FELIZ CUMPLEAÑOS SOLE!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOLE!!!

Mensaje por Solebo »

Guauuuuu, qué hilo más guapo os ha quedado :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

He tenido un día complicaillo y estoy empaná no, lo siguienteeeee :13 mañana personalizo xD

Mil gracias :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Aiiiiiiiiiiiii queee casi no llegoooooo!!!! Más vale tarde que nunca! :roll: :roll:

Muchiiiisimas feliicidadesss Sole!!! :heart: :heart: :heart:

Para felicitarte te dedico el reflejo de lo que transmites por aquí, a más de uno, de dos y de tres... Eres un ejemplo sólido de ir construyendo a tu alrededor de manera desinteresada.... utopía personificada!!! Un bien que escasea demasiado en nuestros tiempos, y que te hace muuuyy GRANDE! Eres la persona más querida en este foro, con lo difícil que es hacerse querer sin apenas conocer... y aquí todo el mundo te adora, eso dice mucho :prayer:

Gracias, gracias y gracias! Por hacer que lo que parece imposible se convierta en una meta alcanzable, por ayudar a que los bajones nos permitan coger impulso y energía, por tus mil frases y videos motivacionales, por sacarnos más de una sonrisa... porque no podrías tener un apodo más acorde, y estoy segura de que ya te lo han repetido mil veces... brillas por ti misma y tienes la capacidad de iluminar a los demás, bonito don no dejes de exprimirlo :heart: :heart:

Bueno y voy dejándolo ya que me estoy poniendo muy ñoña y por ahí me van a llamar :smt026 .. :yuuiy

Un besaaazo muuuy grande, espero que en tus nuevos taitantos disfrutes unaa jartaaaa no se te caigan tantos cafés en el teclao y me invites a unas almondigas de rechupeteee!! :tonqe: :yuuiy
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ay!!!! sole, que ha sido tu cumple y yo sin enterarme, pum , FELIZ CUMPLEVIDAS, :smt031 :smt113 :smt113 :smt031 ,
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Mil gracias a TOD@S por las felicitaciones y los buenos deseos! :heart: :heart:

Vamos por partes xD :-D ding: ding:

Beapsi, gracias... ains bandidaaaaaaaa que te has adelantado al Dieguito jajajaja. :smt036 :13 Antonio Banderas y el Brad, lo has clavaoooooooo joíaaaaaa. :smt107 :shock: :shock:
secreto: Se nota que conoces mis gustos y que has "trapicheado" por el foro para documentarte mejor, si cabe. :smt082 :13 Y para rematarlo el DSM, ahora síiiiii que me da :13 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
PD1: Imagino que los TAITANTOOOOOS conllevarán una celebración por todo lo alto y, como tal, tendremos como mínimo un fin de semana de escaqueo sin enlibretamiento ¿no? :roll: :roll: :roll:

PD2: Ya lo celebraremos como se merece con un salmorejito. Lo de al soplo o al sin soplar te lo dejo a tu elección :13 :13 :13
:roll: :roll: :roll:

Dieguitoooooooo , gracias..., bandido de los bandidooooooos :heart: aunque sea con un pelín de retraso HABEMUUUUUUS ESCAQUEOOOOOO o ESCAQUEOOOOO HABEMUUUUS, como cada cual prefiera, faltaría más xD :smt082 :supz:

Como he tenido una semana complicailla y aunque hubiera querido no habría podido controlar los escaqueoooos, ding: ding: ding: ding:

PROXIMO FIN DE SEMANA... ESCAQUEOOOOOOO GENERALIZADO PARA TOD@S LOS FICHADORES Y LOS QUE NO LO SON :smt035 :smt082 :supz: :supz:

Síiiiiiiiiii habéis leído bien, se me ha ido la ollaaaaaa :yuuiy :yuuiy la pinza o estoy en la parra y/o en la higuera :13 :13

Lo del salmorejitooooo está hecho, peeeeeeero casi prefiero que elijas tú si es o no al soplo :-D aunque conociéndote intuyo que será salmorejoooooo al soplooooooooo pens: :roll: :smt082 :yuuiy

