveer solo se ha hablado de la gripe porcina y el aborto, como si no hubiera cosas más importantes; pero en fin, había que intentarlo. Me enteré de este encuentro digital de casualidad mirando la web del ministerio. Gracias a todos por hacer presión, algún día conseguiremos que nos hagan caso, espero...

[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Al menos nos vale para ver que somos la "ciencia desconocida". Todo el mundo sabe de gripe A, como si llevara años, de píldoras, de abortos sin consultar con los padres, etc. Pero de psicología nadie sabe, hasta da miedito mentarla. Al final habrá que hacer algo para ser conocidos en la sociedad: algún psicólogo tendrá que liarse con la Obregón o algo así
o tomar medidas menos drásticas, como un pequeño suicidio colectivo 
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
angy escribió:¿Te ofreces voluntario?Vergel escribió: algún psicólogo tendrá que liarse con la Obregón o algo así![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ni de coña!!!!!!! Yo opto finalmente por el suicidio colectivo jejeje Que hay que tener estómago pa liarse con "eso" ://13angy escribió:¿Te ofreces voluntario?Vergel escribió: algún psicólogo tendrá que liarse con la Obregón o algo así![]()
![]()
![]()
![]()
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Vaya, y yo que tenía ya preparada la cámara para hacer el reportaje.... Me has falladoVergel escribió:Ni de coña!!!!!!! Yo opto finalmente por el suicidio colectivo jejeje Que hay que tener estómago pa liarse con "eso" ://13angy escribió:¿Te ofreces voluntario?Vergel escribió: algún psicólogo tendrá que liarse con la Obregón o algo así![]()
![]()
![]()
![]()
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar