mucha suerte Cristormor

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Jo Cris ojala ojala ojala!! te haya salido todo guay!! espero que tengas toda la suerte del mundo y que en esos 15 minutos te de tiempo a todo todito y que les dejes con la bca abierta a todos!! y a tu tutor muertito del susto de lo bn que lo has hexo!!!
un besito wapetona!!! :goodman:
Y ha estado guay acompañarte en este proceso, para cuando nos toque a las demas!!jiji! el bendito dea!!y sepas como se siente una haciendolo y exponiendolo!! esto ultimo nos lo tienes que contar con pelos ys eñales e?? :wink:
:smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Criiiis!!! estoy nerviosita hasta yo! espero que cuando escribas sea xa decirnos que lo has bordado porque te lo mereces; eres una campeona. Y a ver si hay suerte y te cuentan los puntitos. Un besazo.
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

Cristomor, he estado bastante alejado del foro pero ya me he coscado que mañana o mejor, dentro de pocas horas, vas a defender como una campeona tu pasaporte al PIR. En mi cortado de por la mañana con el cigarrito miraré al cielo y que sepas que va por tí...
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

CHICAS, CHICOS....TACHAAAANNNNN!!!!
HE APROBADO! YA TENGO EL DEA!!!!!!!!!!!!Imagen
No os podeis imaginar q nerviosita estaba ayer...antes y durante la exposición...pero por lo visto, desde fuera, daba la sensación de seguridad...
:smt026 :wink:
Expusimos 4, yo en 2º lugar...y al final nos dieron a todos aptos!Imagen
Tngo muchas cosas y detallitos q contaros..., prometo hacerlo!
:smt023 ...aunq hoy estoy un poco como flotando, no del todo contenta, sino aún con la sensación de tensión...y necesito despejarme algo de DEAs y Psicologías... ://13 ...Además tngo q salir a comprar regalitos para mis sobris, q han cumplido estos días 3 y 5 años...y voy a ir un poco lenta, ya q ayer de nuevo, volví a hacerme daño en el pie! (fui sin muleta para no dar el cante...y claro, al no tner aún curado el esguince, volví a torcerme el tobillo...ains!)...

Lo importante ahora es q ya me he qitado este peso de encima!Imagen

Aún no se si voy a llegar a tiempo para que me cuenten los puntos para el PIR, ya q el lunes cierran la facul, y el martes firman actas a la 1 del mediodía...con lo cual, no se si m dará tiempo a solicitar todo e ir a pagar los derechos de título! (tal vez por eso no esté aún tranquila)...
Ayer me dijo el tutor q qué papeles necesitaba concretamente...y yo dije..." un certificado de la suficiencia investigadora"...Y me dijo q solicite el título y q piensa q con poner q he pagado las tasas y q m examiné el 28, ya vale!
Es esto así?Imagen

Bueno, muchos besitos! Y gracias por desearme bien! Estoy segura q ayer a eso de las 12:30, recibí vuestras energías positivas! :smt038 ...Conseguí exponer en 17 minutos y creo q fui la única q se ciñó al tiempo, jeje...después de tanta preocupación con los dichosos minutos!

Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:smt038 :smt038 :smt038 Enhorabuena Cris!!!! al final tanto esfuerzo ha tenido su recompensa, q guay. Me alegro mucho por ti porque te lo mereces. Ahora a relajarte, desconectar, y a ver si hay suerte y te cuentan los puntos. Un besazo campeona
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

CRISSSS MI MAS SINCERA ENHORABUENAAAAAAA :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 POR FIN. Es como si nos lo hubieramos quitado nosotros tb de encima ://13 me alegro mucho, curate el tobillo y preparada para el pir con tu bonito expediente ://13 ://13 ://13

ah una cosa
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Criiiiisssssss!!!!!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
ENHORAWENA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smt041 :smt041 :smt041 tú ves como te los comías a todos con papas??!!! :smt026 :smt026

ahora a disfrutar, después d echar los papeles, pégate manquesea un par d semanitas sin hacer na d na, q te va a venir mu bien pa relajar la cabeza y tensiones varias. Además, tú sabes q sólo con entrar al foro, ni que quieras ni q no, ya se va repasando, y tú esto te lo tienes muy trillado, así q sosiega un pokito ahora, ok?? :smt023

PD: yo creo q lo más seguro es q te cuenten los puntos, xo si no, a ver si te tienen q echar puntos en el pie y x lo menos q te cuenten esos. :yuuiy
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 ENHORABUENA CRISTORMOR! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo por tí.
Como sevillana que soy no me queda más remedio que decirte, tal como me sale del alma: OLE, OLE Y OLE!!!!
Besos.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Por fiiiiin!!!!! OEEEEOEEEEOEEE OEEEEEE

Qué alegría, Cristormor!!! Esto hay que celebrarlo! :partyman: :supz: :smt020 :heart:
Cómo me alegro de que por fin hayas llegado al final de este sufrimiento. Qué merecedísimo que tienes ese apto, con todo lo que has sufrido... Un besazo Cris!!
Imagen
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

ENHORABUENA!!!! Cómo me alegro Cris, es que es como un parto, ¿a que sí? :smt082

Ya me contarás cómo te va con lo del certificado de la Suficiencia y el diploma del DEA para el PIR, porque yo presento el DEA el martes día 2!!!! Pero lo has conseguido!!!!! :smt026 :smt026

Bueno, cuídate ese tobillo y...
► Mostrar Spoiler
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cris.....me uno a las felicitaciones, que llevo desde el jueves pendiente (primero pensaba que exponías el jueves) y ya me conecté a medio día desde la biblioteca a ver si había noticias nuevas!! :roll: Y leí lo que escribistes desde la Uni y fue cuando me enteré que el famoso dia era el Viernes!! Y anoche ya estuve buscando también, a ver si nos habías contado algo, pero imaginé que con el lío del viaje de vuelta y tal, ya esperarías a estar en casa para escribir. :wink:
Por fin...uf!!! no me hago una idea del descansón que te habrá quedado, dice Lamon que es como un parto, jaja, yo no se lo que es "dar a luz", pero me parece que tu sufrimiento para conseguir el 0.5 ha sido peor que el de un parto. ://13
► Mostrar Spoiler
Ahora a disfrutar este finde de tus sobrinos, a descansar,ir al cine,lo que sea!!!! Pero nada de PIR ehhh??
¡¡¡Enhorabuena campeona!!!
Este aplauso para tí: Imagen y esto para tu tutor: Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

De verdad me alegro mucho Cristomor, acuérdate que hasta soñé contigo!! ://13 ..Sé muy bien lo que sientes, en junio lo sentí yo. NOS HEMOS QUITADO UN PESO DE ENCIMA ALUCINANTE. Ahora celébralo y sé muy feliz :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Me uno a las felicitaciones Cristormor!!! :smt041 :smt041 :smt041 Es un alivio increíble, que yo sentí hace sólo 3 semanas.... No lloré, pero me costó mucho aguantarme, jeje, :smt005 Enhorabuena por la exposición y por el 0,5!! Y ahora suerte con el examen, a ti y a todos los futuros residentes que salgan de este foro! ÁNIMO!! :smt038
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buff, chicas!
Muchísimas gracias!!
Jeje...la verdad es q ya empiezo a darme cuenta de la realidad!Lo q ha dicho LaMon, es totalmente lo q sentí ayer, tras darme el apto!
Era como si tuviese ganas de llorar...no podía reír, era una sensación de decir...Se ha acabado mi tnsión acumulada de 2 años, ahora, en 15 minutos, así de un porrazo?jeje ://13
Encarni, es cierto q es como si os lo hubieseis qitado de encima...con la guerra q os he dado!
:smt082
Mi madre, al salir, empezó a llamar a mis hermanos y les dijo: HEMOS APROBADOOO!!! :yuuiy :yuuiy
Ro, por supuesto q m voy a tomar 2 semanitas o quien sabe...tal vez más!
Voy a entrar en el foro, porq para mi no es un estrés, sino todo lo contrario...sois una excelente compañía! :smt023 :smt038 ...pero lo q es ponerme en serio con los apuntes, aún no me siento capacitada...estoy demasiado cansada!

A lo de :butthead: ...me lo voy a pensar...porq de momento no se q voy a hacer...y nunca se sabe si no haré tesis de mi trabajo, perfeccionándolo bastante, claro está...y como dice mi madre: "hay q tner amigos hasta en el infierno"...y al fin y al cabo: he aprobado! me lo he quitado de encima y nunca he sido rencorosa...Qué le vaya bonito! Yo se q en el fondo se ha dado cuenta y se ha arrepentido... :roll: (o eso quiero pensar :? )...
Bueno chicas, no estoy yo con mucha juerga en el cuerpo, así q de bailoteo no m voy a ir...pero desde luego, sí voy a salir al cine, dar un voltio, cenar,etc...y todo sin esa sensación constante de tener ahí el docto incompleto! :smt026 buff...

Amaya, jeje, me encanta el dibujo q me has puesto...muy apropiado! :wink:

Bsitos y pasadlo bien tb vosotras, q hoy es sábado!!!
:heart: :partyman: :goodman: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Es que cuando he encontrado el dibujito he pensado "este lleva el nombre de Cris!!!" ://13 ://13 Si es que te imagino acariciando tu querido diploma en cuanto te lo den... Por Dios, enmárcalo!!! :yuuiy :yuuiy

Otra vez te doy mi más sincera enhorabuena. Ya ves que por aquí nos has hecho felices a muchos con la gran noticia!! Si es que te mereces un gran abrazo comunitario! venga todas juntas.... ueeeeeeeeeeeee Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”