Buenos dias
Llego tarde pero mas tarde que nunca
Muchas felicidades
Me despiste.
Wundt ........FELICIDADEEEEEEEES!!
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

-
RedondA
- Residente del foro

Re: Wundt ........FELICIDADEEEEEEEES!!
EYY SIEMPRE LLEGO TARDE, eso si llego!!
FELICIDADES WUDNT!!!! YA SABEMOS TODOS LO QUE HAS PEDIDO DE DESEO EH???
espero que lo hayas disfrutado muchisimo y rodeado de los tuyos!! como merece la ocasión!!!
a por todas!!!

FELICIDADES WUDNT!!!! YA SABEMOS TODOS LO QUE HAS PEDIDO DE DESEO EH???
espero que lo hayas disfrutado muchisimo y rodeado de los tuyos!! como merece la ocasión!!!
a por todas!!!
- concepcion
- Residente del foro

He llegado tarde, espero que lo hayas pasado lo mejor de lo mejor
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! 
Aunque un poquito tarde
Muchas gracias a todos!!!!!
La verdad es que hacía bastante que no me pasaba por el foro porque hace bastante que no pillo un libro
y he visto esto y he sentido mucha gratitud de que se acuerden mis compis espirtanos.
Pues pasé un día muy feliz. La santa wundta llevaba un mes preparándome una fiesta sorpresa (la primera que me han hecho) y fue todo un éxito porque estaban alli coleguitas que hacía mil que no veía. Lo más curioso es que muchos no se como los recopiló porque casi ni los conocía....usease que nada de bolos, aunque conste que me llamaron pero tenía el móvil sin covertura.
rosemey: por cierto que cayó de regalito el primer volumen de la saga canción de hielo y fuego ( se ve que suelto las cosas al aire y la gente las pilla
)
Redonda: Acertaste, tras alguna incidencia con las velas pedí eso mismo, claro que diciendolo no se cumplira
Lo dicho, muchas gracias a todos, a
ver si me animo otra vez y me meto en harina hasta el cogote
La verdad es que hacía bastante que no me pasaba por el foro porque hace bastante que no pillo un libro
Pues pasé un día muy feliz. La santa wundta llevaba un mes preparándome una fiesta sorpresa (la primera que me han hecho) y fue todo un éxito porque estaban alli coleguitas que hacía mil que no veía. Lo más curioso es que muchos no se como los recopiló porque casi ni los conocía....usease que nada de bolos, aunque conste que me llamaron pero tenía el móvil sin covertura.
rosemey: por cierto que cayó de regalito el primer volumen de la saga canción de hielo y fuego ( se ve que suelto las cosas al aire y la gente las pilla
Redonda: Acertaste, tras alguna incidencia con las velas pedí eso mismo, claro que diciendolo no se cumplira
Lo dicho, muchas gracias a todos, a
ayyy que no tengo perdon felicitando tan tarde
veo que te hicieron una festecillas sorpresa
y espero que lo pasases genial.
eso si, a la proxima el deseo, aunque lo sepamos todos no lo cuentes.
MUCHAS FELICIDADES
veo que te hicieron una festecillas sorpresa
eso si, a la proxima el deseo, aunque lo sepamos todos no lo cuentes.
MUCHAS FELICIDADES
Lo imposible sólo tarda un poco más
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar