Off Topic total: Me caso!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Enhorabuena!!!!!!
Te deseo lo mejor para esta nueva etapa, seguro que va a ser la mejor :smt023

Un abrazo :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

ENHORAWENA PADERIIIII!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 Yo no soy mu d bodas q digamos, xo está claro q si has tomado la decisión es xq lo ves bastante claro, así q adelante!!! Q te vaya todo muy bien, y ya nos irás contando los preparativos y tal. Un besazo enorme!!! :heart: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ro escribió: Yo no soy mu d bodas q digamos, xo está claro q si has tomado la decisión es xq lo ves bastante claro, así q adelante!!! Q te vaya todo muy bien, y ya nos irás contando los preparativos y tal
Bueno!! ya que se ha animado Ro a ser sincera, me manifiesto yo también en público, jaja, tampoco creo mucho en el matrimonio y si me apurais..pues menos en el amor para toda la vida, pero cada persona es un mundo. :smt102
Lo importante es que lo tengas claro y que lo hagas porque realmente te apetece y que lo disfrutes!!!
¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

[video width=425 height=350][/video]
He cambiado el vídeo de la marcha nupcial por otro de una canción de Eros Ramazzotti que siempre me ha encantado para estas ocasiones, "Por ti me casaré" :heart:. Está en el DVD de la boda de mi hermana y me parece muy emotiva (ya lo se, es muy pastelona, ¿que le vamos a hacer?, aunque reniegue de ella me sale la vena romántica y también tengo mis momentos ñoños :smt022 )
No he encontrado el vídeo clip original del cantante, pero este tiene unas imágenes muy bonitas. A ver si te gusta más. :wink:
Última edición por Cassiopea el Lun Sep 10, 2007 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Chicas la sinceridad ante todo,jajajajajaja
No creais, yo siemrpe le he tenido coraje a las bodas, pero he descubierto q esto es como La Comunidad del Anillo, en cuanto te arrimas un poquito te absorve y ya quieres todo todo todo...jajajajajEsperoq ese día no aparezca por ahí ninguna exnovia de mi amor vestida de Golum,jajajajaja

Y la música, pues te agradezco el detalle Cassiopea, pero igual q no me gusta el color blanco de los trajes, tampoco me gusta mcuho esa marcha, la música de toda la boda la elegiremos juntos, por supuesto no bailaremos un vals...serán canciones q nos han marcado, tipo UB40, U2, Shakira, El último de la fila, Bunbury...raro raro raro verdad?

Ya os iré dando más detallitos más adelnate, mucho besos!!!!
www.micajondesastre.es
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Paderi escribió:Y la música, pues te agradezco el detalle Cassiopea, pero igual q no me gusta el color blanco de los trajes, tampoco me gusta mcuho esa marcha, la música de toda la boda la elegiremos juntos, por supuesto no bailaremos un vals...serán canciones q nos han marcado, tipo UB40, U2, Shakira, El último de la fila, Bunbury...raro raro raro verdad?
JAJA, no pasa nada, tu di que vídeo quieres que lo busco y lo cambio!! ://13 a ver para que está la opción de editar mensajes!! :smt115 Eso me pasa por querer ser tradicional, jeje, porque a mi ni órganos,ni iglesias ni nada de nada!! :smt018 Mira que te pongo "Entre dos tierras" de Héroes y me quedo tan ancha!! :smt016
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Paderi escribió:Y la música, pues te agradezco el detalle Cassiopea, pero igual q no me gusta el color blanco de los trajes, tampoco me gusta mcuho esa marcha, la música de toda la boda la elegiremos juntos, por supuesto no bailaremos un vals...serán canciones q nos han marcado, tipo UB40, U2, Shakira, El último de la fila, Bunbury...raro raro raro verdad?
me encanta!!!! no me gustan nada las bodas (d hecho, ya se lo he comentao a Cassio en privado, q yo doy el pésame en lugar d la enhorawena, claro q contigo todavía no tengo tanta confianza :rolleyes: ), xo si tengo q ir a alguna q sea original x lo menos!!! así q me encanta tu idea paderi!!! :smt038 :smt038 :smt038
una chavala q estaba en mi grupo d amigos hace tiempo se casa este sábado, xo a lo tradicional del to, y comentando los detalles con una amiga (q si cochazo alkilao decorao pa ir a recogerlos, q si reparto d alfileres y polladas varias....), le dije, no es x na, xo como al final me case, no veas si os vais a llevar sorpresas en mi boda, y no se lo cree oye. Pos mira, le comentaré lo tuyo como ejemplo :yuuiy
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Esto de estar desconectada del foro.... ¡¡¡MENUDO NOTICIÓN!! :smt026 ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! Me ha alegrado un montón ver esta noticia tan bonita,la verdad, me alegra mucho verte tan feliz Paderi después de los malos momentos... Asi que nada, está claro que te esperan muchas cosas nuevas y buenas sobre todo.

