La verdad es que tienes razón en lo que dices, no se pierde nada, todo suma. Respecto a lo otro que dices de combinar las dos... de eso no tengo ni idea de si sé podría. Si se puede con medicina por ejemplo, que es ingeniería biomédica. Siento dar la brasaPsicodue escribió:Vamos a ver:
Tienes ya trabajo, no? Y te llama la atención Psicología, y tienes la UNED ahí esperándote, y dinero para matricularte? Pues adelante! Eres inteligente, y la carrera te la puedes sacar perfectamente. Creo que te va a gustar, y te dará otra perspectiva más allá de las carreras de números. Se ve que eres alguien a quien le sostiene el estudio, ¿no? pues si te gusta, adelante, que no pierdes nada!. Y en el futuro, pues ale, ya elegirás donde trabajar, que la vida da muchas vueltas!!. Y como eres informático, pues puedes diseñar tests por ordenador, o correcciones de tests decentes!! mira, así unes las dos cosas!
Hola a todos. Duda sobre si estudiar psicología
Hace tiempo que no digo nada
Que gracias por las respuestas ya casi estoy decidido, si más no a probar al menos un cuatrimestre / año a ver si me llena y conozco más el mundo desde dentro y si es realmente algo que yo vea que me pueda llenar, que yo creo que sí
Pues eso, muchas gracias a todos y por aquí nos veremos, y en 4 años escribiré para pedir consejo y fichar en el apartado dedicado a examenes PIR
Saludos
Pues eso, muchas gracias a todos y por aquí nos veremos, y en 4 años escribiré para pedir consejo y fichar en el apartado dedicado a examenes PIR
Saludos
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar