CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Pues yo dejo ya fichadas mis 2 clases de hoy de natación, que lo necesito porque ayer no se que hice pero me duele la espalda como si me hubieran golpeado con un bate..., así que hoy voy a la piscina y a parte de pasarmelo genial, me sirve de cura :smt023
Anna, la entrevista pues no mereció mucho la pena. No se si me llamarán o no pero el trabajo pues era un poco :butthead:. Es para trabajar de oficinista en una empresa de alquiler de vehículos aquí en Pontevedra. Tengo que hacer los contratos de los clientes que ya tienen contratado un coche, intentar "vender" más contratos de alquiler a los que se pasen por laoficina a preguntar y luego andar con los coches de aquí para allá (esa es la parte que menos me gusta porque, aunque conduzco a diario, lo odio). Y el sueldo pues no es nada del otro mundo (900 e) teniendo en cuenta que se trabaja de lunes a viernes mañana y tarde y todos los sabados por la mañana. Seguiré buscando... :wink:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

NOE escribió: . Seguiré buscando... :wink:
Mucha suerte!!! que suplicio esto de la busqueda.
Desficho dos horas de limpieza general de la casa (mañana otra vez con agujetas :yuuiy :yuuiy )
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo me he dado hoy un paseo de unas 4 horas por el zoo y algunos tramos con mi sobrina de 2 años y medio en brazos ( que ya no es un bebé y está grandísima) puedo fichar?? :yuuiy
Y ayer dos horas y media metida en el coche sin bajarme, dando vueltas yo sola por la capi, que me pasé de largo la calle donde estaba la academia para la danza oriental y me perdí!! :yuuiy Y llegué a casa con un dolor de piernas y de culo..uff!!! Y sin ver la clase de danza :prayer: Eso también cuenta como ejercicio?? :smt017 Porque si vas frenando y saliendo todo el tiempo, con las avenidas de tráfico hasta arriba, semáforos cada 5 metros y cambiando de marcha cada dos por tres, se mueven los pies y la mano no? ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:shock: :shock: A ver qué dicen las expertas en el tema. :yuuiy :yuuiy

A propósito vale fichar una hora arreglando alcachofas y una pila de pescao, :?: por no decir el ejercicio y el esfuerzo que hay que hacer pa comerse 1 kg... hoja por hoja. ://13 ://13

Con nosotras este hilo lo lleva claro. :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:Con nosotras este hilo lo lleva claro. :rolleyes:
Ya te digo, aunque yo en quince días quiero empezar las clases de danza oriental y eso si cuenta como ejercicio, ¿no? Voy a intentar engrasar la bicleta estática que tendrá ya unos 20 años ://13 a ver si algún día me da por pedalear, porque a este paso me voy a quedar pegada a la silla de estudio/PC y con todos los músculos atrofiados :smt089
Por cierto la epiléptica esa que nombráis algunas..¿que és? La cinta de correr?? :smt102
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

No tengo ni idea yo creía que hablaban de ataques epilépticos. :yuuiy
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

jajajajajajaja :yuuiy ://13 :smt082 que bueno!! la epiléptica jajaajaj

Pues la elíptica (que yo si me tiro mucho rato acabo casi epiléptica :smt016 ) es una máquina... a ver cómo lo explico, están con las cintas de correr y las bicis, tienen abajo como dos reposa-pies para que tu coloques los pies y arriba como dos "mangos" para agarrarte con las manos y haces un ejercicio que es de pie, medio de bici, medio de ski,... flexionando las rodillas y moviendo los brazos.

