estoy indignada

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

El punto 2 es cierto que alguien lo comentó de pasada, diciendo que la procreación tendría que seguir (lógico) y alguien le argumentó que había maneras alternativas de continuar con la reproducción, que pueden unirse a las naturales (nadie habla de prohibir ser heterosexual :yuuiy ) y ya no siguió el asunto... En cuanto al punto 1, nadie lo afirmó. Alguien lo comentó como argumento que se podía hacer, pero nadie ha opinado justo esto... Rápidamente comentó, que por esa regla de tres, no nacería ningún homosexual si los padres fueran heterosexuales, por lo tanto dijo que hay un componente diferente (aun cuando hablan de que uno "se haga" homosexual y que no siempre es porque nace así, no lo achacan a la mera imitación familiar...)

El punto 3 se deriba de los otros dos, es decir, si uno no cree (y tu rápidamente lo rectificaste) que haya que hacer caso a las crueldades de la sociedad, y aún así sigue teniendo dudas (comentaste que seguías dudando) está claro que lo que te preocupaba era si es algo bueno para el menor, justo el hecho de ser educado por esas personas. Te preocupabas por lo que le hará bien o mal al niño (cosa que te loa) desde una fantasía que se relacionaba con el punto 1 y 2 (cosa que no estoy dispuesto a aplaudir, ni a pedirte perdón por SABER que estás o estabas equivocada) Ya que, como te estoy diciendo, está claro que el punto 3 va implícito en los otros dos (decir que la procreación de la especie ha de seguirse de manera "natural", es decir que las otras maneras son raras o antinaturales..... ¿Que pasa, que las cualidades del hombre son artificiales? ¿No estamos en la naturaleza igual que el resto de los animales, aunque seamos más avanzados??) Por otro lado también se relaciona con el punto 1 (decir que el niño adoptado se puede volver homosexual. también es una manera de decir: mira "el accidente" que ocurriría sin comerlo ni beberlo por haber sido adoptado por esta gente...)
docsil escribió: ..... teniendo en cuenta todos los años que llevamos viviendo la heterosexualidad.
Y DE HOMOSEXUALIDAD!!! años y años y más años, y miles de niños criados por homosexuales, no lo olvides... Lo que pasa es que se ocultaba, y desde luego, yo no soy de los partidarios de que se sigan ocultando las cosas tras un velo (cosa que puede haber contribuido a esa especie de leyenda negra que relaciona la homosexualidad con la brutalidad de ser pederastra, algo muy común en los miedos más siniestros que tiene mucha gente) Todo es mucho más positivo que salga al exterior (como científicos que somos, que la verdad salga a la luz, ¿no?) Por otra parte, como siempre, te comento que la HETEROSEXUALIDAD VA A SEGUIR EXISTIENDO, que no hay cambio de paradigma :yuuiy :yuuiy :yuuiy Simplemente hay, o tiene que haber, más respeto por lo que SIEMPRE HA HABIDO, es decir, personas con una opción sexual determinada hacia los de su mismo sexo.
Última edición por Vergel el Mar Nov 25, 2008 2:27 pm, editado 2 veces en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cómo decía Casilda que me hizo muchísima gracia...(tiene toda la razón claro)..."qué pasa que ellos son mas que nosotros"???... :yuuiy :yuuiy ...en fin que me voy a hacer algo que me enrrollo con el tema Vergelito!!!! :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rodion »

docsil escribió:esas dudas que tantas personas tienen y que a mí me parecen muy lógicas teniendo en cuenta todos los años que llevamos viviendo la heterosexualidad.
¿Cuándo se inventó la homosexualidad, querida? Qué ridículo, por favor. ¿Tú no sabías, por poner un ejemplo inocente, que los seguidores de la iglesia católica se llevan dando por el culo desde los tiempos de los doce apóstoles? Incluso, si te descuidas, lo hacen con tu hijo en un colegio de curas. Que se ha dado, eh, que se ha dado.

La desgracia que le puede caer a una niña homosexual entre tus tiernos brazos de madre amantísima.

Ah y todo esto lo digo de buen rollo, como haces tú, con monigotes y eso :-D :smt023 :-D :butthead: :-D :-D
Última edición por Rodion el Mar Nov 25, 2008 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Un vago sentido de orden emerge de cualquier observación continuada de la conducta humana.
B. F. Skinner.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Vergel me refería claramente a la heterosexualidad "aparente", a lo que hasta ahora la sociedad ha visto. Otra cosa es que había miles en el armario. Pero como no habían salido pues hemos seguido acostumbrados a la heterosexualidad. A eso me refería....buen estudio Vergel :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt016
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rodion »

docsil escribió:esas dudas que tantas personas tienen y que a mí me parecen muy lógicas teniendo en cuenta todos los años que llevamos viviendo la heterosexualidad.
¿Cuándo se inventó la homosexualidad, querida? Qué ridículo, por favor. ¿Tú no sabías, por poner un ejemplo inocente, que los seguidores de la iglesia católica se llevan dando por el culo desde los tiempos de los doce apóstoles? Incluso, si te descuidas, lo hacen con tu hijo en un colegio de curas. Que se ha dado, eh, que se ha dado.

La desgracia que le puede caer a una niña homosexual entre tus tiernos brazos de madre amantísima.

Ah y todo esto lo digo de buen rollo, como haces tú, con monigotes y eso :-D :smt023 :-D :butthead: :-D :-D

Qué tonto soy, no consigo entenderte, siempre hay una excusa para poser seguir diciendo burradas, ¿eh?
Un vago sentido de orden emerge de cualquier observación continuada de la conducta humana.
B. F. Skinner.
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

En realidad, por poner un ejemplo antiquísimo, en el período clásico (griegos y romanos), no es que estuvieran escondidos dentro de un armario :wink:
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Ese argumento, Docsil, no se mantiene. Desde casi siempre hasta hace bien poco las mujeres no tenían los mismos derechos que los hombres, ni los negros que los blancos... y no por ello entendemos o justificamos el machismos o el racismo. ¿No lo ves?
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Rodion escribió:Incluso, si te descuidas, lo hacen con tu hijo en un colegio de curas. Que se ha dado, eh, que se ha dado.
Hago un llamamiento a las moderadoras porque creo que esto ya no se puede consentir.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

azote escribió:Ese argumento, Docsil, no se mantiene. Desde casi siempre hasta hace bien poco las mujeres no tenían los mismos derechos que los hombres, ni los negros que los blancos... y no por ello entendemos o justificamos el machismos o el racismo. ¿No lo ves?
Pues eso mismo, todo lleva un proceso en todo...nada es del día a la noche....y yo te diría a ti..no lo ves???..me parece que ese tipo de de coletillas sobran. Yo pongo mi opinión y tu pones la tuya, y así una y otra vez..sin llegar a nada porque lo que sigue primando es tener razón por encima de todo.
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rodion »

docsil escribió:
Rodion escribió:Incluso, si te descuidas, lo hacen con tu hijo en un colegio de curas. Que se ha dado, eh, que se ha dado.
Hago un llamamiento a las moderadoras porque creo que esto ya no se puede consentir.

Vaya, vaya. ¿De qué iglesia es la vela que nos enseñas? (Que nadie haga interpretaciones freudianas de por qué docsil elige un símbolo fálico para representarse a sí misma).

Lo que no se puede consentir es que miembros del opus o similar estén paseándose de buen rollo soltando burradas como las tuyas sin que mi actitud sea la norma con repecto a tu pensamiento basura. No porque yo sea un ejemplo a seguir, sino porque tus mensajes llevan delatando tu homofobia desde el primero hasta el último: todo es, "sí, claro, pero...".

Me echarán de este foro y entraré con otro nick las veces que haga falta, pero tú no pones la última palabra en este hilo.
B. F. Skinner.
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Estás muy susceptible, Docsil, no podemos estar midiendo nuestras frases a cada momento (siempre y cuando entendamos que lo hacemos dentro de las buenas formas, y yo lo estoy haciendo). Por supuesto, en esos casos también ha habido un proceso y también hay rezagados que siguen en sus trece (unos más de forma explícita y otros, los que más, de forma encubierta) y no por ello dejamos de ver que hay una única RAZÓN. Como ya se ha dicho por aquí, en esta cuestión no se trata de OPINAR, como tampoco se trata de opinar en que las mujeres y los negros son IGUALES EN TODO a los hombre y a los blancos (y a los de todas las razas). Con tus mismos argumentos (por tradición) se podría entender a una persona con mentalidad machista o racista, ¿Tú lo entiendes?. Y si la respuesta es "sí", ¿Crees que tiene razón?.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Para que no se me meta en el saco de otras opiniones diré que no estoy de acuerdo con Rodion en el sentido de citar a los hijos de nadie (de nadie que esté leyendo o participando en el foro, desde luego), ni de frivolizar con la homosexualidad de los curas, no me parece que su homosexualidad si que sea motivo de risa y la de personas ateas no (yo tengo un amigo cura que reconoce que si mantuviera relaciones sexuales serían homosexuales, ya que le gustan más los hombres) Vamos que lo que hicieran entre elos los apóstoles me trae sin cuidado; otra cosa es que hablemos de la represión de los instintos, a través de la radicalización de un dogma, que puede llevar a que una necesidad básica se descontrole y acabe convirtiéndose en algo violento y patológico... Pero no me gusta meter a todos en el mismo saco.

