ESPACIO SIN HUMOS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FUTUPIR 6 cigarros no está nada mal compañera, sobre todo en época de exámenes. :smt038 Por cierto cómo te ha ido. :smt102
Yo de momento sigo plantada en los 4 ó 5 pa no cambiar. :yuuiy

A ver qué nos cuenta ARE. :wink:

Animo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues yo desde el miércoles no he vuelto a fumar :Hangman: Como no salgo de casa :smt016
Futupir yo digo lo que Sole, que 6 o 7 no son muchos y Sole 5 al día están muy bien!! :smt038
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Qué gracia, acabo de leerme en la primera página de este hilo donde ponía que acaba de dejar de fumar, que ya que el pir no lo había conseguido pues iba a ver si conseguía la otra meta... Pues bien, dejé de fumar el día 21 de enero del 2008 y no he recaído, ni un cigarro, nada. Lo digo para que tengáis un ejemplo de que poderse se puede, ¿igual que sacar plaza pir? Espero que sí.
Imagen
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Bueno, a ver, yo la semana pasada de lunes a jueves ni uno, también hay q decir que he tenido infección de garganta...
El viernes y el sabado me fui a ver a mi familia y amigos y claro, salí de fiesta y fume, pues no se cuantos, los que me apetecieron, tampoco los contaba...
El domingo ni uno y hoy ni uno, de momento estoy así...
El puente me voy a una casa rural con amigos, voy a intentar no fumar, pero tampoco quiero agobiarme, mi objetivo es q si fumo el finde, q llegue el domingo y ni probarlo...

Sole, futupir, oye, vais muy bien, q si, q yo os entiendo perfectamente eh? Esta es la octava vez que lo intento, asique se que bajar de un paquete al día a 5, 6, 7, 8... no está mal

Venga seguid asi!!! Y bajad poquito a poco

Sonia, enhorabuena q no hayas recaido!!! :prayer:

cassiopea, aprovecha q no sales para no fumar, luego ya no tendrás tantas ganas!
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

Yo llevaba 10 años fumando y los últimos años ya lo mínimo que me fumaba era un paquete diario, vamos que era una mega fumadora! ://13 En enero, en plenas navidades cogí un virus que no me dejaba comer, asi que mucho menos iba a fumar ( y eso que yo era de las que con 40 de fiebre como mucho bajaba a medio paquete al día).como ya había intentado dejar de fumar otras veces y no pasaba de las 6 horas diarias, en el momento en que vi que llevaba una semana sin fumar y sin esfuerzo (también es verdad que en mi estado lo único que me preocupaba era ser capaz de levantarme de la cama :vom: ), decidí que no volvería a coger un cigarro, y así hasta hoy.
he pasado pruebas de fuego bastante importantes: días de estrés, algún examen, salir de fiesta, una casa rural... pero lo estoy consiguiendo van ya caso 4 meses y no voy a negar que, de vez en cuando, lo echo de menos, pero el esfuerzo por llegar aquí ha sido tan grande que no pienso tirarlo por la borda!! :smt018
Por esto mismo, si yo, que soy la persona más ansiosa que conozco, he podido dejar de fumar, todos vosotros también!!!!! :smt038 muchísimos ánimos y que sepáis que estoy aquí para lo que necesitéis, que merece la pena... lo bien que te encuentras físicamente cuando empiezas a dejar de oler a tabaco y a subir 4 escalones sin ahogarte es increible!!! ( y con la pasta que me ahorro me he comprado un monton de libros!!) :smt026 :smt026
Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños y en él hallarás a un simple obrero (J. C. Penny)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sonia y Hadita enhorabuena por haberlo conseguio. :smt038 :smt038

Me acabo de fumar 2 cigarros mientras hablaba con NOE pero es que nos hemos liado y blablablablabla sin parar. :yuuiy :yuuiy

Ya sé que pa no pasarme hoy del cupo sólo puedo fumarme 3 como mucho. :-D

ARE y FUTUPIR ánimo a ver si podemos. ://13
futupir

Mensaje por futupir »

Bueno sigo con mis 6-7 cigarritos diarios y de3 ahí no bajo pero en el fondo estoy contenta porque tampoco subo :smt038 :smt038

Sonia y hadita Felicidades por lograrlo, que esto no es nada facil

Animo sole y Are PODEMOS
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Valoración de la semana pasada:

Hasta el jueves nada, a partir del jueves y hasta el domingo perdí la cuenta. Vamos, q me fui de puente a una casa rural con unos amigos y me parece q cayeron 3 paquetes :smt102

Hoy nada de nuevo, y resistiendo bastante bien, creo que me he mentalizado de que lo controlo yo!

Vosotras como vais?? Animo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Are escribió:y resistiendo bastante bien, creo que me he mentalizado de que lo controlo yo! Vosotras como vais?? Animo!
Pues yo no lo controlo... mejor digo que lo manejo como puedo, que no es poco. :yuuiy :yuuiy

Estoy contenta porque de momento sigo sin pasarme del límite :arrow: 5 cigarros. ://13

Animo chicas. :supz: :supz:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo hoy he resistido el impulso de estar tomando algo en una cafetería con la máquina de café detrás sin comprar tabaco :smt038 Pero al final se ha fastidiado el asunto, porque me he ido a dar una vuelta y sin preveerlo he terminado delante de la puerta del estanco :? Asi que, paquete de tabaco al bolso otra vez y cigarrito y medio para el cuerpo, que el último me lo he fumado yo sola en la puerta de casa y sola no me saben igual :smt018 así que lo he apagado a mitad :roll: . De todos modos, a no ser que salga, el paquete me puede durar un mes :smt023

Sole la semana que viene 4 al día en vez de 5 :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:Sole la semana que viene 4 al día en vez de 5 :smt023
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Con el trabajillo que cuesta y tantas horas fuera de casa, no sé pero me parece que no. ://13
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Uff, he subido, q mal!
La semana pasada mis 3 al dia no me los kita nadie, cn lo bien q iba!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Are escribió:Uff, he subido, q mal!
La semana pasada mis 3 al dia no me los kita nadie, cn lo bien q iba!!
Animo Are y no te procupes, trata de verlo como una subida puntual. :wink:
Por cierto que yo también me he desmadrao....ayer y hoy he perdido la cuenta... pero un día es un día. :yuuiy :yuuiy

Futupir cómo vas. :heart:

Anda que cuando Cassiopea vuelva de la asignación..., seguro que también se ha pasado estos días, ya nos contará. ://13 ://13
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Yo ayer me pase en la cena jajaja, q mal!

Vaya dias q llevo... na, si no me quejo tampoco, de lo que fumaba antes hay bastante diferencia, lo q pasa es q ya se como acaban estas cosas, empiezas subiendo poco a poco y terminas igual

Cassiopea ayer tambien se fumo alguno, pero vamos, q las cenas y demas asuntos son excepciones, como tu dices sole, un dia es un dia, jaja
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

Juro empezar a dejarlo el lunes, suave, muy suave...

Felicidades a todos los que estais en ello!
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”