Lo del burro lo ha dicho el más burro, es decir: Vergelin jajaja Pero ya lo había leido por akí por el foro, hace tiempo (seguramente lo diría Asaka o alguien que sacó plaza) Que es importante tomarse el tiempo para tomar una decisión, pero que en el PIR era imprescindible, no volver a plantearse absolutamente nada, una vez que se ha tomado la decisión (si se ha "perdido" el año pues se "perdió" pero no hay lugar en las neuronas para plantearse muchos más asuntos existenciales...) Si se ha optado por una cosa, seguirla hasta el final.Darlia escribió:..... también tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que he leido por ahí arriba sobre el burro que camina solo para adelante (no sé a quien se lo he leido pero que razón tiene de verdad)...
TOTALMENTE DESMORALIZADA
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
No tengo mucho que añadir a lo que ya han dicho los compañeros. Yo creo que lo más importante es que hagas ese ejercicio de sinceridad, esas vacaciones mentales de las que te hablaban para valorar si realmente el PIR es el camino que quieres tomar. A veces tomamos decisiones incorrectas y creo que lo mejor es asumir que nos hemos equivocado, rectificar y dirigir nuestra vida hacia aquello que realmente queremos. No se si es tu caso porque de tus palabras no queda muy claro, pero si el motivo es ese, piensa que trabajo es el que quieres desempeñar, que debes hacer para conseguirlo, que esfuerzo y habilidades debes poner en marcha y una vez decidido, ve a por él, sea el PIR o no lo sea.
Si el problema es que has tenido un bajón importante es la preparación, ¡bienvenida al club! ://13 No en serio, son muy normales, lo importante es saber que es una oposición muy dura, que te hace mermar en muchos aspectos, pero que todos estamos embarcados en esto y por tanto, podemos ayudarnos entre todos. Si ese es el caso, levántate, coge aire y en cuanto puedas, de nuevo a tope!!
Por el tema del dinero del material, no te preocupes, porque tu felicidad para tus padres seguro que vale más que ese manojo de folios y esos 600 euros. Además, en el caso de no seguir en este camino, siempre puedes venderlos o algo por el estilo.
Mucho ánimo, mucha fuerza y por supuesto, cuenta lo que necesites por este medio si crees que te ayuda y te es útil. Un besazo lamai!
Si el problema es que has tenido un bajón importante es la preparación, ¡bienvenida al club! ://13 No en serio, son muy normales, lo importante es saber que es una oposición muy dura, que te hace mermar en muchos aspectos, pero que todos estamos embarcados en esto y por tanto, podemos ayudarnos entre todos. Si ese es el caso, levántate, coge aire y en cuanto puedas, de nuevo a tope!!
Por el tema del dinero del material, no te preocupes, porque tu felicidad para tus padres seguro que vale más que ese manojo de folios y esos 600 euros. Además, en el caso de no seguir en este camino, siempre puedes venderlos o algo por el estilo.
Mucho ánimo, mucha fuerza y por supuesto, cuenta lo que necesites por este medio si crees que te ayuda y te es útil. Un besazo lamai!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar