Para asakamaya , la verdad que tienes mogollon de razon , porque a veces tambien hay que vivir en el mundo real y por mucho que idealizemos el PIR , siempre puede resultar que tambien haya algun superior tocando las narices , o que tengamos algun paciente especialmente molesto que nos haga la vida imposible...dias malos y dias buenos.
Es como la pareja , no existe una perfecta , siempre habra algo que no nos guste de ella , y si no es asi , es que llevamos poco tiempo con ella y todavia no la conocemos a fondo.
No obstante , yo creo que podre decir , "mi vida esta cumplida" en el sentido , de que habre conseguido lo que queria , esta claro , que la felicidad no esta en currar , aunque sea el mejor trabajo del mundo. ¿pero es que alguien alcanza la absoluta felicidad? Yo creo incluso que no existe , yo creo que la verdadera felicidad esta en pasar momentos de paz contigo mismo. Sin preocupaciones desorbitadas. Y esto ya sabeis que se da solo en momentos de la vida , porque lo que caracteriza la vida no es la paz y la estabilididad sino el cambio. Y en funcion de ese cambio , tambien encontrarse consigo mismo en el.
Y al menos a mis hijos no les dolera la cabeza cuando su madre les dijera : "hayyyy estudia hijo mio , que luego te arrepentiras". Si no estar definida , y haber logrado ese objetivo. Pero es que luego vendran otros objetivos , pero al menos , el primordial estara cumplido.
Es como quien quiere casarse toda la vida y que no estara en paz consigo misma si no lo consigue , y cuando lo consigue , todo va mal (joer que ejemplo he puesto) , pero al menos sabe que con la duda ya no se ha quedado....jejeje
JOER QUE ROLLAZO HE METIDO................sorry
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar