FELICIDADES PITU!!!!!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Muchas gracias guapas!!!!!!!!

Es de agradecer que un día como hoy, que todo el mundo tiene algo que celebrar, alguien se acuerde de un cumple jejeje... de pequeña era un poco más frustrante ver como todos los niños tenían un día de cumpleaños donde ellos eran los reyes, y el día de mi cumple todo el mundo tenía cena, regalos, cosas que celebrar.... eso de no tener un día especial que solo celebraras tú y solo tú jejejje... pero de todas las cosas se aprende, así que... que paseis muy buena noche todos y muy felices navidades!!!!

Muchos besotesssss :heart: :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

PITU!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES, GUAPÍSIMAAA!!!
Muchas gracias por ser cómo eres, por llevar este foro tan bien y hacer que haya un ambiente tan especial, en el que, además de compañeros para este camino, muchos de nosotros hemos tnido la oportunidad de encontrar buenos amigos! :wink:
Te deseo lo mejor! :heart: Disfruta tu día, que te lo mereces y tb FELIZ NAVIDAD!!! :smt113
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchas felicidades guapa!!!

Te deseo que tengas un feliz día y que lo disfrutes con tus seres queridos. Poco más que añadir a lo que han dicho mis compañeras, simplemente que eres genial y esto no sería lo mismo sin ti, no cambies. :heart:
Imagen
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

PiTu_ escribió: Es de agradecer que un día como hoy, que todo el mundo tiene algo que celebrar, alguien se acuerde de un cumple jejeje... de pequeña era un poco más frustrante ver como todos los niños tenían un día de cumpleaños donde ellos eran los reyes, y el día de mi cumple todo el mundo tenía cena, regalos, cosas que celebrar....
Tú es que eres tan especial que tu cumple es fiesta general jeje. Lo mejor es compartir tu día con la gente que te quiere, y naciendo en Noche Buena te garantizas que la gente se reúna siempre en tu día, piensa que es un día en el que siempre va a haber fiesta asegurada. Los demás en cuanto el día cae entre semana ya hay que cambiar la celebración y el día se queda en poca cosa, has visto, todo tiene sus ventajas jajaja.
Pero bueno, que para mí hoy es tu día (y muchos otros días también), hoy eres la reina del foro, y además muchos estaremos viviendo buenos momentos, y es genial que pase en tu día. Un besazo guapa.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Esa Angy :smt038 ¡que grande eres tú también! Angelito Navideño :wink: ¡¡Pero mira que estás inspirada!!!!!! :smt023
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Coñe...felicidades!!!!!!! casi no leo el post!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

FELIZ CUMPLEAÑOS :rock: :partyman: :drinkers: :rock:
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Muuuuuchas gracias!!!! Jo, angy, es verdad, que palabras más bonitaaaas :smt053 :heart: :heart:

Ayer se me murió el ordenador, así que estoy un poco de luto, de duelo y de rabia, pero no podía pasarme sin daros otra vez las gracias.

un besote para todos y a disfrutar de estos días entre estudio y estudio eh?
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

PiTu_ escribió: Ayer se me murió el ordenador, así que estoy un poco de luto, de duelo y de rabia, pero no podía pasarme sin daros otra vez las gracias.
Que putada, ya sabes lo que tienes que pedir a los reyes. :smt023
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Pitu :smt038 :smt038 :smt038 aunque voy con retraso no queria dejar de felicitarte

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
Y muchas gracias por todo el trabajo y dedicación que pones en el foro!! :goodman:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”