Naiara90, gracias... el día no puedo decir que fuera de lo más mejor :13 peeeeeeeero ya me tomaré la revancha y lo celebraré por todo lo alto como está mandao. :rolleyes:

wundt, gracias por formar parte de nuestra huerta protopir "apañero" :heart:

abies, gracias... cómo molan tus adjuntos :smt038 :smt038

Lúa, gracias... me encanta la imagen. :13 Molaaaaaa la vestimenta del gatito y la frase, esa corbataaaaaaaaa xD :13 :13 :smt082

neska28, gracias... no sé cuándo peeeeeero lo celebraré como está mandao y recogido en las normas de la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) :smt036 :13

Bubbles, gracias... yo también os quiero una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

sietesiete, gracias... reconozco que haber nacido el día internacional de la mujer trabajadora me viene que ni pintaooooo :smt082 :yuuiy

Airieth, gracias... molaaaaa lo de la plaza PIR con mi nombre :smt107 :13 le voy a pasar tu cita al Ministerio y la Comisión Calificadoraaaaaaaa a ver si suena la flauta xD :smt016

beapsi, gracias también por la cancioncilla :smt038

Marta-dg, gracias... le paso el hilo a mi jefeeeeeeeeee a ver si te lee lo de las jornadas maratonianas se apiada de mi y me hace un favorcillo reduciendo la jornada xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy Espero que te vaya de lujo como residente y que estés aprendiendo y dando lo mejor de ti, que no es poco :supz: :supz:

Spiral gracias :heart: sin lugar a dudas vosotr@s sois los que con vuestro apoyo me hacéis la vida muchoooooooooooo máaaaaaaaaas fácil y más llevadera :prayer: :prayer:

Arya.Stark gracias por tus palabras, el sentimiento es recíproco y extensible para ti y l@s demás compañer@s :heart: Lo de las "almondigaaaaaaas" de rechupeteee supongo que será de coña no? :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Conchiiiiiiii gracias... no importa el retraso y mucho más tratándose de ti que vas pillá de tiempo no, lo siguienteeeeeeee :prayer: Me alegra leerte por el foro... que todos los años te acuerdes y me dediques unas palabras :heart:

La nota de agradecimiento un poco cutreeeeeee :prayer: pero es lo que hay :13 soy una negáaaaaaa con las fotos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ole. Ole. Ole. Un salmorejito al soplo ¡Oiga! Que todo lo soplado sabe mejor. Y unas croquetas caseras y unos pinchitos y... Ahora que no nos escucha nadie... ¡unas albóndigas en lata del Mercadona! Seré una tumba y diré que te salieron de escándalo :13 :13 :13 Lo que siiiiií, avísame si tengo que ir en estado de inanición porque me veo llevando unos tappers para traerme los restos :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

A ver pens: eso de que TODO lo soplado sabe mejor :s pues va a ser que depende de lo que soples :? :13

Oigaaaaaaaaaaaa, que las últimas albóndigas que me comí NO eran del Mercadona :rolleyes: sino Made in Sole... hechas con estas manitas y quedaron mucho mejor que las de la foto xD :smt016

Imagen

Y puedes venir comido, sin comer o a medio comer pero los tappers te los dejas en tu casa... que ya con lo que roes tú es suficiente xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Aunque pensándolo bien, casi mejor que traigas los tappers peeeeeero llenos de comida :smt082
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Dieguito casi mejor que tapers un protector de estómago y vino muuuucho vino :smt082
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ya te digo Arya aunque el vino... lo prefiero blanco. Vivir en la tierra del alvariño es lo que tiene :13 Tengo que decir en mi defensa que NO como tanto. Y si lo hago es porque no sobre :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Que comes porque no sobre :s ya te digooooooo :smt082
► Mostrar Spoiler
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Solebo escribió:Antonio Banderas y el Brad, lo has clavaoooooooo joíaaaaaa. :smt107 :shock: :shock:
secreto: Se nota que conoces mis gustos y que has "trapicheado" por el foro para documentarte mejor, si cabe. :smt082 :13
tu sabes que yo lo leo todooooo hasta los confines del inicio :yuuiy peeeeerooo he de decirte que en alguna ocasión casi me engañas y he llegado a pensar que eras una Ferran adria :butthead:

Yo pondré mis crepes y los tapers me los dejo en casa, por tu propia recomendacion :yuuiy

Dieguitooo el tinto pa mi, no te preocupes :smt082
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”