Animo a tod@s y a disfrutar del examen!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 OEOEOEOEOEOEOE MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE :smt026 :smt026 :smt026

me repito más que el ajo :yuuiy :yuuiy pero valeis un potosí!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 este aplauso para todos vosotros, porque os lo merecéis, coñiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ://13 ://13

SOLE joía pa ti la primera plaza PIR!!!!!!!!!!!! eso como mínimo!!!!!!

bueno, no personalizo que éste hilo va para todos, pero por supuesto SOLE tiene un huequito especial en nuestros corazones :heart: :heart:

://13 estaré esperando que contéis cosas tras el examen!!!! no os hagáis mucho de rogar!!!! :smt023

(ah, los que vengan de mala gaita :snakeman: que abran un hilo de desahogo, que también lo leeré!!!!) :-D

un abrazo muy fuerte :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Venga, ánimo a todos q PODEMOS!!!!!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues más de lo mismo... Que ya he puesto antes algo en el hilo de fichadores y no quiero repetirme

¡¡¡¡ÁNIMO Y SUERTE PARA TODOS!!!! Yo sí creo en un poco de suerte, pero también creo que pertenece a los valientes y a los que luchan por sus sueños.

:smt026 :smt026 :smt026

Muchas gracias a todos por estar ahí siempre. Sois un primor y veréis qué bien nos va este sábado :smt038 :smt038 :smt038

No pongo más colorines o muñequitos porque me da perezón... estoy cansada hasta para eso :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Besotes grandes :heart: :heart: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Aquí una rezagada que se desanimó a medio camino y va para el 2011 :-D

Pero a todos los que os presentéis el sábado

MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!! SEGURO QUE UN MONTÓN DE PLAZAS SE QUEDAN "EN CASA"
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

MUCHO, MUCHO, MUCHO ANIMOOOOOOOOO A TODOS, MUCHAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y POR SUPUESTO JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS ESTAREMOS MANDANDO ENERGIA POSITIVA, AHI ESTAREMOS!!!!!!!!!!!!!

Besos Campeones!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Mucha suerte para todos el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Espero que hagais vuestro mejor examen y lo disfruteis como lo que es, el último paso antes de unas merecidas vacaciones!!!!

Muchos besos para todos!!! :heart: :heart: :smt089 :heart:

Este foro vale mucho...
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ánimo!!!!!!
Ojalá pudiéseis ver todo el esfuerzo, las ganas, el apoyo, la implicación que le habéis echado...desde fuera, para los que no nos presentamos y llevamos nuestras cosillas para adelante, vuestro tesón es digno d admirar...
Ya sólo queda que mañana (porque ya es viernes) estéis tranquilos y podáis DEMOSTRAR lo que sin duda sabéis!!

Y como os han recalcado, intentad al menos un par de díitas de desconexión total del pir...yo sé que es en lo único que pensáis pero después empezáis a comprobar preguntas y os metéis de lleno con la plantilla...dejadla al menos para el lunes o el martes, que merecéis un descanso y de los buenos!!!!!!!!!!!!!

Y ya sabéis, en cuanto salgáis del examen...a brindar!!!!! :partyman: :partyman: :partyman:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Sole eres la caña!! :wink: :heart: :heart:

Mucho ánimo y mucha suerte a tod@s para mañana!! :smt038 :smt038 :smt038
Estar tranquilos, relajados y disfrutar en la medida de lo posible del momento!
Después llegara el merecido descanso y el premio gordo!! :prayer: :prayer: :prayer:

¡¡¡¡¡Habeis trabajado mucho para llegar hasta aquí y os mereceis muchisimo la recompensa!!!
Os deseo lo mejor!!! Soys un orgullo!!! :heart: :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Ups.. no habia visto este hilo :?

Bueno, pues me repito que la ocasión lo merece ://13

Muuuucho ánimo, suerte, tranquilidad, y sobretodo creer en vosotros mismos, por que os lo habeis currado y muchos foreros sereis R1 en unos meses :smt038

Como dice Darlia, pensad que para muchos aún es solo un sueño tener la oportunidad de hacer este exàmen.
Mientras me esfuerzo en poder ser uno de vosotros :smt007 , miro desde mi "ventana" como os esforzais todo el año, haceis el exàmen, lo resolveis como maestros despues, y como MUCHOS de vosotros pasais a contar experiencias en el hilo de residentes.

Asi que.. como dice la sabia Sole DISFRUTAD!

Soys unas/os cracks!! A por vuestro destino! :heart:
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por atra_bilis »

No puedo dejar de desearos mucha suerte a todas y todos!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Fuerza!!!!! ¡¡¡¡¡¡Ánimos!!!!!!! :supz: :supz: :supz: ¡¡¡Podéis!!!!

