Quién sacará plaza?? Hagan sus apuestas!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Asakamaya escribió:En resumen, Vergel, que lo que harás el año que viene será no dormir apenas por las noches pero echarte siesta. Aprovecharás esas noches para salir de fiesta y escaquearte de fichar, seguir a los Porcupine en gira y organizar quedadas foreras. Durante el día trabajarás de segurata, y en el resto del tiempo libre que te quede escucharás música y escribirás mensajes cortos en el foro porque los relatos más largos los dejarás para el blog.
Todo eso a la vez que te sacas un doctorado y te decoras la casa. Aunque me parece que va a tener que ir tu novia con la china del bazar a elegir los muebles y el doctorado te lo sacarás por CCC, porque es que el reloj más horas no tiene...
me parto :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Vergel me ha encantado el mensaje :prayer: :prayer:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Vergel :

Primero. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Segundo: Voy a sacar plaza para que te abras un blog donde regalarnos con tus paranoias y tus canciones del PIR.
► Mostrar Spoiler
Eres un puto genio :yuuiy
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

jajajaja, Vergel, como ha dicho Amaya, como quieras hacerlo to no te va a dar tiempo, hijo :yuuiy , q además, tienes q meter los carnavales x ahí en medio. :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Vergel a la próxima quedada ya!! ://13 ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel, eres la caña :prayer: :prayer: de viejita me gustaría tener un viejito como tú a mi vera... pero no sé lo que pensará tu novia y la chinita. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

No habia visto este posts hasta ahora
ALEX escribió:Hay un "JoseLuis" por ahí que también huele plaza.
Gracias ALEX, menos mal que una persona confia en mí :yuuiy :yuuiy , si es cierto, te invito a unas cañas. Yo sí me voy a mojar y, aunque seguro me dejo a alguien que no conozco, ahí va mi lista:

Por supuesto: ALEX :wink: (para el 2011)
Sole (de este año no pasa)
Teresa13
Ardnnas
Tito
Ivanpsi
Brujinus
Espirales
Sandraab

DARCY
Asakamaya (aunque no sé si ha dicho que se va a presentar o no, pero creo que sabe lo suficiente para hacer un buen examen)
Última edición por Joseluis el Mié Dic 16, 2009 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
yo estoy más o mnos de acuerdo con los candidatos que habeis puesto, pero tampoco quiero mojarme mucho, porque con esto del PIR, nunca se sabe! Es un palo para la persona que se cree en ella y luego nada y por otro lado, creo que esto de cómo se lleva, es muy subjetivo!

Hay personas más perfeccionistas y les parece que lo llevan mal...y luego pueden darnos una sorpresa...
También hay gente con ilusión de control y realmente no lo llevan tan bien... :roll:

También creo que la probabilidad de plaza, no siempre tiene porq relacionarse con las horas de fichaje del foro...y que hay gente que ficha menos y estudia más, jejeje...

Tendemos a pensar, tal vez, por el heurístico de accesibilidad, que quien más escribe, o quien méjor nos cae, etc...tiene más probabilidades, y desgraciadamente, no siempre es así...

Bueno, resumiendo, la mayoría de las personas que habeis puesto, creo q tienen muchas posibilidades, pero nunca se sabe...y yo metería a alguna más, pero de momento me lo reservo, jejeje... :-D :smt016

De todos modos, deseo lo mejor a la gente del foro, porque hay gente que sólo por su esfuerzo, y cada uno a su manera, se lo merece con creces!!! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Jeje, Joseluis ¡espero que no me defraudes! :smt023

Por desgracia yo todavía no entro en el lote :Hangman: :Hangman: ,todavía no tengo licencia para pirear, pero ya me queda pocorrrrr :supz:
Quien sabe, puede que algunas de estas apuestas sean en un futuro mi resis mayores, ainss!!!quien sabe, quien sabe, ya se verá, ya se verá..........
:?
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

ALEX, iba ahora mismo a editar para rectificar sobre tí, porque me acabo de enterar que no habías terminado la carrera todavía, bueno pues entonces para el 2011 :-D

Saludos
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Jose Luis! :wink: Al examen me presento, pero sólo por mirar el examen, es imposible que saque plaza. Sí que es verdad que tengo "conocimientos acumulados" de otras convocatorias, pero voy flojísima en muchas materias. P. ej. el Marino no me lo he mirado nunca y en las últimas convocatorias los tratamientos eficaces son de obligado conocimiento. Y como eso muchas otras cosas más.