Ya nos irás contando cómo van los preparativos... Te deseo lo mejor :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

jajajajjaja Ro me parto, esusto q su tiene q llevar la gente cuandas el pésame,jajajajajaç

Pues sí, además me caso por lo civil, con todos mis respetos a la iglesia mientras más lejos la tenga mejor, y la boda no será en el ayuntamiento sino en el propio salón...yo leeré un textto de Aute , y probablemnete nuestros amigos hagan un breve discursito sobre mi novio y sobre mí...

El vestido...si lo puedo evitar no será blanco, me gustaría q fuese azul q es mi color favorito ,además me gustan mientras más sencillos mejor...no me voy a peinar raro, llevaré el pelo suelto con un pasador en forma de mariposa (q siemrpe me han dado mucha suerte)...Qué más? Ah! No tendré mesa de novios tradicional, me sentaré con mis hermanas y los hermnaos del novio...si regalo algo serán marcapáginas con algún poema ....

Ahhhh y la despedida la haremos conjunta y nos iremos....tachán tachán....a un pinball!!!!!!! Se escribe así? Bueno, pa los q no lo sepan, nos iremos todos los amigos al medio del campo, con unas pistolas con pintura y nos haremos una guerrita....jajajajaja está guay eh?

Yo creo q cada uno tiene q tener ese día aquello q vaya más con su personalidad y con su estilo, más conservador, más alternativo...nosotros somos mu sencillos pa tó, y nos gusta mcuho disfrutar con amigos y familia, asíq todo lo q hagamos será pensando en q la gente se lo pase muy bien y nos riamos todos mucho...

Se admiten ideas!
www.micajondesastre.es
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Jo me parece super original paderi!! y el paintball me encanta!! pero te cuidado con los moratones jajaj! que algunos son un poco bestias!
el problema de las bodas tambien es la familia, que tu igual quieres una boda asi sencilla no tradicional y esta tu madre o tus tias dandote la murga conque... uyy de blanco como que no... y el coxe... e invitar a ese... uyuy!! que le den coño!! que es tu dia!! ejjeje :smt023
a mi las bodas me encantannnnnnnnnnn!!!jajajaja!! y de momento me lo e pasado genial y han sido originales a las que he ido!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Paderi escribió: Pues sí, además me caso por lo civil, con todos mis respetos a la iglesia mientras más lejos la tenga mejor, y la boda no será en el ayuntamiento sino en el propio salón...yo leeré un textto de Aute , y probablemnete nuestros amigos hagan un breve discursito sobre mi novio y sobre mí...
Así ya me va gustando más el tema de la boda!! ://13 He estado en varias bodas civiles que no tienen nada que envidiarle a las tradicionales y si los amigos o los hermanos se curran el discursito, no hay bastantes cleenex para todos!! A nosotros casi nos echa el cura de la iglesia porque entre una prima del novio y yo les hicimos un discurso super chulo a mi hermana y mi cuñado y lo leímos antes de terminar la ceremonia y terminó todo el mundo aplaudiendo. :roll:
Paderi escribió:El vestido...si lo puedo evitar no será blanco, me gustaría q fuese azul q es mi color favorito ,además me gustan mientras más sencillos mejor...no me voy a peinar raro, llevaré el pelo suelto con un pasador en forma de mariposa (q siempre me han dado mucha suerte)...Qué más? Ah! No tendré mesa de novios tradicional, me sentaré con mis hermanas y los hermnaos del novio...si regalo algo serán marcapáginas con algún poema ....
Me encanta la idea del marcapáginas con el poema. Y lo del pasador del pelo con la mariposa!! Que bonito!! A mi también me gustan mucho las mariposas, de hecho llevo una tatuada! Seguro que estarás guapísima. :wink: Y lo de sentaros con vuestros hermanos, es total!! :smt038 Odio eso de estar sentada encima de una tarima y no poder ni levantarme para ir al baño como le pasó a mi hermana, que el metre no les dejaba moverse de la mesa!! :prayer:
Paderi escribió:Ahhhh y la despedida la haremos conjunta y nos iremos....tachán tachán....a un pinball!!!!!!! Se escribe así? Bueno, pa los q no lo sepan, nos iremos todos los amigos al medio del campo, con unas pistolas con pintura y nos haremos una guerrita....jajajajaja está guay eh?

La idea está chula, por aquí también empieza a estilarse eso. Yo lo haría, pero....por supuesto me iría un fin de semana de hotelito con mis amigas más intimas y no me querría quedar sin el típico strepteases, para eso si soy tradicional, ://13 Organicé la despedida de mi hermana y no veais como estaba el chico!!! Aunque en ese caso había tanta gente en la cena que mi hermana estaba super cortada y más que acercarse al chico se apartaba!! ://13
Paderi escribió:Yo creo q cada uno tiene q tener ese día aquello q vaya más con su personalidad y con su estilo, más conservador, más alternativo...nosotros somos mu sencillos pa tó, y nos gusta mcuho disfrutar con amigos y familia, asíq todo lo q hagamos será pensando en q la gente se lo pase muy bien y nos riamos todos mucho...
Yo se de gente que se ha puesto tan nerviosa el día de la boda, que casi le ha dado un ataque de ansiedad y no ha podido disfrutar, la verdad yo para padecer no me caso. Si lo quiero celebrar es para pasarlo bien con la gente a la que aprecio y para disfrutar y no olvidar nunca ese día y que la gente que lo comparta conmigo tampoco lo olvide. Como bien dices, Paderi, para reirnos mucho y estar agusto!!

Pdta:te he cambiado el vídeo :wink: y ese ya no lo quito, pero te dejo pedir más. :smt016
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

cassiopea gracias por la canción! es muy bonita, pastelosa sí, pero emtiva y además tiene muchos mensajes q creo son acertados...
Mil gracias!

Ahhh Sorgintxu, gracias por el consejo, no habia pensado en los moratones....te imaginas q llegamos aldia d ela boda con la cara llena de señales????jajajajajaajajaja Eso sí q sería original!!!
www.micajondesastre.es
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues que bonito el vídeo de Eros..siempre me ha encantado esa canción y me ha removido muchos recuerdos!!..lo siento yo soy muy pastelona, y empedernidamente romántica, pero cada uno es como es, y además me gusta ser así :-D ....lo del amor para toda la vida, pues antes era una bonita historia que te cuentan de pequeña..ahora sólo creo en el aprendizaje de uno mismo y el amor como una experiencia mas de ese aprendizaje :wink:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Enhorabuena Paderi :smt026

Me alegro que a la gente de este foro le vaya bien, y que no nos volvamos todos locos. A veces hay que tomar caminos en la vida que parecen que nos alejan de los objetivos que teníamos en un momento determinado, pero luego nunca se sabe, quizá te acerque más a nuestra profesión, de un modo que aún no conocemos.

Disfruta la boda y que os vaya bonito :heart:
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Paderi escribió:Pues sí, además me caso por lo civil, con todos mis respetos a la iglesia mientras más lejos la tenga mejor, y la boda no será en el ayuntamiento sino en el propio salón...yo leeré un textto de Aute , y probablemnete nuestros amigos hagan un breve discursito sobre mi novio y sobre mí...

El vestido...si lo puedo evitar no será blanco, me gustaría q fuese azul q es mi color favorito ,además me gustan mientras más sencillos mejor...no me voy a peinar raro, llevaré el pelo suelto con un pasador en forma de mariposa (q siemrpe me han dado mucha suerte)...Qué más? Ah! No tendré mesa de novios tradicional, me sentaré con mis hermanas y los hermnaos del novio...si regalo algo serán marcapáginas con algún poema ....

Ahhhh y la despedida la haremos conjunta y nos iremos....tachán tachán....a un pinball!!!!!!! Se escribe así? Bueno, pa los q no lo sepan, nos iremos todos los amigos al medio del campo, con unas pistolas con pintura y nos haremos una guerrita....jajajajaja está guay eh?

Se admiten ideas!
Paderiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Me encanta tu boda y eso q soy antiboda y aun no ha sido!!!! a ver, soy antiboda, xo siempre siempre soy prodiversión, y me encanta todo lo q has propuesto... puedo pillarte algunas ideas x si al final el q sea kiere casarse y no me keda otro remedio?? me dejas?? ://13

x cierto, cuando dices q será en el salón..... te refieres al salón d tu casa?? :smt017 y una sugerencia q a mí personalmente me gusta mucho: si podeis, haceros un montajito d fotos d cada uno con fotos desde q erais pekes hasta ahora, cada uno con su cancion favorita y se lo poneis a todo el mundo cuando esteis comiendo en alguna pantalla o tv, o algo proyectable. Queda superdivertido, y podeis poner fotos tanto d cuando todavia no os conociais como fotos ya juntos. :wink: si se me ocurre alguna más, ya te diré... :rock: ah! y otra q ya se sale tela d la norma es q pongas para comer macarrones con tomate :yuuiy :yuuiy weno, eso es coña, xo yo diría q nada d poner exquisiteces, q tardas más en decir el nombre del plato q en comértelo xq es minúsculo, mejor una barbacoa y tol mundo a hartarse d carne!!!! con tortilla d patatas, queso, jamón, gambas....!!!! :tonqe: :tonqe: (x q no tenemos iconos comiendo?? :smt017 )
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ro escribió: x cierto, cuando dices q será en el salón..... te refieres al salón d tu casa?? :smt017 y una sugerencia q a mí personalmente me gusta mucho: si podeis, haceros un montajito d fotos d cada uno con fotos desde q erais pekes hasta ahora, cada uno con su cancion favorita y se lo poneis a todo el mundo cuando esteis comiendo en alguna pantalla o tv, o algo proyectable. Queda superdivertido, y podeis poner fotos tanto d cuando todavia no os conociais como fotos ya juntos. :wink: si se me ocurre alguna más, ya te diré... :rock: ah! y otra q ya se sale tela d la norma es q pongas para comer macarrones con tomate :yuuiy :yuuiy weno, eso es coña, xo yo diría q nada d poner exquisiteces, q tardas más en decir el nombre del plato q en comértelo xq es minúsculo, mejor una barbacoa y tol mundo a hartarse d carne!!!! con tortilla d patatas, queso, jamón, gambas....!!!! :tonqe: :tonqe: (x q no tenemos iconos comiendo?? :smt017 )
Que loca estás RO. ://13 Iba a desconectar,pero no he podido evitar adelantarme a Paderi para responderte y sacarte de la duda, de que no se va a casar en el salón de su casa!! Si no el mismo salón donde hagan la comida o cena o lo que sea!!! Primero irán a firmar al ayuntamiento (que es lo legal y que suele hacerse por la mañana o el día de antes y sin ir vestidos de novios ni nada) y luego ya el mismo día de la boda, algún concejal leerá en el salón todos los artículos del código civil que se leen en las ceremonias civiles y ya después cada uno puede leer lo que quiera, como bien decía Paderi :smt016 . Hay salones que tienen un jardín habilitado para este tipo de celebraciones, que cada vez son más habituales y en su defecto o si hace frío, te habilitan un saloncito super mono con sillas y todo adornado al estilo "boda americana" . ( Si no es así me corriges, Paderi :roll: )
Y lo que tú dices de la barbacoa, Ro, aquí en Valencia mucha gente que no se quiere casar dice que lo mejor es ir hacerlo en algún chalet y hacer una paella gigante y to el mundo a comer paella!! ://13

Ah y lo de las fotos, se me había olvidado comentarlo a mi también. Lo hicimos para la boda de mi hermana y tuvimos que pagar un pastón para que nos alquilaran en el mismo salón la pantalla gigante. Pero como yo iba loca con todos los preparativos, no pudimos llevar el DVD para que lo probaran antes en el salón, en mi casa se veía bien, pero ese día falló y se quedaba parado todo el rato en la misma foto!! No os podeis hacer una idea del sofocón que pillé, en ese momento si que descargué todos los nervios de los días previos. ( es una locura se hermana de la novia y amiga al mismo tiempo :rolleyes: ) Suerte que habíamos hecho otro más cortito con menos fotos y ese sí funcionó. Y ya para las novias atrevidas, os cuento otra cosa que hizo mi hermana, para gran sopresa del novio y todos los asistentes. Se preparó una cancíón que le gusta mucho, la de "Si nos dejan" de Tamara , le pusieron la música ( tipo Karaoke) y ella pilló el micro y se la cantó a su marido delante de más de 300 invitados y los hizo llorar a todos!!! :smt089 Y mi cuñado, flipando!!! ://13

La invitación de la boda, también fue algo distinto y original, era como un pequeño librito, con fotos de ellos dos,( que se las hicieron a propósito) contando la historia desde que se conocieron hasta el día que decidieron comprarse el piso y poner fecha!! Aunque ellos tenían la ventaja de que el fotógrafo y el mismo que les hizo las invitaciones era un amigo del novio y la idea fue de él. Pero todos quedaron encantados y esas invitaciones se presentaron después en feria boda!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”