Animo, suerte y justicia!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: Animo, suerte y justicia!!!!!

Mensaje por Paderi »

Yo me voy a poner sensiblona como siga leyendo estos hilos,jejejejeje

Por supuesto, ojalá tod@s l@s pirer@s consigamos lo que nos proponemos: la plaza, acercarnos mucho a la plaza, o hacer la mejor primera toma de contacto en vista al próximo año...sea cual se el objetivo, ojalá lo vivamos con mucha tranquilidad, seguridad, confianza en el trabajo hecho!!!

Y a los que posponen el examen para el año que viene... :heart: :heart: :goodman: :goodman: :goodman:

Podemos y vamos a demostrarlo!!!!!!!!!!!!!!
www.micajondesastre.es
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Aunque unos meses desaparecida no podia dejar de pasar y desearos

MUUUUUCHAAAAAA SUERTE Y A POR TODASSS :smt038 :smt038

Estoy convencida que muchos foreros van a tener la ansiada plaza, porque nos lo merecemos despues de tanto esfuerzo, trabajo y sacrificio...En abril va a ser una asignación-forera :smt023 :supz:

Un abrazo a todos, y mucho ánimo a los que han tenido que postponer el PIR por causas varias :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Sole, siento llevarte un poco la contraria xD pero creo que no puede haber justicia cuando personas como tú se han visto "obligadas" a renunciar (espero que en tu caso solo sea por este año) a su sueño, y no por no poseer capacidades, tener conocimientos más que suficientes para haberlo conseguido ya. Pero bueno, a ver como va el tema del expediente este año y poco a poco esa justicia puede aumentar aunque sea... ;)

Y suerte..bueno, más que suerte lo que deseo es que podais tener la opOrtunidad de dar todo lo que teneis en esas cabecitas, que los nervios no os jueguen una mala pasada y sobre todo que nos os falte la confianza en vosotros mismos en ningún momento! :supz:

Ánimo siiii, mucho ánimooooo!! :smt026 :smt026 Entrad a esa sala pensando que una de las plazas ya lleva vuestro nombre y que lo único que teneis que hacer es contestar a unas preguntas que os sabeis requetebien (bueno, depende de cuál xD)!! Id a por todas!!!!!! :rock: :rock:

Y por supuesto MUCHAS GRACIAS, gracias por crear esta lugar tan especial, al que uno no puede dejar de asomarse ni un día porque sabe que solo encontrará compañerismo y buen rollo. Por vuestro apoyo, vuestras bromas que tanto me han hecho reir, por ir siempre en grupo, ser una piña , y sobre todo, por haber sido un ejemplo a seguir siempre. PAse lo que pase sentíos Orgullosos de vosotros mismos porque hemos sido capaces de muchas cosas durante todo este año :smt023

Como dice Obama YES, WE CAN!!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Gracias Sole!!!!! :smt023 :smt023 :smt023

Este sábado a sako!!! :smt038 :smt038
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

yo tampoco quería dejar de pasar por aquí a desearos
MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y nada que aquí os estoy esperando el domingo para saber qué tal ha ido todo!!!!!!!!!!!!

también un besazo muy grande a los que hemos decidido aparcar momentaniamente el sueño PIR y presentarnos el año que viene :)
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Quería escribir por aquí más tarde, pero puesto que algunos ya no vais a entrar hasta después del examen, aprovecho para desearos lo mismo! ;)

Soleee!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, ANIMÁNDONOS, DÁNDONOS TODO TU CARIÑO Y AYUDÁNDONOS A CREER EN EL ESFUERZO Y EN NOSOTROS MISMOS!!!
:heart: :heart: :heart: :heart: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

COMPAÑEROS:
Ha sido un placer compartir un año más con vosotros! Este arduo camino ha sido un poquito más fácil gracias a vuestra compañía!! :prayer: :smt038 :smt023 :heart: :goodman:

MUCHA MUCHA SUERTE!!! PERO SOBRE TODO: JUSTICIA, ÁNIMOS EN CALMA Y FUERZA A RAUDALES!!!

Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Muchas gracias Sole y compis y mucho ánimo para todos, lo hemos hecho del 10 :smt038 :smt038 :smt038 :13

besos!!
Segismundo
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Segismundo »

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

¿Que será de mi vida a partir del domingo? :O

Espero saberlo gracias a vuestras viñetas sobre Segismundo`s New Life :smt082

¡¡Ánimooooooo!!
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Pues sí!! creo ya lo habeis dicho todo!! es repetir más de lo mismo

ánimo ,suerte y justicia ese es el lema!! :smt026

Un placer tener este foro para poder intercambair dudas, información opiniones y sobre todo darnos mucha Fuerza

:smt020
A por el último esfuerzo que el sábado somos libres!!!!!! :smt051

Un saludo!
;)
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Soleeeeeeeeeeee, pero que jodía y puñetera eres!!! :smt089 :smt089 :smt089 Que me has emocionao y to!!! Muchas gracias a ti por ser y por estar!!! Que voy a decir de ti??? Que te quiero un montonazo y que GRACIAS por todo!!! Muá, :heart:

Gracias también a vosotr@s compañeros!!! :smt023 Es un orgullo formar parte de este grupo en el que al menos, este año ha reinado el compañerismo y el buen rollo.

De este año con TOD@S vosotr@s sólo me llevo buenas sensaciones y esa es la única pena que me dará si sacáis plaza!!! :smt089 :smt089 :smt089 Se os quiere familia!!!

Gracias compañer@s, gracias amig@s!!!

MUCHA SUERTE!!! :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mil gracias chicos :prayer: :prayer:

Ojúuuuuuuu, que se me ha olvidao poner en el primer mensaje a SALMOREJO :roll: :roll: qué despiste el mío :-D voy corriendo a editarlo pa ponerlo, no sea que se sienta marginaoooooooo xDDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Más bien mil gracias a ti Sole, siempre estás ahí y eso se agradece mucho...

Y mil gracias a tod@s por hacer de este foro algo especial y único :smt038 :smt038 que no cambie :prayer:

Mucho ánimo para tod@s aquellos que por diversas circunstancias no han podido centrase en esta convocatoria y les hubiera gustado...seguid luchando compañer@s y seguro que tendreis vuestro momento :heart:

Para tod@s los que el Sabado se tienen una oportunidad de alcanzar un sueño, una meta un...os deseo suerte, lucidez y que podais demostrar todo lo que sabeis, sería bonito que hubiera también justicia pero la miseria de plazas hay creo que no es posible :Hangman:

PD: Creo que ha pasado desapercibido, pero Segis nos ha deseado suerte al tiempo que isinúa que no nos olvidemos de él para no perder su existencia...me ha recordado a una gran obra de teatro que me encanta, "Cinco personajes en busca de un autor" de Luigi Pirandello. Que grande :yuuiy :yuuiy
"Otro mundo mejor es posible"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

fenix escribió: PD: Creo que ha pasado desapercibido, pero Segis nos ha deseado suerte al tiempo que isinúa que no nos olvidemos de él para no perder su existencia

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me he dao cuenta pero se me ha olvidao comentarlo xD :13 :13 :13

Y además sé quien es Segis peeeeeeeeeeeeeeeero NO pienso soltar prenda :smt082

P.D. tranquil@ Segis que no voy a desvelar tu identidad :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Y además sé quien es Segis peeeeeeeeeeeeeeeero NO pienso soltar prenda :smt082

P.D. tranquil@ Segis que no voy a desvelar tu identidad :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Que lo sabes??? :smt017 :smt040
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Me uno a los ánimos para el examen. Y añado muuucha calma, para que por lo menos, demos cada uno todo lo que podamos.

Y agradezco a Sole y Estrella especialmente el estar ahí para el proceso de corrección forera, totalmente caótico (tropecientosmil opinando y no en el mejor estado de salud mental :13 y sin embargo muy acertado :smt023 )

Sólo pido que el domingo no me duela la cabeza taaanto como me dolió el año pasado :? . Creo que voy a empezar com profilaxis de paracetamol en cuanto salga del examen !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”