Anécdota/as del examen.

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

encarni7 escribió:Me parece que eres un provocador, y eso no me gusta, ademas de que es verdad lo de edad mental de 17.5, creo que quizas un poco menos
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Brunillo...igual con el Brain training puedes solucionar eso...Aunq no se yo, porq hay casos imposibles...

No me ataques a mi Angy, que te las verás conmigo... ://13 ://13 ://13
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Entiendo perfectamente a Docsil, no me acabo de creer a la gente que entra atacando y ahora quiere hacerse el simpático. Por cierto, respecto a la anécdota y siguiendo el hilo no te llamarán bruno "el fantástico" como a Anita Obregón¿no? :roll: :roll: Si es verídica y se supone que el comentario lo hizo porque estás muy bueno, es una pena que el físico no vaya acompañado de una cabecita amueblada, al menos por lo que me has demostrado hasta ahora...
De todas formas, quiero creer que tu debut en el foro fue un mal día y esperaré a ver como evolucionas, ya sabes como los niños en el cole, si progresas adecuadamente o necesitas mejorar :smt018
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

vik escribió: Si es verídica y se supone que el comentario lo hizo porque estás muy bueno, es una pena que el físico no vaya acompañado de una cabecita amueblada, al menos por lo que me has demostrado hasta ahora...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo pienso "Dime de que presumes, y te diré de qué careces" :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

angy escribió:Docsil dale un voto de confianza q sólo ha puesto como interpretó él los sucesos del examen; no se está metiendo con nadie. Si vuelve a la carga seré la primera q le ignore, pero deja a ver como evoluciona xq a lo mejor se ha dado cuenta de q el camino q llevaba no era el correcto para este foro.
Asakamaya, creo que si Angy le da ese voto de confianza, será ella la que tenga que defenderse de si es o no impulsiva..vamos digo yo!..porque si ella me pide que le dé ese voto, no voy a ser yo la que ahora defienda si es de una forma u otra. Coherencia por Dios :rolleyes:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Docsil, no entiendo este mensaje :? Si yo no te he pedido nada, creo... :?:
Tampoco he defendido a Angy, sólo le he dicho a Bruno que se equivoca de cabo a rabo precisamente porque a Angy la conozco en su conducta forera (que es en lo que Bruno se basa para juzgarla), y no es que no sea impulsiva, es que es la antítesis de eso :wink:
Y cuando yo me equivoco en algo, me suele gustar que me lo digan (para bien).
Ya sé que somos todos mayores para defendernos solitos, pero también se puede opinar, mientras sea con respeto. :smt102
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Yo estoy con amaya, y si dicen cosas de una compañera que YO SE que son falsas, no creo que a ella le importe, y no creo que amaya haya dicho nada que no sepamos. Sinceramente, diga lo que el diga, este bruno tiene al menos la mitad de cuerpo de troll ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Mensaje desde Galicia!! No voy a decir como soy porque quien quiere conocerme, como Amaya, lo hace y quien no pues se crea un personaje fantasioso en su inframundo q le encaje con sus paranoias. A mí mientras la gente q me importa sepa como soy no me hace falta más y los demás si quieren pues ya irán conociéndome con mis intervenciones q siempre son sinceras y claras, sin dobles personalidades ni nada por el estilo.
Bueno, me piro q sólo me habia metido para ver el correo pero he visto q tenia privadillos. Ale, un besazo para todos y suerte el lunes

