Te deseo lo mejor para esta nueva etapa, seguro que va a ser la mejor
Un abrazo

Bueno!! ya que se ha animado Ro a ser sincera, me manifiesto yo también en público, jaja, tampoco creo mucho en el matrimonio y si me apurais..pues menos en el amor para toda la vida, pero cada persona es un mundo.Ro escribió: Yo no soy mu d bodas q digamos, xo está claro q si has tomado la decisión es xq lo ves bastante claro, así q adelante!!! Q te vaya todo muy bien, y ya nos irás contando los preparativos y tal

JAJA, no pasa nada, tu di que vídeo quieres que lo busco y lo cambio!! ://13 a ver para que está la opción de editar mensajes!!Paderi escribió:Y la música, pues te agradezco el detalle Cassiopea, pero igual q no me gusta el color blanco de los trajes, tampoco me gusta mcuho esa marcha, la música de toda la boda la elegiremos juntos, por supuesto no bailaremos un vals...serán canciones q nos han marcado, tipo UB40, U2, Shakira, El último de la fila, Bunbury...raro raro raro verdad?
me encanta!!!! no me gustan nada las bodas (d hecho, ya se lo he comentao a Cassio en privado, q yo doy el pésame en lugar d la enhorawena, claro q contigo todavía no tengo tanta confianzaPaderi escribió:Y la música, pues te agradezco el detalle Cassiopea, pero igual q no me gusta el color blanco de los trajes, tampoco me gusta mcuho esa marcha, la música de toda la boda la elegiremos juntos, por supuesto no bailaremos un vals...serán canciones q nos han marcado, tipo UB40, U2, Shakira, El último de la fila, Bunbury...raro raro raro verdad?

Así ya me va gustando más el tema de la boda!! ://13 He estado en varias bodas civiles que no tienen nada que envidiarle a las tradicionales y si los amigos o los hermanos se curran el discursito, no hay bastantes cleenex para todos!! A nosotros casi nos echa el cura de la iglesia porque entre una prima del novio y yo les hicimos un discurso super chulo a mi hermana y mi cuñado y lo leímos antes de terminar la ceremonia y terminó todo el mundo aplaudiendo.Paderi escribió: Pues sí, además me caso por lo civil, con todos mis respetos a la iglesia mientras más lejos la tenga mejor, y la boda no será en el ayuntamiento sino en el propio salón...yo leeré un textto de Aute , y probablemnete nuestros amigos hagan un breve discursito sobre mi novio y sobre mí...
Me encanta la idea del marcapáginas con el poema. Y lo del pasador del pelo con la mariposa!! Que bonito!! A mi también me gustan mucho las mariposas, de hecho llevo una tatuada! Seguro que estarás guapísima.Paderi escribió:El vestido...si lo puedo evitar no será blanco, me gustaría q fuese azul q es mi color favorito ,además me gustan mientras más sencillos mejor...no me voy a peinar raro, llevaré el pelo suelto con un pasador en forma de mariposa (q siempre me han dado mucha suerte)...Qué más? Ah! No tendré mesa de novios tradicional, me sentaré con mis hermanas y los hermnaos del novio...si regalo algo serán marcapáginas con algún poema ....
Paderi escribió:Ahhhh y la despedida la haremos conjunta y nos iremos....tachán tachán....a un pinball!!!!!!! Se escribe así? Bueno, pa los q no lo sepan, nos iremos todos los amigos al medio del campo, con unas pistolas con pintura y nos haremos una guerrita....jajajajaja está guay eh?
Yo se de gente que se ha puesto tan nerviosa el día de la boda, que casi le ha dado un ataque de ansiedad y no ha podido disfrutar, la verdad yo para padecer no me caso. Si lo quiero celebrar es para pasarlo bien con la gente a la que aprecio y para disfrutar y no olvidar nunca ese día y que la gente que lo comparta conmigo tampoco lo olvide. Como bien dices, Paderi, para reirnos mucho y estar agusto!!Paderi escribió:Yo creo q cada uno tiene q tener ese día aquello q vaya más con su personalidad y con su estilo, más conservador, más alternativo...nosotros somos mu sencillos pa tó, y nos gusta mcuho disfrutar con amigos y familia, asíq todo lo q hagamos será pensando en q la gente se lo pase muy bien y nos riamos todos mucho...

Paderiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Me encanta tu boda y eso q soy antiboda y aun no ha sido!!!! a ver, soy antiboda, xo siempre siempre soy prodiversión, y me encanta todo lo q has propuesto... puedo pillarte algunas ideas x si al final el q sea kiere casarse y no me keda otro remedio?? me dejas?? ://13Paderi escribió:Pues sí, además me caso por lo civil, con todos mis respetos a la iglesia mientras más lejos la tenga mejor, y la boda no será en el ayuntamiento sino en el propio salón...yo leeré un textto de Aute , y probablemnete nuestros amigos hagan un breve discursito sobre mi novio y sobre mí...
El vestido...si lo puedo evitar no será blanco, me gustaría q fuese azul q es mi color favorito ,además me gustan mientras más sencillos mejor...no me voy a peinar raro, llevaré el pelo suelto con un pasador en forma de mariposa (q siemrpe me han dado mucha suerte)...Qué más? Ah! No tendré mesa de novios tradicional, me sentaré con mis hermanas y los hermnaos del novio...si regalo algo serán marcapáginas con algún poema ....
Ahhhh y la despedida la haremos conjunta y nos iremos....tachán tachán....a un pinball!!!!!!! Se escribe así? Bueno, pa los q no lo sepan, nos iremos todos los amigos al medio del campo, con unas pistolas con pintura y nos haremos una guerrita....jajajajaja está guay eh?
Se admiten ideas!

Que loca estás RO. ://13 Iba a desconectar,pero no he podido evitar adelantarme a Paderi para responderte y sacarte de la duda, de que no se va a casar en el salón de su casa!! Si no el mismo salón donde hagan la comida o cena o lo que sea!!! Primero irán a firmar al ayuntamiento (que es lo legal y que suele hacerse por la mañana o el día de antes y sin ir vestidos de novios ni nada) y luego ya el mismo día de la boda, algún concejal leerá en el salón todos los artículos del código civil que se leen en las ceremonias civiles y ya después cada uno puede leer lo que quiera, como bien decía PaderiRo escribió: x cierto, cuando dices q será en el salón..... te refieres al salón d tu casa??y una sugerencia q a mí personalmente me gusta mucho: si podeis, haceros un montajito d fotos d cada uno con fotos desde q erais pekes hasta ahora, cada uno con su cancion favorita y se lo poneis a todo el mundo cuando esteis comiendo en alguna pantalla o tv, o algo proyectable. Queda superdivertido, y podeis poner fotos tanto d cuando todavia no os conociais como fotos ya juntos.
si se me ocurre alguna más, ya te diré...
ah! y otra q ya se sale tela d la norma es q pongas para comer macarrones con tomate
![]()
weno, eso es coña, xo yo diría q nada d poner exquisiteces, q tardas más en decir el nombre del plato q en comértelo xq es minúsculo, mejor una barbacoa y tol mundo a hartarse d carne!!!! con tortilla d patatas, queso, jamón, gambas....!!!!
![]()
(x q no tenemos iconos comiendo??
)