El punto 3 se deriba de los otros dos, es decir, si uno no cree (y tu rápidamente lo rectificaste) que haya que hacer caso a las crueldades de la sociedad, y aún así sigue teniendo dudas (comentaste que seguías dudando) está claro que lo que te preocupaba era si es algo bueno para el menor, justo el hecho de ser educado por esas personas. Te preocupabas por lo que le hará bien o mal al niño (cosa que te loa) desde una fantasía que se relacionaba con el punto 1 y 2 (cosa que no estoy dispuesto a aplaudir, ni a pedirte perdón por SABER que estás o estabas equivocada) Ya que, como te estoy diciendo, está claro que el punto 3 va implícito en los otros dos (decir que la procreación de la especie ha de seguirse de manera "natural", es decir que las otras maneras son raras o antinaturales..... ¿Que pasa, que las cualidades del hombre son artificiales? ¿No estamos en la naturaleza igual que el resto de los animales, aunque seamos más avanzados??) Por otro lado también se relaciona con el punto 1 (decir que el niño adoptado se puede volver homosexual. también es una manera de decir: mira "el accidente" que ocurriría sin comerlo ni beberlo por haber sido adoptado por esta gente...)
Y DE HOMOSEXUALIDAD!!! años y años y más años, y miles de niños criados por homosexuales, no lo olvides... Lo que pasa es que se ocultaba, y desde luego, yo no soy de los partidarios de que se sigan ocultando las cosas tras un velo (cosa que puede haber contribuido a esa especie de leyenda negra que relaciona la homosexualidad con la brutalidad de ser pederastra, algo muy común en los miedos más siniestros que tiene mucha gente) Todo es mucho más positivo que salga al exterior (como científicos que somos, que la verdad salga a la luz, ¿no?) Por otra parte, como siempre, te comento que la HETEROSEXUALIDAD VA A SEGUIR EXISTIENDO, que no hay cambio de paradigmadocsil escribió: ..... teniendo en cuenta todos los años que llevamos viviendo la heterosexualidad.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar