Doctorados UNED

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Vale genial!!! :smt026 :smt026 , pues kedamos todas para ir,y así nos conocemos, además q si bhaio es de Madrid guay, xq nos puedes decir como llegar y donde kedar, asiq lo dicho, nos comunicamos x privado.

Superiria, yo iré desde Zamora, xq ya me kedo para navidades, sino tengo q dar mucha vuelta. Lo bueno es q xlo q veo todos tenemos gente en Madrid x lo menos para dormir, xq sino no se como lo ibamos a hacer!!jeje!!

X cierto, Amaya, me alegro q lo tuyo haya sido nada más q un apretón, después de lo q ha costado llegar hasta aki, no creo yo q x pekeños problemillas te tuviera q kedar sin hacer el docto, q si lo haces x la uned, es xq tienes más cosas, y no dispones de tiempo para ir a clase todos los días!!

Bueno, doctorillas q seguimos comunicadas!!! :-D
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

¡Que bien Amaya!! Me alegro de que se haya resuelto!!

Aver, como el año pasado me tuve que buscar las habichuelas para hacer el mismo camino que vosotras, iba a intentar explicaros el camino, pero soy horrible explicando!!! Bhaio, no es en somosaguas!! Ahí solo está la complu, no hay uned. y ojala estuviera por alli que es más facil llegar aunque esté mas lejos!! (el autobus A os dejaría en la puerta) >_<

Es en el metro ciudad universitaria, pero desde ahí hay que andar, o coger un autobus que tampoco te deja en la puerta pero sí mas cerca. Para que lo veais mejor:

[web]http://wainu.ii.uned.es/jornadas/comollegar[/web]

Para saber cómo ir desde donde esteis os recomiendo ESTA PAGINA

Bueno mozas, voy a estudiar!!! Un besote
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

espirales escribió: Bhaio, no es en somosaguas!! Ahí solo está la complu, no hay uned. y ojala estuviera por alli que es más facil llegar aunque esté mas lejos!! (el autobus A os dejaría en la puerta) >_<
Anda que estoy yo bien... menuda guía iba a ser!! :yuuiy Ahora no se van a fiar de mi... :-D Pero vaya, se nota que aún no me he leído lo del docto tranquilamente, verdad? En cuanto te he leído he caído en la cuenta de dónde era, que ya lo miré hace tiempo por si acaso...

Mil gracias espirales, con tu información llegaremos genial :smt023
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Muchísimas gracias Espirales por tus indicaciones! Van a ir de perlas, y las webs también.
Superiria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Superiria »

Hola!
Estoy rellenando los papeles del doctorado y tengo una duda. En el apartado Datos Institucionales, que se pone en Código de Centro Asociado?
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

En la web de la UNED tienes un enlace donde vienen los centros asociados: http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
Viene un mapita de España para que selecciones tu comunidad y ahí te vendrán los centros asociados y su código correspondiente, que es el que tienes que poner en la solicitud.
Superiria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Superiria »

Muchas gracias Asakamaya!!!!!
Mañana ya voy a envíar la matrícula.
Saludos :smt023
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hola chicos
cuidadin a los que vais a madrid por primera vez a la facultad de la UNED.
esta super apartada del resto de unis , asi que os aconsejo coger un bus de la ciudad universitaria que os deja en la puerta.

no es muy recomendable , aunque se pued eintentar , coger un taxi , porque cuando les dices que la calle es juandel rosal , la mayoria no saben cual es,
a mi me hicieron bajar del taxi y me quedaban 5 minutos para el examen del docto!!!

Se puede ir caminando pero hay un largo trecho , teneis que cruzar un parque , asi que la opcion mas recomendable es el bus. aunque nor ecuerdo el nº de linea.

saludos
ali
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

¿Pero se puede ir en coche y hay sitio para aparcar? Espero que sí!! Alguien lo sabe? :prayer:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asaka tranquila hay un pedazo aparcamiento que no tienes problema. Lo que sí es cierto es que está bastante alejadito de lo que es ciudad universitaria, al menos para mí que encima soy muy vaga ://13 . Recomiendo totalmente el coche. De echo yo si algún día no he tenido el coche ni me he planteado ir porque ya te digo que no está muy cercano que se diga. Asi que ya sabeís el coche siempre a punto :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Pero la UNED está en la ciudad universitaria o fuera de ella? O sea, cuando dices que está alejado ¿te refieres que está alejado el parking en relación a la facultad de Psicología de la UNED? ¿O alejado del resto de universidades pero no de la UNED?

Supongo que te referirás a lo segundo si recomiendas ir en coche no? Buf, es que como iré un poco justa de tiempo cruzo los dedos para no perderme mucho. Así que si podemos aparcar cerca de la facultad, mejor que mejor :Hangman:
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Yo como siempre la última... :-D
Asakamaya escribió:En la web de la UNED tienes un enlace donde vienen los centros asociados: http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
Viene un mapita de España para que selecciones tu comunidad y ahí te vendrán los centros asociados y su código correspondiente, que es el que tienes que poner en la solicitud.
¿Y cuándo hay varios centros asociados? :smt017 Estoy pensando en poner el que viene primero y que parece el central, el del Paseo del Prado de Madrid (y mi domicilio por ahora será aquí hasta el año que viene por lo menos... o sea un mes :roll: )

¿Qué opináis? Es que necesito hacerlo todo supervisada :yuuiy
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Muy buenas,

Os voy a explicar como llegar a la UNED muy fácilmente. Os adjunto un mapa, en él aparece un punto amarillo que representa en metro. Así que si vais en metro salís de él y os encontrareis una parada de autobús roja. Tenéis que coger el autobús "U" que va al paraninfo. La parada es Juan del Rosal y es la última así que no tiene pérdida. Os he puesto en azul cual es el edificio de psicología.

Está en la misma ciudad universitaria donde se encuentran la mayoría de las facultades de la Complu, pero como dicen está un poco alejada del resto de facultades.

Si vais en coche una vez llegueis a la avenida de la complutense que es donde está el metro seguid el itinerario rojo que está marcado, que es el del autobús.

Asakamaya, no te preocupes por lo de aparcar, no tendrás ningún problema.

Si necesitais cualquier cosa decídmelo que yo estaré por Madrid. Mi número es 605362758. Un saludo y mucha suerte,

Irene
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchas gracias por la ayuda!!!!La verdad es q ya me estabais dando miedo con eso de que era dificil llegar :| . Con la ayuda de los mapas se ve mucho mas claro, sois unos soles!!! :smt023 .
P.D: menos mal q vams a quedar, con lo despistada que soy, aun conociendolo me perderia :smt082 .
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Muchas gracias, Irene!! :prayer: Ya me siento más tranquila :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”