PIR y pareja...¿es posible?
- docsil
- Residente del foro

Power yo entiendo lo que dices, y efectivamente a mí me parece muy difícil según el caso. Mi pareja también tiene mucha vida social, y el tema es complicadillo a veces. Pero también te digo que intentes dejarte los findes libres y estudiar a tope entresemana. Eso te permite estár más tranquila en todos los aspectos 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Bueno cada caso es diferente, pero yo tengo novia y no ha habido ningún problema por ponerme con el PIR, es más me ha apoyado bastante.
Por lo tanto, existe evidencia de que PIR y pareja no son incompatibles.
Por lo tanto, existe evidencia de que PIR y pareja no son incompatibles.
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

yaaaaa, tienes razon, seria lo mejor....... pero es que como sigo el ritmo de foco luego si no aprovecho bien el fin de semana se me viene el tiempo encima para la clase y no cumplo objetivos....... pero si, es indispensable buscar algun huequito. hay que organizarsedocsil escribió:Power yo entiendo lo que dices, y efectivamente a mí me parece muy difícil según el caso. Mi pareja también tiene mucha vida social, y el tema es complicadillo a veces. Pero también te digo que intentes dejarte los findes libres y estudiar a tope entresemana. Eso te permite estár más tranquila en todos los aspectos
en fin.
yo creo que cada pareja es un mundo, con o sin pir por el medio
{Cabeza de Chorlito}
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar