Buff, chicas!
Muchísimas gracias!!
Jeje...la verdad es q ya empiezo a darme cuenta de la realidad!Lo q ha dicho LaMon, es totalmente lo q sentí ayer, tras darme el apto!
Era como si tuviese ganas de llorar...no podía reír, era una sensación de decir...Se ha acabado mi tnsión acumulada de 2 años, ahora, en 15 minutos, así de un porrazo?jeje ://13
Encarni, es cierto q es como si os lo hubieseis qitado de encima...con la guerra q os he dado!
Mi madre, al salir, empezó a llamar a mis hermanos y les dijo: HEMOS APROBADOOO!!!
Ro, por supuesto q m voy a tomar 2 semanitas o quien sabe...tal vez más!
Voy a entrar en el foro, porq para mi no es un estrés, sino todo lo contrario...sois una excelente compañía!

...pero lo q es ponerme en serio con los apuntes, aún no me siento capacitada...estoy demasiado cansada!
A lo de

...me lo voy a pensar...porq de momento no se q voy a hacer...y nunca se sabe si no haré tesis de mi trabajo, perfeccionándolo bastante, claro está...y como dice mi madre: "hay q tner amigos hasta en el infierno"...y al fin y al cabo: he aprobado! me lo he quitado de encima y nunca he sido rencorosa...Qué le vaya bonito! Yo se q en el fondo se ha dado cuenta y se ha arrepentido...

(o eso quiero pensar

)...
Bueno chicas, no estoy yo con mucha juerga en el cuerpo, así q de bailoteo no m voy a ir...pero desde luego, sí voy a salir al cine, dar un voltio, cenar,etc...y todo sin esa sensación constante de tener ahí el docto incompleto!

buff...
Amaya, jeje, me encanta el dibujo q me has puesto...muy apropiado!
Bsitos y pasadlo bien tb vosotras, q hoy es sábado!!!