Mil gracias a TOD@S por las felicitaciones y los buenos deseos!
Vamos por partes xD
Beapsi, gracias... ains bandidaaaaaaaa que te has adelantado al Dieguito jajajaja.

Antonio Banderas y el Brad, lo has clavaoooooooo joíaaaaaa.

Se nota que conoces mis gustos y que has "trapicheado" por el foro para documentarte mejor, si cabe.

Y para rematarlo el DSM, ahora síiiiii que me da
Dieguitoooooooo , gracias..., bandido de los bandidooooooos

aunque sea con un pelín de retraso HABEMUUUUUUS ESCAQUEOOOOOO o ESCAQUEOOOOO HABEMUUUUS, como cada cual prefiera, faltaría más xD
Como he tenido una semana complicailla y aunque hubiera querido no habría podido controlar los escaqueoooos,
PROXIMO FIN DE SEMANA... ESCAQUEOOOOOOO GENERALIZADO PARA TOD@S LOS FICHADORES Y LOS QUE NO LO SON
Síiiiiiiiiii habéis leído bien, se me ha ido la ollaaaaaa

la pinza o estoy en la parra y/o en la higuera
Lo del salmorejitooooo está hecho, peeeeeeero casi prefiero que elijas tú si es o no al soplo

aunque conociéndote intuyo que será salmorejoooooo al soplooooooooo
Naiara90, gracias... el día no puedo decir que fuera de lo más mejor

peeeeeeeero ya me tomaré la revancha y lo celebraré por todo lo alto como está mandao.
wundt, gracias por formar parte de nuestra huerta protopir "apañero"
abies, gracias... cómo molan tus adjuntos
Lúa, gracias... me encanta la imagen.

Molaaaaaa la vestimenta del gatito y la frase, esa corbataaaaaaaaa xD
neska28, gracias... no sé cuándo peeeeeero lo celebraré como está mandao y recogido en las normas de la SIF (Santa Inquisición del Fichaje)
Bubbles, gracias... yo también os quiero una jartáaaaaa
sietesiete, gracias... reconozco que haber nacido el día internacional de la mujer trabajadora me viene que ni pintaooooo
Airieth, gracias... molaaaaa lo de la plaza PIR con mi nombre

le voy a pasar tu cita al Ministerio y la Comisión Calificadoraaaaaaaa a ver si suena la flauta xD
beapsi, gracias también por la cancioncilla
Marta-dg, gracias... le paso el hilo a mi jefeeeeeeeeee a ver si te lee lo de las jornadas maratonianas se apiada de mi y me hace un favorcillo reduciendo la jornada xD

Espero que te vaya de lujo como residente y que estés aprendiendo y dando lo mejor de ti, que no es poco
Spiral gracias

sin lugar a dudas vosotr@s sois los que con vuestro apoyo me hacéis la vida muchoooooooooooo máaaaaaaaaas fácil y más llevadera
Arya.Stark gracias por tus palabras, el sentimiento es recíproco y extensible para ti y l@s demás compañer@s

Lo de las "almondigaaaaaaas" de rechupeteee supongo que será de coña no?
Conchiiiiiiii gracias... no importa el retraso y mucho más tratándose de ti que vas pillá de tiempo no, lo siguienteeeeeeee

Me alegra leerte por el foro... que todos los años te acuerdes y me dediques unas palabras
La nota de agradecimiento un poco cutreeeeeee

pero es lo que hay

soy una negáaaaaaa con las fotos