Noche antes del dia P

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: Noche antes del dia P

Mensaje por carlotapir »

que suerte teneis de disfrutar con el examen (Sole) y de que os de subidón haciéndolo (Necane) jejejejje....yo el año pasado fui a probar suerte pero este me parece que me estoy jugando el cuello y me da auténtico terror que me empiecen a salir preguntas de esas de "¡pero qué puñetas es esto!!!!!" :Hangman: :smt089

No se si esta actitud me ayuda a ir preparada para un examen raro o me puede hacer ir tan nerviosa que la cague más.. :smt102
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Qué moral más alta tenéis por Dios.

Disfrutar del examen?? A mí se me mete un nudito en el cuerpo entero... Por un lado tengo ganas de que llegue, porque he trabajado mucho por esto, pero por otro lado, me pongo a pensar que después del examen la posibilidad de que pueda conseguirlo puede desaparecer, y tener que ponerme otro año... uffff

Yo llevo ya una semanita durmiendo mal, y he empezado a tomar valeriana por la noche... y no me hace ná. Seguramente funcionará como dice Repix, pero a mí eso de tomarla tanto... me da miedo de que me deje atontá.
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

ABVG escribió:Qué moral más alta tenéis por Dios.

Disfrutar del examen?? A mí se me mete un nudito en el cuerpo entero... Por un lado tengo ganas de que llegue, porque he trabajado mucho por esto, pero por otro lado, me pongo a pensar que después del examen la posibilidad de que pueda conseguirlo puede desaparecer, y tener que ponerme otro año... uffff

Yo llevo ya una semanita durmiendo mal, y he empezado a tomar valeriana por la noche... y no me hace ná. Seguramente funcionará como dice Repix, pero a mí eso de tomarla tanto... me da miedo de que me deje atontá.

No te preocupes pq la valeriana no te va a dejar atontada ni adormilada. Te va a calmar la inquietud y te va a ayudar a dormir y a levantarte descansada.
Yo la tomo siempre en épocas de exámenes.
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Viktor »

Yo es que no quiero pensar en el y si sale mal... realmente no me he planteado otra meta a parte de ser residente, asi que pare evitar rumiaciones innecesaria en mi mente, las cuales produzcan un sentimiento en mi interior de inquietud (el ABC de Ellis, jaja), prefiero no pensar en ello. Prefiero infundarme sentimiento optimistas pero a la vez reales, porque me lo he currado muchisimo, y aún sigo, además de varibles internas en mi las cuales creo que juegan a mi favor...
Por cierto, espero que no haya nadie que el mismo día se ponga a dar un repaso de última hora, porque lo que va a servir es para perjudicar, aunque me supongo que cada cual tendrá su forma de ser... Y ese mismo día,yo ya tengo planes, y es irme a comer con mis compis que también se presentan, así paso la mañana relajado con ell@s.
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Viktor »

jajaja, pues si te digo la verdad, nosé ni como se llama ni nada, lo busque por google, chico manga o algo así puse, jaja, y luego como la página esta solo deja un formato pequeño, pues tuve que hacer un chanchullo con el paint para ponerla en tamaño minúsculo, jaja, y la elegi porque el chaval está un poco pensativo (¿tipo psicólogo, no?).
:smt040 :smt040
Última edición por Viktor el Lun Ene 21, 2013 3:49 pm, editado 1 vez en total.
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Una cervecita el dia anterior sobre las 20 o 22 de la noche :partyman: :drinkers: Jejejeje eso ayuda a dormir, no entra dentro del consumo patologico y os levantais sin resaca.
Y si son dos tampoco pasa nada jeje

No hay milagros , claro que es mejor ir descansado y habiendo dormido 10horas, pero esta claro que es una fecha importante y que hay nervios.
Asi que bajamos el nivel de expectativas, y si no se puede dormir tanto pues no pasa nada ,al menos ir a la cama tumbaros y descansar el cuerpo. Pensar que va a ser perfecto con un sueño profundo y reparador es casi utopia. Quien puedas hacerlo perfecto, pero si ahora ya cuesta dormir, pues normal que el dia del examen sea imposible.

Asi que mejor vamos a pensar como vamos a celebrar el fin del estudio esa misma noche del pir!!! Venga venga abrimos un post con "Noches despues del dia P" !!!!
[align=left] Thing in itself [/align]
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

gracias luth!!! qué maja eres dios mio!!! aquí estaba estudiándome unos apuntes que me pasaste de psicopatía jejejej :smt023

Pero yo discrepo en que si no duermes no pasa nada...yo he ido a simulacros sin dormir y no he dado pie con bolo.. :Hangman:
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

carlotapir escribió:gracias luth!!! qué maja eres dios mio!!! aquí estaba estudiándome unos apuntes que me pasaste de psicopatía jejejej :smt023

Pero yo discrepo en que si no duermes no pasa nada...yo he ido a simulacros sin dormir y no he dado pie con bolo.. :Hangman:
Hombre, mejor si dormis claro! jeje Pero yo no me pondria a experimentar el dia anterior al examen con medicaciones ni hierbas que no hayais probado antes.

Vais preparadas, ojala os acompañe el sueño, pero sino aun asi podeis dar todo lo que habeis estado luchando este año ;)
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

bueno yo particularmente la zolpicona la he probado 3 noches seguidas y no me deja somnolencia diurna....así que no será la noche del examen la que experimente, espero que no me den otros síntomas secundarios asociados a la ansiedad!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

:smt023 carlotapir A ver que tal te va entonces guapa!
Mucho animo para estas dos semanitas finales!!
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

graaaaaaaaaaaaacias ojalá pueda darte buenas noticias el día 2 por la noche!!!!!!!!!!! :smt023 :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

Pero qué pandilla de psiquiatras frustrados... valeriana, ansiolíticos... todos buscando la pastillita mágica.
(es broma, eh :-D )
En algunas personas la valeriana puede producir algunos efectos secundarios tales como dolor de cabeza, excitabilidad, intranquilidad y aún insomnio. Algunas personas se sienten lentas en la mañana después de tomar valeriana, especialmente si toman dosis altas. Es mejor no manejar u operar maquinarias peligrosas después de tomar valeriana. Se desconoce la seguridad del uso a largo plazo de la valeriana.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... l/870.html
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

quinielista pues yo la verdad es que iba para médico, en serio! jajajja, de ahí mi afán auto-medicador!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pero, esto aparte....los psicólogos sabemos lo que tarda una terapia en hacer efectos...y yo no estoy para prácticas de intenciones paradógicas ni leches en vinagre!!! jajjaja, pero prometo empezar a practicarla el día que tenga plaza, palabrita del niño jesús :smt082 :smt082 :smt082

(además, me parece a mi que los hombres dormis como lechugos aunque estén bombardeando la ciudad, me parece a mi que esto tendría que ser un debate entre mujeres, jajajjajaj :smt016
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo creo que también se puede probar otra posibilidad...

Para manejar esa expectativa de "¿y si no duermo?" como algo temible que os puede ocurrir (aunque nadie sabe si eso va a pasar o no; es un temor más que una realidad), lo que se puede hacer también es adelantar el acontecimiento, a vuestra voluntad, una noche antes. Es decir, que la noche del 31 al 1 la paséis en vela.

Como dice Necane, el examen es por la tarde, así que hay tiempo para que la noche del 1 al 2 podais recuperar de sobras horas de sueño cuando uno caiga "muerto" en la cama, que caeréis.

Como alternativa para quien no quiera medicarse o inflarse a infusiones... ;)
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

pues no.es mala.la idea de dormir.poco.la noche de antes, pero no se nos acumulara el.cansancio???? esta claro q yo el dia 1 pienso madrugar para caer porla noche, y hacer algo de deporte!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”