Serenidad y lucidez y que la suerte os acompañe (ya sé que habéis estudiado mucho, pero por si acaso :-D )

Y por supuesto, nos vemos en la retransmisión virtual en directo de la asignación de plazas... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Mucha suerte a todos!!!!!!!!! Sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo. :smt089 Espero que la mayor parte de las plazas salgan de esta gran familia que hemos ido formando. . GRACIAS!!!...pero no un gracias cualquiera: GRACIAS!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Este año que estoy con vosotros, no dejo de preguntarme ¿cómo he podido estar 5 años sin vosotros? Sois la caña de la montaña, he aprendido muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con vosotros, y me habeis animado en algún que otro momento de bajón. Así que, GRACIAS A TOD@S por ser como sois!!!! Que sois los mejores!!!!

Y para mañana, deseo lo mejor. Que estemos tranquilos y podamos dar el máximo de nuestro potencial y esfuerzo.

:heart:
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ea, se acabó. No toco un apunte más :-D y me desconecto hasta que vuelva de la juerga del sábado (o sea, el domingo) Hasta pronto, gente, que os salga genial!!! :smt039
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Bueno, pues veo que voy a ser poco original.. :roll: :-D Pero aún así no voy a dejar de deciros que gracias a este foro lo que mepezó como una pesadilla se ha llegado a convertir en un bonito sueño que me he propuesto conseguir con toda la ilusión del mundo! :smt061 Si saco la plaza y alguien me pregunta, y tú te lo preparaste sola o con alguien? Diré: con alguien, con muchos, decenas, no solo nos lo preparamos juntos, sino que aprendí de ellos lo que es luchar por un sueño y no rendirse :prayer: :prayer: :smt038 :supz:

Me gustaría hacer una mención especial a la gente del hilo de fichaje (aunque todo lo que he dicho va más que dirigido a ellos :wink: ) Olé olé y olé por vosotros!! Sois unos compañeros de puta madre!!! Y unas bellísimas personas!! :smt023 :smt023 Sé que si no consigo la plaza (que la voy a conseguir :smt082 ) me llevaré alegrías igualmente, porque que la saqueis vosotros no es más que le reflejo de la jsticia! Y no me sentiría mal porque os lo mereceis en todos los sentidos :smt058

Por último me gustaría nombrar a ciertas personas en particular, porque, aunque no lo sepan, me han ayudado mucho en este camino..me han ayudado a saber como hacer todo lo posible por conseguir lo que se quiere, como hay que sacrificar por llegar donde más deseas, por su fuerza de voluntad, su capacidad de lucha, su constancia, esfuerzo, dedicación, derrumabarse y volver a subir...por todo ello con lo que me pienso quedar para el año que viene si no lo consigo este, gracias!! Me refiero a Sole, Ivan y Judit :heart: :heart: :heart: No es que los demás carezcais de todo esto, pero ellos han sido un referente para mi en todo momento :prayer:

Por supuesto, dar las gracias a la gente que he podido conocer en persona (Beqa, Psicomagia Sole, Soloma, nachete, brujinus, Ro, MM) por tratarme como lo habeis hecho y ser tan buena gente!! :partyman: :smt020 Hay que hacer una superquedada de celebración eh?? :smt016

Así que nada, que yo sí que os deseo suerte, porque en estos casos nunca está de sobra y como dicen por ahí sí que es un factor más para conseguirlo :wink: :smt115 Pero sobre todo espero que los nervios os dejen en paz un buen rato y podais dar todo aquello que llevais dentro y que os lo habeis trabajado vosotros y nada más que vosotros.

OJALÁ MUCHAS PLAZAS SE QUEDEN AQUÍ :smt036 :smt031

Imagen

Perdón por la agresividad de la imágen :-D pero es que me gustaría gritarlo tan fuerte para que lo oigais todos por muy lejos que esteis que es la única manera que tengo ahora mismo de hacerlo.

Sois los mejores!! :heart: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Bueno ya he soltado la parrafada en el fichaje y no quiero marear a todo el mundo pero algo ://13 ://13 lo primero Sole una vez más gracias por tus palabras, tus ánimos tu fuerza...eres genial...muchas gracias.

He descubierto un mundo nuevo y diferente en este foro, es verdad que tiene algo especial, muy especial y eso es gracias a tod@s los que hacen posible que esto funcione,muchas gracias a tod@s, haceis un trabajo increible y habeis creado un gran hogar para los Pires y sus futuros sustitutos. Pero sin duda también es especial gracias a tod@s los que aquí aportais vuestro granito de arena cada día para que sea un lugar fascinante, muchas gracias a tod@s también. :smt038 :smt038

No quiero liarme más...desear, como he hecho en el fichaje,mañana es un día grande en el que llegamos al final de un camino,espero que la suerte se reparta justamente y que disfruteis del examen. También aguardo que la gran mayoría de las plazas se queden aquí y juntos demostremos una vez más que se puede competir compartiendo y que otro mundo mejor es posible :wink:

saludos :smt039
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”