Y una vez dicho esto.... Como dice PIR2008 en el mundo griego y romano estaba bien visto incluso en la apariencia. Luego con religiones como la católica o la islámica pues empezaron a prohibirlo... Efectivamente no es que durante todos estos siglos "no habían salido" del armario porque no les apeteciera, o por ser hipócritas, sino más bien porque eran perseguidos, encerrados (en cárceles o en manicomios) cuando no asesinados o torturados... Más bien es que no les dejaban salir. Entonces mi pregunta: ¿si tu fueras jueza y tuvieras a alguien encerrado en la cárcel por un delito del cual no sabías que había sido acusado injustamente, y más adelante, descubres que esa persona es inocente, no sacaríais a esa persona INMEDIATAMENTE de la cárcel??? ¿¿O esperarías que estuviera 8 años más, hasta que estuvieramos seguros de su culpabilidad al cien por cien todos y cada uno de los ciudadanos??? (insisto la inocencia no hay que demostrarla, se demuestra la culpabilidad. Y este caso de la homosexualidad es más dramático, porque no hay ninguna prueba de que sea malo para la sociedad, pero se mantiene en cuarentena y se continúan con las desigualdades a la espera de que surjan pruebas...) Pues como te comentó una residente, que no recuerdo, los psicólogos tenemos que ir a la vanguardia, y no ir por detrás de la sociedad, cuando todo ya ha cambiado (o todo se ha destruido); estando seguros sólo después, cuando cada maleante y rufián quede convencido y encantado. Eso sí que no....

Por lo demás, no quiero que se mezclen las cosas y no estoy de acuerdo con los ataques que te han hecho, docsil (considero ataques los de una sola persona, los otros comentarios me parecen muy correctos), y últimamente no estoy estudiando porque me han salido varios trabajos, pero gracias. Por lo demás nada, que vaya bien y por mi parte puedes decir la última palabra y muchas palabras más en este hilo :yuuiy
Última edición por Vergel el Mar Nov 25, 2008 4:52 pm, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Rodion escribió:
docsil escribió:

Vaya, vaya. ¿De qué iglesia es la vela que nos enseñas? (Que nadie haga interpretaciones freudianas de por qué docsil elige un símbolo fálico para representarse a sí misma).

Lo que no se puede consentir es que miembros del opus o similar estén paseándose de buen rollo soltando burradas como las tuyas sin que mi actitud sea la norma con repecto a tu pensamiento basura. No porque yo sea un ejemplo a seguir, sino porque tus mensajes llevan delatando tu homofobia desde el primero hasta el último: todo es, "sí, claro, pero...".

Me echarán de este foro y entraré con otro nick las veces que haga falta, pero tú no pones la última palabra en este hilo.
Pues es muy posible, que si sigues así, se te acabará echando, y las veces que hago falta¡¡¡¡ lo que no vamos a tolerar es que le faltes el respeto a nadie, pq no paras de hacer ataques personales e inferencias personales sin fundamento. Avisado quedas
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

Foropir.es escribió: 3.1. Respeto.

Este es un foro de participación libre donde se respetan todas las opiniones y se favorece la automoderación de los/las usuarios/as. No se admitirán los insultos, las amenazas o las descalificaciones hacia los usuarios. En caso necesario las/los moderadoras/es tomarán las medidas precisas en consenso y podrán eliminar los mensajes insultantes y/o expulsar a los usuarios que infrinjan esta norma. De la misma forma, aquellas personas que se consideren insultadas u ofendidas por la intervención de algún miembro de la comunidad, podrán poner estos hechos en conocimiento de algún/a moderador/a.

3.2. Autenticidad.

La multiplicidad de nicks de un mismo usuario, y la actuación de usuarios malintencionados (trolls), cuya única finalidad consista en provocar situaciones de enfrentamiento o mal rollo de forma reiterada, o para llevar a cabo conductas que en última instancia busquen el daño del foro o de usuarios concretos, puede llevar a la expulsión del usuario que la fomente. Las decisiones a tomar serán tomadas en consenso entre las/los administradoras/es - moderadoras/es.
las normas del foro lo pone claro, por cierto no se suele bannear un nick si no una ip. No se como sera en este foro.
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Itard escribió:las normas del foro lo pone claro, por cierto no se suele bannear un nick si no una ip. No se como sera en este foro.
Aquí creo que también es así, pues se expulsó del foro a brunopaz y a otro nick con el que entró, imagino que la moderadora sabía que se trataba del mismo mediante la IP.

Me parece increíble la agresividad a la que se está llegando en este foro... qué necesidad, por favor.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”