Mensaje desde Galicia!! No voy a decir como soy porque quien quiere conocerme, como Amaya, lo hace y quien no pues se crea un personaje fantasioso en su inframundo q le encaje con sus paranoias. A mí mientras la gente q me importa sepa como soy no me hace falta más y los demás si quieren pues ya irán conociéndome con mis intervenciones q siempre son sinceras y claras, sin dobles personalidades ni nada por el estilo.
Bueno, me piro q sólo me habia metido para ver el correo pero he visto q tenia privadillos. Ale, un besazo para todos y suerte el lunes
Edito para aclarar una cosilla:
docsil escribió:angy escribió:Docsil dale un voto de confianza q sólo ha puesto como interpretó él los sucesos del examen; no se está metiendo con nadie. Si vuelve a la carga seré la primera q le ignore, pero deja a ver como evoluciona xq a lo mejor se ha dado cuenta de q el camino q llevaba no era el correcto para este foro.
Asakamaya, creo que si Angy le da ese voto de confianza, será ella la que tenga que defenderse de si es o no impulsiva..vamos digo yo!..porque si ella me pide que le dé ese voto, no voy a ser yo la que ahora defienda si es de una forma u otra. Coherencia por Dios

Docsil, sobre esto, no sé si te molestó lo q te puse, la verdad es q a veces peco de confiada e intento ver el lado bueno de cada persona y tiendo a creer q la gente puede mejorar; pero tengo q aprender q en el mundo y más concretamente en internet el q va de troll es por q quiere. De todas formas te pedi ver como evolucionaba por si se habia arrepentido. Viendo sus siguientes mensajes y sobre todo sus respuestas a los nuevos foreros está claro q no, así q agradezco q haya personas q me hayan defendido; lo primero porque son personas q me conocen y q me importan y xq si han visto q se dice algo falso de mí y han considerado adecuado intervenir me parece genial.
Me equivoqué al pedir un voto de confianza xa alguien q hoy por hoy lo unico q se merece en este foro es q le ignoremos y por mi culpa se han creado más mensajes a su alrededor. También entiendo q veas falta de coherencia en mí al pedir un voto de confianza xa alguien q me ataca personalmente, pero no creo q amaya se haya equivocado ni haya perdido la coherencia por decir q algo es mentira. Esta es mi opinión.
Siento todo este lio, y por mi parte este troll, como él mismo dice, ya no existe. Cada uno q haga lo q considere oportuno