Mña seré uno de los vuestros !
..
yo sí me presentaba, al menos para ver q nivel tienes y ver mas o menos cuanto apretar, de hehco el año q viene termino la carrera y pienso presentarme a la 1º convocatoria para ver (si finalmente decido a hacer el PIR)
- Sonia
- Residente del foro

Bueno... lamento deciros que no voy a presentarme. Prefiero ir a mi ritmo sin nervios ni presiones porque si fuera a enero me pondría a leer contra más mejor, sin hacer esquemas y casi sin respirar, encima estaría nerviosa en el examen aunque supiera seguro que suspendería, el año que viene estaría igual de nerviosa (me conozco, jaja) y, por último, verme la última de toda la lista me desmoralizaría tanto que no sé yo si podría levantar cabeza.
De todos modos valoro mucho vuestras opiniones, gracias a todos los que me habéis contestado que, por cierto, coincidíais en que me presentara... y yo sin haceros caso... Creo que me hace ilusión pensar que en el 2008 lo puedo conseguir y en el 2007 sólo tendría decepción. Todos los exámenes que he hecho han sido para intentar aprobarlos. Espero que alguno de vosotros opine como yo.
De todos modos valoro mucho vuestras opiniones, gracias a todos los que me habéis contestado que, por cierto, coincidíais en que me presentara... y yo sin haceros caso... Creo que me hace ilusión pensar que en el 2008 lo puedo conseguir y en el 2007 sólo tendría decepción. Todos los exámenes que he hecho han sido para intentar aprobarlos. Espero que alguno de vosotros opine como yo.

...
sólo tu sabes lo q es mejor para ti! Y ademas es muy facil decir:presentate no estando en la situacion
jeje, yo ahora pienso, q si decido hacerlo me presento a la 1º convocatoria q haya para ver q tal voy, pero viendo tus argumento creoq tienes razon.
jeje, yo ahora pienso, q si decido hacerlo me presento a la 1º convocatoria q haya para ver q tal voy, pero viendo tus argumento creoq tienes razon.
yo tb seré una más en este camino...
hola a todos/as,
Yo al igual que otros compañeros, he tenido el mismo dilema, PIR o no PIR, peor al final me he decidido a seguir ese camino tan largo...(así es como lo veo yo..). En fin encantada de pertenecer al grupo de los psicólogos pre-PIR(eso espero!!!).
Saluditos!!!!
Yo al igual que otros compañeros, he tenido el mismo dilema, PIR o no PIR, peor al final me he decidido a seguir ese camino tan largo...(así es como lo veo yo..). En fin encantada de pertenecer al grupo de los psicólogos pre-PIR(eso espero!!!).
Saluditos!!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar