Emmmm, por dónde empezar?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ksora
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Ksora »

Muchas gracias por tu información Vanesuki :smt023

Tú eres de esas "presencias irreales" que conseguis plaza????
JUERRRR, PUES MI MÁS SINCERA ENHORABUENA. :smt038

En Vitoria? Bahhhh, al lao de casa :-D
Qué bien, tres añitos guapos de formación. Envidia me da.

El caso es que yo ni me había planteao esto del PIR hasta esta semana (acabé la carrera en 1999, hay que joderse, en qué estaría yo pensando...) y estoy recopilando todo tipo de información a ver si pongo el webo por fin en algún lao.

Tengo los ojos inyectaos en sangre de tanto leeerooooosss! (Gente maja hay por este sitio dioox)

Por lo que estoy viendo y leyendo lo más "votao" son los apuntes de CEDE (tienen que estar forraos rasos estos elementos :roll: ). Ésta y a distancia por mi cuenta, si decido tirarme a la piscina, creo que sería mi opción final, ampliándolo un poco con algún libro extra. Sin muchas complicaciones. Sin COP Bizkaino. Miedo me da de todas formas, porque me conozco, y mi disciplina es la misma que la de Pocholo en Ibiza.

Cuando se me vayan ocurriendo más cosas ya iré preguntando y desde luego como me meta en esta embarcada también me tendreis que oír, uffff, que os cojan confesaos...

UN SALUDO GORDO A TODAS/OS

PD: Vanesuki en realidad son las cuatro capitales porque yo aunque vivo en Bilbao, soy de Pamplona. Aupa el Viejo Reyno!! :-D
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”