CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hoy han sido 1 hora y media de BODY ATTACK...madre del amor hermoso que duro ha sido....y media hora de maquina de piernas mas o menos..........
toy aqui con el vaso de agua con azucar....por dios que dolor muscular.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Solebo escribió:Ficho 2 horas con la mano en la orejaaaaaaaa, eso es también una forma de gimnasia como otra cualquiera. :yuuiy :yuuiy

Me temo que una que yo me sé va a fichar lo mismo. ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡¡Yo ficho lo mismo!! ://13 Que tengo las orejas bien calentitas vamos, churruscadas como digo yo.. ://13
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE escribió:¡¡Yo ficho lo mismo!! ://13 Que tengo las orejas bien calentitas vamos, churruscadas como digo yo.. ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Fijo que las tienes achurruscaitaaaaaaas como el carbón. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Chiquilla, que a ti y a mi no nos pueden dejar un teléfono cerca que hundimos a la telefónica con estas tarifas planas ://13 ://13
Por cierto, el fichaje de mano alzada sujetando el teléfono no es admitido como deporte, vamos que morro, aquí yo tragando en la piscina más agua que la Cibeles para que ahora la Sole fiche por estar con la mano en alto :-D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE escribió:Chiquilla, que a ti y a mi no nos pueden dejar un teléfono cerca que hundimos a la telefónica con estas tarifas planas ://13 ://13
Por cierto, el fichaje de mano alzada sujetando el teléfono no es admitido como deporte, vamos que morro, aquí yo tragando en la piscina más agua que la Cibeles para que ahora la Sole fiche por estar con la mano en alto :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

He dejado la dieta, no valgo para esas cosas, me conformaré con no engordar gracias al deporte y a ser feliz con mi gordura.
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Ficho una horita de aerobic, unos minutos de salsa (nos hemos salido de clase porque no pillabamos ni papa) y un poco de miroteo a los de baile moderno, que ya la semana que viene nos metemos también del tirón :smt026 :yuuiy
Espero mañana no estar mu machacá... :wink:

ANGY nunca he hecho dietas, pero creo q un paso muy grande sería no comer guarrerías y comer 5 veces al día. A mí es que antes no me faltaba una bolsa de patatas fritas o cualquier otra porquería en la cocina, los dulces no me llaman la atención, pero las bolsas de Cheetos, Matutano, Lays, y las chucherías... de siempre han sido mi perdición. Vamos, porque no hay carnet de socio, porque sería la socia number one. Y desde hace un añito o así intento no comprarlas, y de hecho lo estoy consiguiendo, antes no podía pasar delante de un kiosko sin comprarme alguna porquería, y ahora compro de veezz en cuando.

Así que yo creo que más que hacer dieta, lo mejor es comer lo más equilibradamente que uno pueda, 5 veces al día, y pasar de basurilla lo más que se pueda.
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡Me voy a la piscina! :smt026 :smt026 Que yo hago deporte, no como otras... :roll: :roll: :yuuiy
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Pues yo por fín he vuelto a la piscina, ayer 1 hora, y dentro de un ratillo me voy de nuevo :smt038
En cuanto a la dieta, menuda mi......, llevo ya un mes y no he perdido más de medio kilo, eso sí, los panatalones se me empiezan a quedar holgueros :smt102
Today this could be the greatest day of our lives
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

pues yo otra hora y media de kung fu.
Angy, yo creo q cuanto menos piensas en hacer dieta es cuando menos comes, yo hace tiempo si q hacia muchas dietas pq tendia a engordar, pero empece a pasar del tema pq me gusta demasiado el chocolate, los bollos y en general comer, asiq empece a hacer deporte pq me encanta!!(karate y futbol) y con una cosa y otra al final empece a regular ms las comidas, y ya no me veia con esas ansias q tenia para comer, bueno esa es mi experiencia, aunq con el estudio del PIR y el estres me estoy consumiendo y ahora lo q kiero es ganar peso pq ya me estoy preocupando , y pq sin musculos pocas piruetas voy hacer. No en serio, la verdad es q me estoy acojonando. Animo a tods!!

pd: con tantos modelos de delgadez q sacan en la tele empiezo a tener problemas para discriminar quien esta gordo y quien delgado ( incluso a veces no llego acuerdo con mis amigos sobre alguien gordo o flaco)lo importante es estar en forma q no es iwal q estar delgado, si no saludable.
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Fichaaando una horita de aerobic de ayer :smt026 , ya se me van pasando las agujetas del principio, menos mal...

Pues a mí lo más me gusta de hacer algo de deporte es que te puedes permitir comer más, lo quemas en seguida y en vez de acumularse como grasa, te hace músculo :-D Pero lo que está claro es que hay que comer, si es comida sana, mejor que mejor.

Isachi si ves que no comes lo suficiente o que no te entra la comida y te estás quedando en los huesos, podrías probar a tomar batidos de proteínas, yo no los tomo pq no me quiero poner "cuadrada" y porque como bastante, pero si pierdes peso yo creo que es una buena opción (sin pasarse).
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Pero bueeeno... ¿qué está pasando aquí? Está este hilo paralizao!! :smt082

Esto :smt018 puede ser, que no decaiga el ánimo también pa'l ejercicio (ya sea levantamiento de teléfono para ejercitar la orejilla jejejej :yuuiy )

Yo sigo fichando: 1 horita de step de ayer, aaaaa la saca!! :smt016
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡Eso, eso, que no decaiga! :smt026
Yo ayer hice un ratito de natación, pero poquito, sólo media hora porque llegué tarde y luego no me dio tiempo a más :roll:. Hoy no voy porque a la tarde seguramente iremos a la playa a jugar un rato al voley y al badminton, pero mañana por la mañana un bañito no lo perdono, que los domingos antes de comer no veais que bien viene unos minutillos en la piscina, después de la juerga del sábado... :-D
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

hola!!! pues yo sigo fichando mi epileptica :yuuiy :yuuiy ya he subido a 35 minutos seguidos diarios y parece que resisto :yuuiy :yuuiy

ahora mismo me pongo a ello :smt023

besos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Ya estoy aqui de nuevo, despues de tener una semana abandonadisimo este post y el ejercicio!!!

Ficho mi patinage del domingo, y la epileptica de ayer y ya la de hoy tambien!!!

Aleeee a ponerse todo el mundo en formaaaaa!!!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”