Bueno, pues veo que voy a ser poco original..

Pero aún así no voy a dejar de deciros que gracias a este foro lo que mepezó como una pesadilla se ha llegado a convertir en un bonito sueño que me he propuesto conseguir con toda la ilusión del mundo!

Si saco la plaza y alguien me pregunta, y tú te lo preparaste sola o con alguien? Diré: con alguien, con muchos, decenas, no solo nos lo preparamos juntos, sino que aprendí de ellos lo que es
luchar por un sueño y no rendirse
Me gustaría hacer una mención especial a la gente del hilo de fichaje (aunque todo lo que he dicho va más que dirigido a ellos

) Olé olé y olé por vosotros!! Sois unos compañeros de puta madre!!! Y unas bellísimas personas!!

Sé que si no consigo la plaza (que la voy a conseguir

) me llevaré alegrías igualmente, porque que la saqueis vosotros no es más que le reflejo de la jsticia! Y no me sentiría mal porque os lo mereceis en todos los sentidos
Por último me gustaría nombrar a ciertas personas en particular, porque, aunque no lo sepan, me han ayudado mucho en este camino..me han ayudado a saber como hacer todo lo posible por conseguir lo que se quiere, como hay que sacrificar por llegar donde más deseas, por su fuerza de voluntad, su capacidad de lucha, su constancia, esfuerzo, dedicación, derrumabarse y volver a subir...por todo ello con lo que me pienso quedar para el año que viene si no lo consigo este, gracias!! Me refiero a
Sole,
Ivan y
Judit

No es que los demás carezcais de todo esto, pero ellos han sido un referente para mi en todo momento
Por supuesto, dar las gracias a la gente que he podido conocer en persona (
Beqa,
Psicomagia Sole,
Soloma,
nachete,
brujinus,
Ro,
MM) por tratarme como lo habeis hecho y ser tan buena gente!!

Hay que hacer una superquedada de celebración eh??
Así que nada, que yo sí que os deseo suerte, porque en estos casos nunca está de sobra y como dicen por ahí sí que es un factor más para conseguirlo

Pero sobre todo espero que los nervios os dejen en paz un buen rato y podais dar todo aquello que llevais dentro y que os lo habeis trabajado vosotros y nada más que vosotros.
OJALÁ MUCHAS PLAZAS SE QUEDEN AQUÍ
Perdón por la agresividad de la imágen

pero es que me gustaría gritarlo tan fuerte para que lo oigais todos por muy lejos que esteis que es la única manera que tengo ahora mismo de hacerlo.
Sois los mejores!!