Es buenísima pal culete y las piernas y además no daña tanto las rodillas como la bici, pero no veas si tienes que tener resistencia, yo nunca he aguantao más de 10 min :-D :smt053

Os pongo una foto:
Imagen

(Las de los gimnasios donde he estao no llevan mp3 ni cosas de esas)

Y por cierto SOLE, yo voto por el deporte de comer alcachofas hoja a hoja!!!!! :tonqe: Ayyy omáa que ricaaa!!! Me encantan con un poquito de sal y pimienta, en casa de mi family es deporte olímpico!!!! :yuuiy

Edito: con tanta alcachofa en la cabeza :smt020 se me ha olvidao fichar una horita de step de ayer, que salí arrastrando de la clase ... :smt026
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Maru, me he descojonado leyendo tu incidente con los patines :yuuiy Te he visualizado y todo; la próxima vez que hagamos fotos de caretos te voy a pedir que pongas cara de velocidad y aproximación hacia una caída inminente :smt073
Yo esta semana ficho mis entrenamientos más las horas de físico de un curso que estoy haciendo en el que el profesor está mal de la cabeza y ha conseguido que todos tengamos agujetas en músculos que yo no sabía ni que existían. Eso sí, de cuerpo serrano nada, que todos los días he comido fuera de casa cosas que engordan y entre el curso y la hora de entrenar me he metido unos bollos para el cuerpo que si no he engordado 200 kilos es por todo el deporte que he hecho (he engordado 1.5 jajaja). Menos mal que sólo queda una semana de curso presencial y después intentaré volver a cuidarme un poco comiendo en casita.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

angy escribió:Maru, me he descojonado leyendo tu incidente con los patines :yuuiy Te he visualizado y todo; la próxima vez que hagamos fotos de caretos te voy a pedir que pongas cara de velocidad y aproximación hacia una caída inminente :smt073
.
pero prohibido darsela a Cris que luego se venga poniendola en el foro, :yuuiy :yuuiy :yuuiy ....
Con la tonteria tengo una contractura en la espalda, que cuando estornudo veo las estrellas y encima no me noto mas sana, si va a ser verdad que el hacer ejercico es malo... eso si, tengo unas ganas de volver a coger los patines.....
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

maru escribió: si va a ser verdad que el hacer ejercico es malo... eso si, tengo unas ganas de volver a coger los patines.....
Encima de malo, adictivo jajaja.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Mare mía...con los pestiños, magdalenas, torrijas de comer, torrijas de :drinkers: , los santos y otras actividades... tenemos el hilo un pelín abandonaitoooooo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Se me ha olvidao fichar que he engordao 2 kilos en esta semana y no estoy de coña. :roll: :roll:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sole pues a ti esos dos kilos no te van a venir nada mal, que estás escuchumizá, jaaja :yuuiy . La que estoy preocupada soy yo, que ha sido volver de Madrid y levantarme de repente con tres kilos más y un michelín enorme, sí ya me decía yo que tanta cerveza no podía ser buena y eso que ejercicio hice bastante, subiendo y bajando escaleras de metro y caminando de un bar a otro y del metro al ministerio y cambiando de un barrio a otro, que a estos madrileños todo les parece que está cerca.. :yuuiy Y yo todo el rato preguntando ¿ya llegamos, queda mucho? :rolleyes:

Siempre me pasa igual, en cuanto dejo la dieta, me paso unos meses manteniéndome, pero si empiezo a pasarme, sobre todo con el dulce, los kilos aparecen de la noche a la mañana :smt089 Y siempre cuando va a venir el buen tiempo :?
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Parece que se os acabado las ganas de hacer ejercicio! A ver si tendré que venir con el látigo jeje :-D :-D

Ayer corrí 43 minutos a ritmo alto, estoy hecho un campeón :smt023
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ajúuuuuuuuu 15 días sin aparecer nadie. ://13 ://13
Ficho una sentada de casi 12 horas, qué bonito es el deporte pasivo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Una preguntilla, el ejercicio de las neuronas cuenta. :smt102

Quito las imágenes, no sé por qué leches no se ven. ://13
Última edición por Solebo el Dom Abr 26, 2009 4:58 pm, editado 1 vez en total.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Eh que yo no ficho por no repetirme pero hoy mismo he tenido dos partidos y entreno todos los lunes, miércoles y jueves y a parte intentaré salir algún día a correr, pero la realidad es que ya lo puse en otro mensaje y desde entonces sólo he ido un día jeje.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”