Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Paderi!!!!!!! Paderi!!!! Paderi!!!! muxisimo animoooooooooooooooooooooo y muxa energia positva!!!!!!!! madre mia, tienes q estar euforica con tantos cambios buenisimos en tu vida!!! ojala te vaya muy muy bien!!!!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Paderi qué alegría saber que vuelves a la carga!!! Me dio mucha penita cuando lo dejaste, pero estaba segura de que tarde o temprano volverías a ello porque una plaza es para ti!!!.
q bien Paderi
Seguro que después de este añito de desconexión ahora lo vas a coger con tantas ganas que además de sacar plaza vas a disfrutar estudiando.
chic@s, muchas gracias por la acogida! así de verdad q una se pondría todos los días a estudiar...
Algunos ya sabéis q yo ya trabajo como psicóloga, pero la privada es muy diferente a la pública y yo quiero formar parte de la sanidad publica además de poder formarme con profesionales de distintas orientaciones porque siento q aún puedo crecer mucho como profesional! Asíq tarde lo q tarde en conseguirlo, aqu´voya la carga!!!!!!!!!1
Yo también te mando to las buenas vibraciones!!!, oye, que este año nunca se sabe.........que va a ser un buen año pa ti con la boda!!quien dice que no cae el pir tambien????!!!!!
BUENO, YA SABES QUE TÚ Y YO TENEMOS UNA PLAZA PENDIENTE QUE NOS ESTÁ ESPERANDO DESDE EL AÑO PASADO Y EN EL 2009 TENEMOS QUE SACARLA COMO SEA...PORQUE "LA FAMA CUESTA Y EL PIR MÁS"..JAJAJAJA
ME ALEGRO MUCHÍIISIMO QUE TE UNAS AL CARRO OTRA VEZ.
Me alegro muchisimo wapísima! El que la sigue la consigue y ya verás que llegarás a ser una peasso de PIR!!! Retomarlo con energía y sentimientos positivos es lo mejor!
Yo también he empezado ya!
Ya sabes que aquí tienes unas compañera aspirante a PIR para lo que necesites!
Un besito :)
Si no sabes a donde ir...es probable que no llegues...
Muy bien Paderi. Mucho ánimo, todos necesitamos un tiempo para reorganizar la cabeza, jeje. Yo también vuelvo a prepararme el PIR, pero como tu, poco a poco. El trabajo quita mucho tiempo, asi que......
Un besazo a tod@s
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)