Cris, yo soy consciente de que este medio es engañoso, es imposible saber lo que la gente sabe y lo que no. Y estoy contigo en que el PIR es traicionero porque no siempre todos los que se lo merecen consiguen plaza. Pero en fin, esto es como decir quiénes "nos parece" que tienen posibilidades, no es afirmar que vayan a tener plaza. :smt023
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Asaka, ¿y para la próxima? ¿no me te pica el gusanillo pirero?
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Uf, que si me pica... ://13 Sí, la verdad es que me dan muchas ganas de volver a preparármelo, pero de momento tengo la decisión otra vez en stand-by. El año que viene lo decidiré, según como estén mis circunstancias. :smt023
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Gracias!!! Sole por mi bien, pero preguntale a la china de los rotuladores, que igual pone objeciones, mi novia en cambio encantada de perderme de vista, me compra el billete mañana mismo o me lleva a Córdoba de una patada en el culo :yuuiy :yuuiy Que pedazo de resúmen Asaka!! :prayer: Seguro que un año de estos vas al exámen con mala leche, y no sólo a comer chuches, y te lo sacas :yuuiy

Parece que cada cual tiene sus truquitos, pero que lo importante es echarle muchas, muchas horas y CREERSELO. No importa tanto el método de estudio o la estrategia, como CREER que uno tiene un método de estudio, cosa que TE DA CONFIANZA para maximizar las horas (aunque luego las planificaciones se hagan sobre la marcha)

Estoy con Cris, puede haber sorpresas. Besicos!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

pos yo no queria, en principio decir nada, pero bueno, ahi van mis favoritos jeje (que no se ofenda el resto por diooo, esto solo es un juego de apuestas) :roll:
En función del curro observado a lo largo del año con estos ojos, los dias vividos de pringue total este verano y demás putadilla varias propias de este mundo pirer@, los nominados a plaza són: (redoble de tambores)

Sole (no es necesario decir por qué pero, resumiendo, por no dormir, no vivir, y solamente estudiar).

Teresa13 (por lo curranta que es, las horas que le echa y porque ya está tiempo en esta carrera de fondo).

Sandraab (un poco por lo mismo que Teresa13 siempre estan ahí estudiando, sea fiesta o lo que caiga).

Judith (lo mismo, domingos inclusive cuando estabamos rozando los 50º :yuuiy y amenizabamos con horchata al pie del cañón estaban).

Brujinus (a su superexpediente se le añade una constancia propia de las anteriores y horas y horas).

Ivanpsi (es su año, se lo ha currado, se lo curra, el y su estómago lo necesitan ://13 )

Darcy (pasa un poco como con Brujinus, un curro excelente unido a un buen expediente (que rima jeje))

Sta Desconocida (aunque vaya en plan pasota ha hecho un estudio muy elaborado, ha ampliado mogollón, ha agotado todos los colores de Galicia y una plaza será suya :supz: )

Bueno, por el momento estos son los candidatos al oscar, digo a plaza en mi opinión, evidentemente me incluyo pero para el 2011 (no me voy a cerrar puertas yo misma claro jeje).

Besetes guap@s y a por todas que ya no queda naaaaaa :supz: :supz:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Vergel, me he descojonado con tu mensaje, casi me entran ganas de estudiar a saco el mes q queda para verte de segurata jajaja
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”