Edito para aclarar una cosilla:
docsil escribió:
angy escribió:Docsil dale un voto de confianza q sólo ha puesto como interpretó él los sucesos del examen; no se está metiendo con nadie. Si vuelve a la carga seré la primera q le ignore, pero deja a ver como evoluciona xq a lo mejor se ha dado cuenta de q el camino q llevaba no era el correcto para este foro.
Asakamaya, creo que si Angy le da ese voto de confianza, será ella la que tenga que defenderse de si es o no impulsiva..vamos digo yo!..porque si ella me pide que le dé ese voto, no voy a ser yo la que ahora defienda si es de una forma u otra. Coherencia por Dios :rolleyes:
Docsil, sobre esto, no sé si te molestó lo q te puse, la verdad es q a veces peco de confiada e intento ver el lado bueno de cada persona y tiendo a creer q la gente puede mejorar; pero tengo q aprender q en el mundo y más concretamente en internet el q va de troll es por q quiere. De todas formas te pedi ver como evolucionaba por si se habia arrepentido. Viendo sus siguientes mensajes y sobre todo sus respuestas a los nuevos foreros está claro q no, así q agradezco q haya personas q me hayan defendido; lo primero porque son personas q me conocen y q me importan y xq si han visto q se dice algo falso de mí y han considerado adecuado intervenir me parece genial.
Me equivoqué al pedir un voto de confianza xa alguien q hoy por hoy lo unico q se merece en este foro es q le ignoremos y por mi culpa se han creado más mensajes a su alrededor. También entiendo q veas falta de coherencia en mí al pedir un voto de confianza xa alguien q me ataca personalmente, pero no creo q amaya se haya equivocado ni haya perdido la coherencia por decir q algo es mentira. Esta es mi opinión.
Siento todo este lio, y por mi parte este troll, como él mismo dice, ya no existe. Cada uno q haga lo q considere oportuno
brunopaz
Usuario baneado

Mensaje por brunopaz »

Que bien te expresas, da gusto leerte. Que bien que haya gente que sepa explicarse y que sus estudios no sólo se reflejen en un papel.
intento ver el lado bueno de cada persona
Yo también lo hago, pero el ser humano es malo por naturaleza, es díficil encontrar a alguien bueno.
lo unico q se merece en este foro es q le ignoremos
Tampoco te pases, no se debe ignorar a nadie aunque eres libre de hacerlo, por supuesto.
Un saludo. A veces eres un poco heavy contestando, aunque muy clarita.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Imagen

:-D :-D :-D :-D :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt015 : :smt015 smt015 :smt015 :smt015
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

OSTRAS BRUNOPAZ!!!!!!!!!!

YO ESTABA EN TU AULA DE EXAMEN!!!!!!!!!!!!

TÚ ERAS DAREK!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ BUENO!!!!!

Así que el chico guapo de la cuarta fila que se puso todo colorado con el comentario de la vocal era el famoso troll del foro!! jejejejeje qué gracia.

Y tras leer los comentarios de mis compañeras, os prometo que lo q dice de Darek es totalmente cierto. Lo del paquete no lo sé.. a tanto no llegué.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Bruno.....???? que se parece a dareck??? aunque sea mínimamente???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . OYE BRUNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uyuyuyuyuy, y además es el niño malo del foro??????????????? :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, DONDE ESTAS AHORAAAAAA?????????, ven con mamá que te va a dar unos azotes por ser tan malo!!!, anda, que conmigo no te sentirás mayor! ( claro, el pobre to el dia con la obregón....ahora se presenta al pir con tantos veinteañeros y no se hace el chiquillo........)guapoooooooo, represéntate que quiero verte!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Superiria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Superiria »

Confirmo lo dicho por Sabri. Lo de Darek es cierto. Yo hice el examen en Santiago y aunque no estaba en su aula, mis compañeros me comentaron la anécdota al salir del examen ://13
Dale duro Freddy!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Ay Marcilla, se te va la pinza jajajaja

A ver, clavao clavao, tampoco es. Pero un aire si se daba... buen mozo, sí. De todos modos, dejando eso de lado, me parece que el comentario estuvo totalmente fuera de lugar. Pero tampoco hay que tomárselo tan a pecho que la mujer sólo quería romper el tenso ambiente.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Vaya, vaya...asi que no es "Antoñíto el fantástico", sino un "bollicao", y además tiene verguenza(digo por lo de que se puso colorado..)vaya,vaya....te devolvemos la conducta, entonces...jeje
Por cierto, a mí si que me parece un comentario completamente fuera de lugar el de la susodicha...y creo que si me pasara algo así le hubiese dicho algo :smt074
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

BRUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, coñooooooooooo!!!! que llevo un día esperándole....... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Haz el favor chiquillo, vuelve a la tierra y da señal de vida..... o mejor, mándame una foto al correo.....jejejeje :rock: :rock: :rock: , prometo no fijarme mucho en el :butthead: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”